FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Reporte de resultados y Calendario

Ir abajo 
+5
pachenaldo
K3NN3TH22
vjcharlie
Antares1988
Eju7
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Abr 27, 2011 10:50 pm

Apenas este bien PSN pueden empezar a jugar tienen 1 semana para jugar los 3 partidos no importa orden se juega solo la ida, un partido con cada jugador en caso de que no se pongan de acuerdo quien es casa en el calendario pueden ver quien invita en caso de que quieran aplicarlo asi , sino da igual quien invite

Grupo A:

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=23733

Grupo B

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=23734
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyJue Abr 28, 2011 1:00 am

Mae Emju creo que va tener que volver a tirar el calendario de los grupos. Yo entiendo que al ser solo partidos de IDA a algunos les tocara jugar (dos casas y una visita) y a los otros (una casa y dos visitas), lo que ocurre es que en los calendarios tanto Kiar_CR como yo jugamos nuestros tres juegos de visita y los otros tres jugadores juegan (dos casas y una visita)

Reporte de resultados y Calendario Grupoah

creo que ocurre el mismo problema en el grupo B con Kiar_CR

Reporte de resultados y Calendario Grupobb

sorry las molestias....
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyJue Abr 28, 2011 1:19 am

ah solo son esas fechas? no se juegan las Vueltas despues?
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyJue Abr 28, 2011 2:16 am

Mae si solo es un partido esto porque asi se va a jugar el interforos entonces para que el que gane ya este familiarizado con todo , lo otro el calendario fue tirado al azar intente que la pagina volviera a sortear y siempre quedaba uno con 3 partidos afuera , creo aqui lo mejor es que la ultima fecha solo el partido que esta de último(antares y kiar serian casa en ese juego la demas queda igual) la jueguen al revez para que los que quedaron con 3 partidos afuera tengan su partido en casa
Volver arriba Ir abajo
K3NN3TH22

K3NN3TH22


Mensajes : 197
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMar Mayo 17, 2011 8:37 pm

Partido:

Kiar_CR 2-1 JUANK0307
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:15 am

Jornada 1
Grupo A

PaChe-NaLdO-MVP (Valencia) 3-3 Ticocr9 (Tottenham)
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:00 am

Jornada 2
Grupo A

PaChe-NaLdO-MVP (Valencia) 1-1 antares1988 (Manchester City)



Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:49 am

si le ganara a vjcharlie clasifico sin importar los otros marcadores... hay q ponerle webos a la vara
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:21 pm

Tablas actualizadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23733

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=23734
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:50 pm

pachenaldo escribió:
si le ganara a vjcharlie clasifico sin importar los otros marcadores... hay q ponerle webos a la vara

mae puede ya?
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:52 pm

ok ya me conecto
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyMiér Mayo 18, 2011 5:17 pm

Jornada 3
Grupo A

PaChe-NaLdO-MVP (Valencia) 2-1 VJCharlie (Arsenal)
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 1:17 am

vjcharlie 3 - 1 antares


yo invité igualada, a veces no se registran los marcadores, al fin y al cabo gané limpiamente sepa perder, pura vida
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 2:11 am

Nada que decir sos un grande… lástima que no hay registro de eso!!! Como le dice a Emju no se preocupe y sigan jugando clubes… mala suerte que a mi no me guste esa vara xq veo que por lo menos en discusiones sirve de algo ya que hasta Rolo comento según Emju… Igual felicitaciones a alogo que me gano con el real y tiene registro con que demostrarlo.... al igual que emju cuando le gano a usted con el Manchester a su Fenerbahce. Como le dije a Ema yo no dudo que usted me pueda ganar, pero las reglas son las reglas...
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 2:14 am

mae ticocr9 me avisa cuando pueda jugar la ultima fecha, pura vida
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 2:16 am

Y legal no me importa xq ya estoy cansado de que siempre se arman broncas y remo contra corriente, ya que mi posicion no es muy fuerte en este foro administrativamente hablando... ya quisiera ver que esto le pasara alguno de los administradores o moderadores!!! Suerte loco para la próxima tenga mas cuidado de como invita... yo también lo voy a tener...
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 2:29 am

Antares1988 escribió:
Y legal no me importa xq ya estoy cansado de que siempre se arman broncas y remo contra corriente, ya que mi posicion no es muy fuerte en este foro administrativamente hablando... ya quisiera ver que esto le pasara alguno de los administradores o moderadores!!! Suerte loco para la próxima tenga mas cuidado de como invita... yo también lo voy a tener...

Viejo Antares no hay porque hacer tanto alboroto, usted y yo nos hemos caracterizado por afrontar nuestras derrotas, como dicen no todas son dulces, no entiendo cual es el problema mi amigo se jugo un partido de 90 min y se dio un resultado. lastimosamente FIFA esta dando un problema y no guarda las partidas igualadas viejo, pero en esta vida hay que tener humildad y saber que cuando se pierde no debemos de buscar peros sino felicitar al ganador.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 2:30 am

Antares1988 escribió:
Y legal no me importa xq ya estoy cansado de que siempre se arman broncas y remo contra corriente, ya que mi posicion no es muy fuerte en este foro administrativamente hablando... ya quisiera ver que esto le pasara alguno de los administradores o moderadores!!! Suerte loco para la próxima tenga mas cuidado de como invita... yo también lo voy a tener...

Mae digame una vara asi mae de hombre a hombre , honestamente , mae usted no reviso la invitacion si usted hubiera ganado y revisa el registro y ve que no la registro usted estuviera pidiendo repetir el partido ? mae lo de remar contra corriente no me parece ya que su opinion siempre se toma en cuenta incluso los pts de ranking de la champions se reviso y se cambio por su sugerencia , y le vuelvo a preguntar , bueno antes le voy a explicar cual es el fondo de esa regla , esa regla existe para evitar que se usen jugadores editados y para que nadie pueda inventar resultados y en caso de existir un conflicto no haya duda del marcador , ahora si la pregunta usted sintio algun jugador editado o algo raro que pudiera afectar el resultado del partido , ahora nosotros estabamos esperando a charlie y cuando yo vi el hub el partido iba 2 a 0 a favor de charlie ademas aqui no se esta discutiendo cuanto que do el partido , y mae vea usted tiene razon reglas son reglas yo aqui apelo a la honestidad y el fair pay pero si usted quiere apelar con gusto ni siquiera voy a ser yo el que tome la decision , sino que yo voy a exponer el caso al encargado del interforos de Argentina para que sea alguien ajeno el que decida asi de facil
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 2:52 am

Jajaja mae Ema no le pregunte a nadie nada no seamos ridículos la ropa sucia se lava en casa, como dije no estoy para otra controversia ya estoy cansado, le dije a usted xq pensé que ni siquiera iba existir discusión alguna, que usted simplemente le iba a dar la orden a Charlie de repetir el partido, pero desde que su primera reacción es preguntarse si sentí algo extraño para anular el partido?... Jaja que espera que le diga, que los maes volaban!!! Yo solo sé que le he dado contra Pachenaldo, ticocr, alogo y ganará, perdiera o empatara con todos me quedo registro y me dieron o quitaron puntos… no hay bronca la verdad yo me quedo con las ligas que es lo que más me gusta… a Rolito el sabe cómo es, buenas mejengas siempre que nos vemos, pero como bien el ha dicho “nos hemos caracterizado por afrontar nuestras derrotas” así que es hora de superarlo y aceptar que nani es el campeón actual del V torneo, debería quitar esa insignia y enfocarse en ganar una nueva en FIFA 11!!!... es como que yo tuviera la de la primera Europa que gane hace un año, yo acepto que el actual campeón de la Europa es Marv!!! Por eso busque la de la Elite y la Primera!!! Vamos yo se que usted puede... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 3:01 am

mae antares tranquilo, si perdio contra un equipo editado o no es simplemente un juego, es tuanis competir pero si se pierde se pierde si se gana se gana tampoco nos pagan por jugar aqui lo hacemos porque queremos, la verdad dudo que charlie no haya invitado igualda xq yo lo conozco
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 3:07 am

Mae yo sabia que usted no me iba a responder, no es ser ridiculo , mae 1ero yo no puedo ordenar a nadie , menos sin consultar a los demas administradores yo no soy el dueño de este foro ni de los torneos , mae lo que pasa es que yo soy del pensamiento de uno no puede valerse de reglas para abrir portillos , yo estaba preguntandole a los 2 como fue el asunto ni siquiera mae le dije no mae la vara se queda asi! usted simplemente me dejo hablando solo ni dije que habia que repetirse ni que no, mae yo no decidi nada le estaba dando una opinion mia , mae si usted quiere apelar el partido hagalo y punto y se le resuelve y no yo solo ni en ese momento para eso esta el foro la administracion etc


Última edición por Eju7 el Vie Mayo 20, 2011 3:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 3:13 am

Antares1988 escribió:
Jajaja mae Ema no le pregunte a nadie nada no seamos ridículos la ropa sucia se lava en casa, como dije no estoy para otra controversia ya estoy cansado, le dije a usted xq pensé que ni siquiera iba existir discusión alguna, que usted simplemente le iba a dar la orden a Charlie de repetir el partido, pero desde que su primera reacción es preguntarse si sentí algo extraño para anular el partido?... Jaja que espera que le diga, que los maes volaban!!! Yo solo sé que le he dado contra Pachenaldo, ticocr, alogo y ganará, perdiera o empatara con todos me quedo registro y me dieron o quitaron puntos… no hay bronca la verdad yo me quedo con las ligas que es lo que más me gusta… a Rolito el sabe cómo es, buenas mejengas siempre que nos vemos, pero como bien el ha dicho “nos hemos caracterizado por afrontar nuestras derrotas” así que es hora de superarlo y aceptar que nani es el campeón actual del V torneo, debería quitar esa insignia y enfocarse en ganar una nueva en FIFA 11!!!... es como que yo tuviera la de la primera Europa que gane hace un año, yo acepto que el actual campeón de la Europa es Marv!!! Por eso busque la de la Elite y la Primera!!! Vamos yo se que usted puede... Very Happy


Mae antares nada mas le digo que para hablar hay que tener cuidado, esa insignia me la asignaron a mi los administradores en su momento, asi como me la pusieron me la quitan pero nadie les paga un salario para que hagan esas varas y a mi ni me interesa tener una super insignia, no voy a desgastarme mucho con usted y asi como lo dice que usted es el campeon de la elite usted tiene toda le razon pero siempre va a vivir a mis sombras y siempre detras mio porque usted es campeon de la elite pero digame solamente a quien no le pudo ganar??? o quien esta arriba suyo en el ranking???? o quien tiene mas finales jugadas???? este es mi ultimo mensaje para usted sin desgastarme mucho porque tras de eso tenias que ser morado para ser tan arrogante.... Buenas noches y lastima saber lo que piensa usted viejo yo crei que era diferente, a partir de ahora las varas cambian. Pura vida......
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 4:04 am

Nada más que decir…. Como dije, una vez más polémica en donde nunca debió existir, lastima x lo de Rolo xq casi que todas nuestras broncas fueron por terceros… ya que como el bien sabe siempre que jugamos nunca le hice algún reproche, más bien siempre le he dicho que para mí está entre los mejores tres del foro y perder contra él nunca me va doler perder ya que es un excelente jugador y nadie puede decir lo contrario, como ya dice no quiero discusión alguna así que no gasten tiempo ya ese partido para mí está terminado, ganó Charlie… Lo de arrogante que lo diga nani que es el único que conozco en persona, pregúntele como reaccione cuando perdí contra él en LanZone? Pregúntele si le negué la mano después del partido? Pregúntele si no lo apoye para que ganara la copa? Pregúntele si no lo felicite cuando gano la copa? No es arrogancia, mis reglamos siempre son justificados, bueno al menos desde mi punto de vista… por ejemplo Rolo, el Ranking ya que lo puso en la mesa, si se fija tanto en la libertadores, Liga I edición y Liga II edición tuve más puntos que usted, incluso en la libertadores fui yo quien lo elimino… en el único torneo que usted me gana es en el V torneo en donde si se fija bien ambos perdimos la serie solamente ante el mismo contrincante (nani), pero que yo me lo topara en semis y usted en la final además de la pésima distribución de puntos hacen que usted este arriba en el ranking… pero acaso me vio reclamándole algo cuando lanzaron el ranking… esa lucha de la PÉSIMA distribución de puntos también fue otra de mis tantas perdidas, en donde a usted no tengo nada que reclamarle, jugo y nadie le regalo nada, reclamé en su momento a las autoridades pertinentes pero no se pudo hacer nada… y como le digo yo sin rencores, con usted siempre será un placer jugar xq me gusta jugar contra los mejores, lástima que tome tan personal las varas y espero lo piense mejor, a Emju sorry si lo deje hablando solo en el play, pero en ese momento no esperaba esa postura de su parte… atbth usted tranquilo con usted todo bien “campeón”……
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 7:10 am

Que increible ver que despues una ausencia por brete llegar al foro y ver esto... Antares por favor en vez de seguir discutiendo con Rolo y Ema por que mejor no toma la decision si va a apelar o no?

Si ud hubiera tomado esa decisión y lo pone aca en el foro desde el principio no hubiera existido esta polémica que ud queria evitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario EmptyVie Mayo 20, 2011 10:03 am

Antares1988 escribió:
Nada más que decir…. Como dije, una vez más polémica en donde nunca debió existir, lastima x lo de Rolo xq casi que todas nuestras broncas fueron por terceros… ya que como el bien sabe siempre que jugamos nunca le hice algún reproche, más bien siempre le he dicho que para mí está entre los mejores tres del foro y perder contra él nunca me va doler perder ya que es un excelente jugador y nadie puede decir lo contrario, como ya dice no quiero discusión alguna así que no gasten tiempo ya ese partido para mí está terminado, ganó Charlie… Lo de arrogante que lo diga nani que es el único que conozco en persona, pregúntele como reaccione cuando perdí contra él en LanZone? Pregúntele si le negué la mano después del partido? Pregúntele si no lo apoye para que ganara la copa? Pregúntele si no lo felicite cuando gano la copa? No es arrogancia, mis reglamos siempre son justificados, bueno al menos desde mi punto de vista… por ejemplo Rolo, el Ranking ya que lo puso en la mesa, si se fija tanto en la libertadores, Liga I edición y Liga II edición tuve más puntos que usted, incluso en la libertadores fui yo quien lo elimino… en el único torneo que usted me gana es en el V torneo en donde si se fija bien ambos perdimos la serie solamente ante el mismo contrincante (nani), pero que yo me lo topara en semis y usted en la final además de la pésima distribución de puntos hacen que usted este arriba en el ranking… pero acaso me vio reclamándole algo cuando lanzaron el ranking… esa lucha de la PÉSIMA distribución de puntos también fue otra de mis tantas perdidas, en donde a usted no tengo nada que reclamarle, jugo y nadie le regalo nada, reclamé en su momento a las autoridades pertinentes pero no se pudo hacer nada… y como le digo yo sin rencores, con usted siempre será un placer jugar xq me gusta jugar contra los mejores, lástima que tome tan personal las varas y espero lo piense mejor, a Emju sorry si lo deje hablando solo en el play, pero en ese momento no esperaba esa postura de su parte… atbth usted tranquilo con usted todo bien “campeón”……

Tranquilo Antares PV. Pero si mae trate de no alterarse tanto y las cosas se resuelven con el dialogo, por lo demàs es tema olvidado mi amigo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de resultados y Calendario Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados y Calendario   Reporte de resultados y Calendario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de resultados y Calendario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario y Reporte de resultados
» Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A
» Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO B
»  Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo A
» SEMIFINALES. CALENDARIO-CITACIONES-REPORTE RESULTADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Torneo Clasificatorio (II Mundial Interforos)-
Cambiar a: