FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Rifa de liga elite

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyLun Jun 06, 2011 8:49 pm

Maes ya casi pongo el video Laughing
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 12:27 am

Maes me quedaron muy pesados, sorry, mañana los pongo, no se desesperen... Mad
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 11:47 am

Aqui les dejo el video, cualquier reclamo llamar al 800-injusto



Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 12:11 pm

Mae alogo que calidad de sorteo, demasiado tuanis.....queda contratado Very Happy

Pura vida a su esposa x sacar el rato....que pacho "liga elite..sino fuera por ella tal vez llegaria ahi, pero es que no me deja jugar" lol!

Con respecto a las posiciones de la rifa, quedamos a media tabla, vamos a ver como nos va.
Vamos a ver si el pura paja de Antares repite con el Milan o sigue los pasos de su hermano y escoje al City, pero de que lleva toda la presion de ganar esta III Temporada la tiene.

Por ahi mi compa emju me dijo que se iba a mandar con el Zenit, asi que solo me faltaria ver que equipo escoje Juank Rolling Eyes

P.S gago mae los ultimos seran los primeros lol!
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 12:22 pm

jejje vamos a ver que me sobra y ya tenemos objetivo para esta temporada: Permanecer en le elite jejjeje
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 1:22 pm

gouki_CR escribió:
Mae alogo que calidad de sorteo, demasiado tuanis.....queda contratado Very Happy

Pura vida a su esposa x sacar el rato....que pacho "liga elite..sino fuera por ella tal vez llegaria ahi, pero es que no me deja jugar" lol!

Con respecto a las posiciones de la rifa, quedamos a media tabla, vamos a ver como nos va.
Vamos a ver si el pura paja de Antares repite con el Milan o sigue los pasos de su hermano y escoje al City, pero de que lleva toda la presion de ganar esta III Temporada la tiene.

Por ahi mi compa emju me dijo que se iba a mandar con el Zenit, asi que solo me faltaria ver que equipo escoje Juank Rolling Eyes

P.S gago mae los ultimos seran los primeros lol!

jaja pv gouki la proxima cobro un rojo por jupa... affraid
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 1:26 pm

jajaja que pacho estuvo esa rifa!! que tuanis toda la familia reunida para la rifa, Fifa une hogares!!
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 1:29 pm

Condo700 escribió:
jajaja que pacho estuvo esa rifa!! que tuanis toda la familia reunida para la rifa, Fifa une hogares!!

Bueno, cuando son las 11pm y uno le esta dando alguna mejenguita no los une tanto..... affraid
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite EmptyMar Jun 07, 2011 1:41 pm

alogocr escribió:
Condo700 escribió:
jajaja que pacho estuvo esa rifa!! que tuanis toda la familia reunida para la rifa, Fifa une hogares!!

Bueno, cuando son las 11pm y uno le esta dando alguna mejenguita no los une tanto..... affraid


Yo me casé hace 4 meses... no hay una sola persona en el mundo que lo entienda mejor loco... ojala un partido de torneo y ella llamandome para pedir un favor y yo ni tengo la bola para poner pausa... pale .. ya me aguevó!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rifa de liga elite Empty
MensajeTema: Re: Rifa de liga elite   Rifa de liga elite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rifa de liga elite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rifa Liga Elite
» Resultados Rifa - Liga Elite
» Calendario Liga Élite - Fechas 1 y 2
» Tabla de Posiciones, Liga Élite
» Confirmacion Liga Elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) III Temporada :: Liga Élite-
Cambiar a: