| Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3 |
VJCharlie es el nuevo campeón de la Copa FIFA Costa Rica, luego de ganarle a ErickPacheco 3-2 en la gran final. ¡Felicitaciones! Top 10 Ranking, 12-04-2012: 1. VJCharlie, 2. ErickPacheco, 3. LAdrian_29, 4. RoloCR10, 5. gagocr, 6. cerrate, 7. Diego130390, 8. nano1893, 9. jopa_07, 10. CR10Ronaldo. |
|
| | Ránking actualizado al 22 de Febrero | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
andresf1984 Administrador

Mensajes: 2200 Reputación: 16 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 10:15 am | |
| Ya se suman los puntos de la Liga FIFA. Juank0307 regresa al 1er Lugar a pesar de haber perdido en el reto extra. 
Última edición por andresf1984 el Lun Feb 22, 2010 12:00 pm, editado 1 vez |
|  | | Openbsd
Mensajes: 73 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 23 Localización: Cartago San Rafael de Oreamuno
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 11:43 am | |
| Mae no entiendo supestamente el reto cara a cara es que si uno gana los 4 partidos en 90 minutos:
Tiene la opcion de un partido extra donde se apostara 250 puntos?? verdad, y la regla dice que es 125 cada uno lo que se le rebaja para este reto extra; pero si es asi como dice, dice que el que gana se lo lleva todo entonces deberia llevarse 125, que ya se le habian rabajado y 125 que gano nada mas, y al perdedor se le rebaja 125, por que no esta asi?
Rolo deberia tener 1125 puntos en reto cara a cara, segun lo estipulado por la regla jajajaja, y a juanka le debieron rebajar 125. A menos que hubiera empate debieron quedar se igual??? y creo que no fui asi |
|  | | andresf1984 Administrador

Mensajes: 2200 Reputación: 16 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 12:05 pm | |
| | Openbsd escribió: | Mae no entiendo supestamente el reto cara a cara es que si uno gana los 4 partidos en 90 minutos:
Tiene la opcion de un partido extra donde se apostara 250 puntos?? verdad, y la regla dice que es 125 cada uno lo que se le rebaja para este reto extra; pero si es asi como dice, dice que el que gana se lo lleva todo entonces deberia llevarse 125, que ya se le habian rabajado y 125 que gano nada mas, y al perdedor se le rebaja 125, por que no esta asi?
Rolo deberia tener 1125 puntos en reto cara a cara, segun lo estipulado por la regla jajajaja, y a juanka le debieron rebajar 125. A menos que hubiera empate debieron quedar se igual??? y creo que no fui asi |
Ya consulté con Emju y efectivamente fui yo el que entendió mal la regla. Gracias por la aclaración, ya está debidamente corregido.
Saludos. |
|  | | Openbsd
Mensajes: 73 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 23 Localización: Cartago San Rafael de Oreamuno
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 12:10 pm | |
| | andresf1984 escribió: | | Openbsd escribió: | Mae no entiendo supestamente el reto cara a cara es que si uno gana los 4 partidos en 90 minutos:
Ya consulté con Emju y efectivamente fui yo el que entendió mal la regla. Gracias por la aclaración, ya está debidamente corregido.
Saludos. |
Ok mae no hay bronca XD XD |
|  | | RoloCR10 Moderador

Mensajes: 953 Reputación: 4 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Localización: Desamparados
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 12:37 pm | |
| | Openbsd escribió: | | andresf1984 escribió: | | Openbsd escribió: | Mae no entiendo supestamente el reto cara a cara es que si uno gana los 4 partidos en 90 minutos:
Saludos. |
Ok mae no hay bronca XD XD | Así me gusta Liberia mía no aguante nada |
|  | | Openbsd
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 3:59 pm | |
| | RoloCR10 escribió: | | Openbsd escribió: | | andresf1984 escribió: | | Openbsd escribió: | Mae no entiendo supestamente el reto cara a cara es que si uno gana los 4 partidos en 90 minutos:
Saludos. |
Ok mae no hay bronca XD XD | Así me gusta Liberia mía no aguante nada |
Liberia Mia le regalan las cosas, asi que no creo que me paresce a ese equipo tan basura |
|  | | Eju7 Administrador

Mensajes: 2706 Reputación: 15 Fecha de inscripción: 12/01/2010
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 6:56 pm | |
| | Citación: | | Liberia Mia le regalan las cosas, asi que no creo que me paresce a ese equipo tan basura |
Jajaja mae eso sono muy morado, jajaaja |
|  | | Openbsd
 | Tema: Re: Ránking actualizado al 22 de Febrero Lun Feb 22, 2010 7:40 pm | |
| | Eju7 escribió: | | Citación: | | Liberia Mia le regalan las cosas, asi que no creo que me paresce a ese equipo tan basura |
Jajaja mae eso sono muy morado, jajaaja |
Mae si la verdad si, pero es verdad, y compararme con un equipo asi, me da asco jajajaja |
|  | | | | Ránking actualizado al 22 de Febrero | |
|