FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Revelados los primeros detalles de FIFA 12

Ir abajo 
+7
gouki_CR
nani-rami
andresf1984
Eju7
JUANK0307
manfredsp12
Nagasaki
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2011 10:45 pm

vjcharlie escribió:
juegazo gouki jajaja me acuerdo q en esas epocas en la master siempre ponía a roberto carlos con shevchenko de delantero jajaja

Que buena la Master mae...esa vara era un plus grandísimo de ese juego.....buenísimo cuando le daba contra mi hermanillo, la Master de él contra la mia..... Razz

P.S Mae si Roberto Carlos, Shevchenko y Babangida eran nombres infaltables en las Masters de todos los que jugaban Winning 6...... con esa "velocidad" 19 lol!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2011 11:11 pm

gouki_CR escribió:
vjcharlie escribió:
juegazo gouki jajaja me acuerdo q en esas epocas en la master siempre ponía a roberto carlos con shevchenko de delantero jajaja

Que buena la Master mae...esa vara era un plus grandísimo de ese juego.....buenísimo cuando le daba contra mi hermanillo, la Master de él contra la mia..... Razz

P.S Mae si Roberto Carlos, Shevchenko y Babangida eran nombres infaltables en las Masters de todos los que jugaban Winning 6...... con esa "velocidad" 19 lol!

uuyyy mae si es cierto yo tambien jugaba esa vara con mi hermanillo era buenisimo
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:35 pm

Los primeros detalles de FIFA 12


A través de la revista francesa de PlayStation nos empiezan a llegar los primeros detalles de FIFA 12, que verá la luz durante el próximo otoño, si bien aun quedan meses para que lo podamos disfrutar ya empiezan a calentar motores los chicos de EA Sports para intentar hacerse con el mayor numero de usuarios que elija FIFA en lugar del PES.

Por lo que hemos podido leer, en esta ocasión será más realista que los anteriores títulos tanto como la IA de los jugadores, como un mayor grado de realismo a la hora de las lesiones. Si bien en el FIFA 11 los usuarios se quejaban de la poca inteligencia artificial que tienen los contrincantes aun así la dificultad en el máximo nivel hacia muy complicado marcar un gol, ardemos en deseos de ver como habrán podido mejorar la jugabilidad en ese aspecto.

Si más a continuación dejamos la lista de todos los detalles que conocemos por ahora:


* FIFA 12 presenta el Motor de Impacto, que sigue apropiadamente y formula el contacto entre los jugadores, incluyendo sus caderas, rodillas, etc.
* La IA también seguirá las zonas del cuerpo de los jugadores que se han lesionado durante un partido.
* Los jugadores también pueden lesionarse si se abusa demasiado de la pelota, especialmente al final del partido.
* FIFA 12 también presenta la IA de Visión de Juego, que promete hacer pases más realistas. Si intentas completar un pase a un jugador que no está dentro del ángulo de visión, por ejemplo, es menos probable que completes el pase. EA espera que esto acabe con el pase a ciegas.
* Personality Plus estará más desarrollado y esta vez debería tener influencia sobre los pases de la IA.
* También se dice que será más humano, con cada jugador actuando más o menos según sus habilidades. Un ejemplo que se da es cuando la IA ve que viene Fabregas hacia él con la pelota, actuará con más cautela.
* La revista describe una nueva presentación de los partidos en FIFA 12, que se dice que van a estar mucho más inspirados en las multitudes del fútbol inglés.
* El juego incluye tres nuevos estadios, esta vez con banquillos integrados en los laterales e impresionantes efectos de iluminación.
* Se integrará un nuevo regate corto con el stick izquierdo.
* El juego cuenta con una nueva cámara que está notablemente más cerca del suelo.
* También habrá una nueva interface de los menús que parece ser más simple y más ergonómica que antes.
FUENTE:www.playagain.es


Sí, me acuerdo de ese Winning 6 ese roberto carlos era la amenaza del juego jeje y jugar con la liga master era toda
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:33 pm

Eju7 escribió:
gouki_CR escribió:
vjcharlie escribió:
juegazo gouki jajaja me acuerdo q en esas epocas en la master siempre ponía a roberto carlos con shevchenko de delantero jajaja

Que buena la Master mae...esa vara era un plus grandísimo de ese juego.....buenísimo cuando le daba contra mi hermanillo, la Master de él contra la mia..... Razz

P.S Mae si Roberto Carlos, Shevchenko y Babangida eran nombres infaltables en las Masters de todos los que jugaban Winning 6...... con esa "velocidad" 19 lol!

uuyyy mae si es cierto yo tambien jugaba esa vara con mi hermanillo era buenisimo


Mae casi lloro con esos comentarios!!!... yo también jugaba con mi hermanillo con las master...

Y era una makina con sheva!!!.... mi master: Van der sar, Cafu, roberto carlos, Taribo west, Liliam Thuram, batistuta, babangida, babayaro, sheva, davids... esos eran titulares, la banca no me acuerdo pero era otro equipo jajaja....entre ellos ronaldo creo
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:59 pm

maes me acuerdo de los tiros libres con el Burrito Ortega! eran gol fijo! jaja
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 11:06 pm

duguik escribió:
Eju7 escribió:
gouki_CR escribió:
vjcharlie escribió:
juegazo gouki jajaja me acuerdo q en esas epocas en la master siempre ponía a roberto carlos con shevchenko de delantero jajaja

Que buena la Master mae...esa vara era un plus grandísimo de ese juego.....buenísimo cuando le daba contra mi hermanillo, la Master de él contra la mia..... Razz

P.S Mae si Roberto Carlos, Shevchenko y Babangida eran nombres infaltables en las Masters de todos los que jugaban Winning 6...... con esa "velocidad" 19 lol!

uuyyy mae si es cierto yo tambien jugaba esa vara con mi hermanillo era buenisimo


Mae casi lloro con esos comentarios!!!...

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyMar Mayo 10, 2011 10:02 am

Maes que buenos tiempos, tiempos dorados cuando cambiaban de un winning a otro, empezando con el del pibe Valderrama, que era correr en línea recta y cuando le llegaban a marcar solo le daba arriba y seguia en línea y ya se lo quitaba de encima... jajaja el famoso "tiene manos de mantequilla" creo que era el del 98, fueron mis primeros pasos, luego con el WE 3, que recuerdo era rapidísimo uno se quedaba como O.o, que bueno y para mi el WE4 revoluciono todo con una mejora grafica en ese entonces increible, yo decia nada va a superar esto año con año... hasta que llego la next gen, y se cagaron en too con el 2008 y ya en el 2010 me pase al lado oscura, claro que fue como encontrar la luz, con los Fifa que dejaron botado a los PES...

Que momentos aquellos que no volveran....

Se les olvido poner entre los mejores a Zidane, Rivaldo, Chilavert, Oliver Bierhoff, y otra vara que siempre me cuadro fue desbloquear los equipos antiguos, eso si era tuanis.. o ponerse a editar como loco los equipos para ponerle los nombres que eran... jajaja mejor no sigo pq puedo pasar todo el día recordando... Smile
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyLun Mayo 30, 2011 6:55 pm

"Un año de revolución, más que de evolución". David Rutter, productor de FIFA, se muestra así de entusiasta con FIFA 12, la nueva entrega del producto futbolístico de EA que verá la luz, como ya es tradición, en octubre. La presentación en España de las principales novedades del juego, probándolo en PlayStation 3 y Xbox 360, convence, al menos, de que los creadores buscan que realismo se imponga hasta en las acciones más pequeñas.

En FIFA 11 se apreció una razonable ralentización del ritmo de juego gracias a la reducción del efecto ping-pong passing (la rapidez excesiva de los pases y, por tanto, del ritmo del partido). FIFA 12 va más allá, proponiéndose naturalizar más aún la simulación y hacer que el usuario adquiera el control de más situaciones. Así, nace el Pro Player Intelligence System (nuevo sistema de inteligencia artificial tras la aparición de la función Personality Plus en FIFA 11), el nuevo sistema de defensa (Tactical Defending), el sistema de regate de precisión (Precission Dribbling) y se renueva el motor de colisión (Impact Engine).

El sistema Pro Player Intelligence hará a los futbolistas más conscientes de sus habilidades y carencias tanto en lo individual como en lo colectivo. Para explicar esto, Rutter utiliza una comparación entre dos delanteros involucrados en una jugada con los mismos parámetros: Peter Crouch o David Villa esperan el centro de un lateral incorporado al ataque. Quizá el ariete inglés no sea el mejor ejemplo de cabeceador, pero la comparación es válida en tanto en cuanto su compañero dudará menos en centrar para buscar su remate de cabeza que si el posible rematador es Villa.

El lateral preferirá esperar un desmarque de ruptura del asturiano, más habilidoso e incisivo en estas lides. "No solo es importante que los futbolistas sitúen a sus compañeros en su área de visión, sino que sepan decidir según quiénes sean", resume Rutter. Con esta modificación se pretende conseguir que el transcurrir del partido determine si el usuario está aprovechando adecuadamente las virtudes de su equipo. Jugando al patadón, el Barça funcionará peor de lo habitual.

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 201153014458_4


En este viaje hacia el realismo, los creadores de FIFA 12 han querido ser ambiciosos exprimiendo lo que Rutter llama el momentum: "La naturalización de todas las situaciones que se producen en un partido es una de nuestras obsesiones, aunque haya ocasiones en las que tengamos que rehacer sistemas desde el principio". En FIFA 12 aumenta el abanico de posibles consecuencias de las decisiones que se tomen, sobre todo en jugadas que se resuelven en medio metro: regates, faltas, impactos leves o fuertes, saltos de cabeza, caídas, forcejeos, o lesiones producidas por el mal uso de un jugador por parte del usuario. La importancia de la gestión del momentum se aprecia en las principales novedades de la nueva edición aparte del Pro Player Intelligence: el nuevo sistema de defensa, el sistema de regate de precisión y un motor de colisión más detallista.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Mein_Kampf_CR

Mein_Kampf_CR


Mensajes : 148
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Play Station Network

Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 EmptyMar Jun 07, 2011 3:14 pm

Aca les dejo un video interesante de FIFA 2012

http://www.origin.com/?sourceid=eastore1096&om_u=2382069520&om_i=_BN7XlqB8bgfMSO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revelados los primeros detalles de FIFA 12   Revelados los primeros detalles de FIFA 12 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revelados los primeros detalles de FIFA 12
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primeros 8 inscritos
» DEMO FIFA 12
» Presencial --> Fogueos FIFA 12 para Adrián Vargas + Torneo de FIFA 13
» CANCIONES FIFA 11
» Fecha de Inicio LNFV y detalles de la Rifa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: