FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Encuesta equipos para las ligas

Ir abajo 
+8
Antares1988
gouki_CR
andresf1984
E.Sandí10
vjcharlie
Condo700
Ratpool
gagocr
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Equipos a elegir
Opción A
Encuesta equipos para las ligas Barra_1145%Encuesta equipos para las ligas Empty
 45% [ 10 ]
Opción B
Encuesta equipos para las ligas Barra_1155%Encuesta equipos para las ligas Empty
 55% [ 12 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 12:50 pm

Se esta pensando en variar un poco los equipos a utilizar en la siguiente temporada en las ligas nacionales

Opcion A

Que tanto la Elite como la primera division utilicen equipos de 4,5 estrellas.

Donde los de la Elite escogerian entre:
AC Milan
Man City
Arsenal
Tottenham
Atletico Madrid
Bayer Munchen
Sevilla
Lyon
Roma
Juventus

y los de la primera entre:
Liverpool
B. Levekusen
D. Dortmund
Villareal
Valencia
Marsella
Aston Villa
Benfica
Porto
Zenit

Ademas se jugaría un torneo de copa de eliminación directa simultaneo con las ligas entre los de la élite y la primera..

Con esto la segunda, tercera y la amateur subirían la cantidad de estrellas de los equipos.. y también se estaría viendo la posibilidad de hacer torneos de copa en estas ligas..

Opcion B
Dejarlo asi como esta

Tambien pueden hacer aqui sus comentarios y sugerencias..
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 2:50 pm

Si nos hacen copa a los de Segunda para abajo, yo acepto la opción A Smile
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 3:50 pm

A mi me cuadra como está, aunque seria tuanis que se hiciera un torneo de copa con equipos de todas las ligas
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 4:02 pm

sinceramente no me gustaria tener q escoger entre esos para la primera division yo tenia en mente otro equipo q no está ahi
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 5:22 pm

a mi me gusta cm sta, pro seria pichuo una copa tipo FA Cup q participen toas las ligas...
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 5:24 pm

E.Sandí10 escribió:
a mi me gusta cm sta, pro seria pichuo una copa tipo FA Cup q participen toas las ligas...


Sí claro estaría en todas, claro no me imagino a uno de Tercera contra uno de Élite lol!
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 5:29 pm

jaja pro puedn llegar a dar sorpresa si los d la elite c confian x llevar ekipos mejores
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 5:31 pm

E.Sandí10 escribió:
jaja pro puedn llegar a dar sorpresa si los d la elite c confian x llevar ekipos mejores


Por supuesto, más bien es más presión para el de Élite porque si perdiera se le va la reputación por los suelos
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 5:31 pm

No - La idea de que en primera se usen tambien equipos de 4.5 igual que la Elite...en la Elite no habria ninguna diferencia ya que si ve los equipos que propone gago para la elite son exactamente los mismos que se han usado en las 2 primeras ediciones...la unica diferencia seria para los de primera division y la verdad no le hayo logica, ya que por algo es 1ra division y no elite...se supone que el nivel de los equipos debe ser de una distinta cantidad de estrellas, ademas de que no he visto a nadie quejandose por tener que usar equipos de 4 o 3.5 estrellas como para tener que cambiarlo.

Si - La idea de hacer una edicion de ligas en formato de Selecciones estaria en todas y distinto....siempre manteniendo la cantidad de estrellas por equipo entre cada division.

La idea de Copa tambien esta en todas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyVie Jun 03, 2011 7:35 pm

Sí. Ambas propuestas. cheers

Los que dicen que no habria diferencia estan en otras confused, xq si bien los 10 equipos son de 4,5 existen diferencias, por ejemplo quien escogeria al Benfica o al Leverkusen tenioendo la oportunidad de escoger un Milan o un City?? La diferencia si existe y es notable. Lo de la copa general me suena más ya que sería tipo F.A. equipos pequeños vs super potencias!!!
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 12:17 am

Opcion B

por dos razones, creo q debe haber una diferencia de estrellas entre divisiones y lo de la copa NO lo apoyo no xq me parezca mala idea sino x cuestiones de tiempo mas que todo, pero eso ya es mi caso
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 11:17 am

me gusta lo de selecciones y q se quede como esta.. y lo de la copa no q montada!!!
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 11:59 am

Antares1988 escribió:
xq si bien los 10 equipos son de 4,5 existen diferencias,

Jajajaja entonces ya no se podría llamar Elite y Primera (como las 2 tendrian equipos de 4.5)....tendriamos que buscarle nuevo nombre scratch ....ya se póngamole Elite A y Elite B (sarcasmo) lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 12:07 pm

atbth escribió:
Opcion B

por dos razones, creo q debe haber una diferencia de estrellas entre divisiones

Encuesta equipos para las ligas Megustaw

Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 12:44 pm

Antares1988 escribió:
Sí. Ambas propuestas. cheers

Los que dicen que no habria diferencia estan en otras confused, xq si bien los 10 equipos son de 4,5 existen diferencias, por ejemplo quien escogeria al Benfica o al Leverkusen tenioendo la oportunidad de escoger un Milan o un City?? La diferencia si existe y es notable.!!

+1
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 2:06 pm

gouki_CR escribió:
Antares1988 escribió:
xq si bien los 10 equipos son de 4,5 existen diferencias,

Jajajaja entonces ya no se podría llamar Elite y Primera (como las 2 tendrian equipos de 4.5)....tendriamos que buscarle nuevo nombre scratch ....ya se póngamole Elite A y Elite B (sarcasmo) lol! lol!

Aquellos que digan que no hay diferencia ofrezco un reto publico... Yo usando el Man. City y el otro usando alguno de los siguientes equipos

Liverpool
B. Levekusen
D. Dortmund
Villareal
Valencia
Marsella
Aston Villa
Benfica
Porto
Zenit

Si me ganan un dos de tres, aceptare que no hay diferencia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 2:22 pm

Jajaja que bueno , yo la verdad veria tuanis la nueva opcion , en realidad si hay diferencia entre los equipos
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptySáb Jun 04, 2011 2:24 pm

Antares1988 escribió:
gouki_CR escribió:
Antares1988 escribió:
xq si bien los 10 equipos son de 4,5 existen diferencias,

Jajajaja entonces ya no se podría llamar Elite y Primera (como las 2 tendrian equipos de 4.5)....tendriamos que buscarle nuevo nombre scratch ....ya se póngamole Elite A y Elite B (sarcasmo) lol! lol!

Aquellos que digan que no hay diferencia ofrezco un reto publico... Yo usando el Man. City y el otro usando alguno de los siguientes equipos

Liverpool
B. Levekusen
D. Dortmund
Villareal
Valencia
Marsella
Aston Villa
Benfica
Porto
Zenit

Si me ganan un dos de tres, aceptare que no hay diferencia!!!!!

jajaja voy con el dormunt a ver si tiene razon
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyDom Jun 05, 2011 2:21 am

Reporte resultado primer reto público: atbth

Primer Partido:

Manchester City (Antares1988) 2-0 Borussia Dortmund (atbth)

Segundo Partido:

Borussia Dortmund (atbth) 1-3 Manchester City (Antares1988)

Tuanis atbth estuvo divertido el asunto pero sigo creyendo que existe diferencia!!!!

gouki_CR escribió:
Antares1988 escribió:
xq si bien los 10 equipos son de 4,5 existen diferencias,

Jajajaja entonces ya no se podría llamar Elite y Primera (como las 2 tendrian equipos de 4.5)....tendriamos que buscarle nuevo nombre scratch ....ya se póngamole Elite A y Elite B (sarcasmo) lol! lol!

Ahora solo queda esperar a ver si los sarcásticos se atreven a tomar el reto o se van a ir en habladas.........
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyDom Jun 05, 2011 11:42 am

jeje di si mae el dormund no va con mi estilo de juego pero, se hizo lo que se pudo
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyDom Jun 05, 2011 12:14 pm

atbth escribió:
jeje di si mae el dormund no va con mi estilo de juego pero, se hizo lo que se pudo

Esa frase suena a que le dieron tetica jajajaja, me gustaria ver esos juegos entre gouki y antares , bueno si es que no le comen gallina
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyDom Jun 05, 2011 12:48 pm

Eju7 escribió:
atbth escribió:
jeje di si mae el dormund no va con mi estilo de juego pero, se hizo lo que se pudo

Esa frase suena a que le dieron tetica jajajaja, me gustaria ver esos juegos entre gouki y antares , bueno si es que no le comen gallina

en realidad antares domino el primer partido por completo y el segundo estuvo mas parejo se fue a tiempos extra cayo el segundo me fui con todo al ataq contra y muere el partido con el 3
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyLun Jun 06, 2011 1:14 pm

Siguiendo con la vara de la encuesta; si yo fuera el dueño del juego, pondria la Elite a jugar con 5 estrellas -- son los mejores del foro, creo que por eso deberia jugar con los mejores equipos del juego -- de esta manera la primera division podria jugar con equipoe de 4 / 4.5 estrellas que esta bien tuanis.. luego la segunda division de 3.5 y la terca de 3.... por ultimo amateur con 2.5 estrellas.

No se si les parece esa opcion.-.


Por otro lado, Antares si el duelo sigue abierto, yo me le mando con el Aston Villa a su Man City! Hoy le agrego al PSN
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyLun Jun 06, 2011 1:17 pm

Condo en un principio se consideró hacer la Élite con 5 estrellas, el problema es que no salen ocho equipos.

Le llovieron retos a Antares... voy en esas con el Liverpool reforzado (Suárez & Carroll).
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas EmptyLun Jun 06, 2011 1:21 pm

Bueno maes hoy es la rifa , al parecer la mayoria gano con la opción B , en mi caso yo apoyaba la nueva propuesta, pero bueno podemos seguir con la discusión y al termino de esta temporada y despues de los retos a antares podríamos cambiar a la nueva propuesta y hacer la copa , es que al subir las estrellas a las demas divisiones nos ayuda a que la copa sea un poco mas pareja porque asi como estan las estrellas no le veo mucho sentido a la copa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta equipos para las ligas Empty
MensajeTema: Re: Encuesta equipos para las ligas   Encuesta equipos para las ligas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta equipos para las ligas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ligas y Equipos ticos disponibles para descargar en el Creation Centre
» Cánticos de equipos para FIFA 12!!!
» Distribución de ligas TEMPORADA I
» Rifa de las ligas (por iniciar)
» Ligas ULTIMATE TEAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) III Temporada-
Cambiar a: