FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Propuesta renovacion de FIFACR

Ir abajo 
+15
jpleon
usiel
Eju7
jopa_07
atbth
vjcharlie
andresf1984
taninike10
MacizoCR
Pollox27
nani-rami
LAdrian
gouki_CR
RoloCR10
gagocr
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 2:31 pm

andresf1984 escribió:
Cambiando ligeramente el tema, ¿seré yo el único morado que está decepcionado de que Saprissa haya caído nuevamente en manos ticas?

Yo pienso que la gestion de Jorge Vergara fue muy buena en especial en ligas menores, cuando me di cuenta de la noticia tampoco me gusto que cayera de nuevo en manos ticas pero por otro lado ya el ciclo de Vergara habia terminado ya al mae no le interesaba mucho saprissa asi que no veo mal la renovacion, lo que me preocupa es que no sigan sobre esa misma linea de trabajo que tenia el mexicano.. esperemos que si y que el cambio sea para bien..
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 2:32 pm

gagocr escribió:
Nagasaki escribió:
me puedo meter gente???

claro, ud es defensa central verdad
yo juego cualquier posicion en eso no hay bronca en la que me pogan ahi juego
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 2:43 pm

gagocr escribió:
andresf1984 escribió:
Cambiando ligeramente el tema, ¿seré yo el único morado que está decepcionado de que Saprissa haya caído nuevamente en manos ticas?

Yo pienso que la gestion de Jorge Vergara fue muy buena en especial en ligas menores, cuando me di cuenta de la noticia tampoco me gusto que cayera de nuevo en manos ticas pero por otro lado ya el ciclo de Vergara habia terminado ya al mae no le interesaba mucho saprissa asi que no veo mal la renovacion, lo que me preocupa es que no sigan sobre esa misma linea de trabajo que tenia el mexicano.. esperemos que si y que el cambio sea para bien..

+1

Eso mismo pensé yo. Vergara al final estaba completamente alejado del equipo y ya era necesario un cambio, lo malo es que con manos ticas es muy probable que todo lo bueno que dejó se pierda. Con solo ver que estaban apoyando a Gilbert Fernández para la Fedefut ya queda uno con mucho que desear. Vamos a ver qué sucederá.
Volver arriba Ir abajo
jpleon

jpleon


Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 5:05 pm

mae di cualquier vara ahi estoy a disposicion del sapri jaja

maes y con respecto a lo de el saprissa en manos de ticos, realmente yo lo veo bien, mas bien ya era hora, rajado muchas gracias a Vergara porque sin el quien sabe que seria del sapri y mejor ni pensar en eso, pero ese mop nos tenia muy abandonados, se dedicaron a vender a todos los jugadores "buenos" en plena temporada, como cuando vendieron a celso y a alonso solis, ademas de que el estadio esta muy despichado y mucha de la plata que se conseguio para la gramilla y asi fue alquilando el estuche para conciertos y el monster jam etc....Y puedo asegurar que saprissa le dio mas plata a vergara de que la que le van a dar chivas y chivas usa.

En fin, en mi humilde opinion muchas gracias Don Vergara pero ya era HORA.
Volver arriba Ir abajo
Cerrate

Cerrate


Mensajes : 352
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 30
Localización : Coronado

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 5:58 pm

compas una vara yo era de aqui verdad?? cuando mejengueamos creo q mi pro esta bastante bueno para mi opinion jajaja bueno ahi me dicen cuando juegan o q pv gente
Volver arriba Ir abajo
Dinozzo22

Dinozzo22


Mensajes : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 45
Localización : Naranjo-Alajuela

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 7:41 pm

Bueno muchachos gracias a Gago por aceptarme soy central ando en 87 creo a menos q me afectara dejar el costa rica fcc por problemas de camerino jajaja y espero ser valorado aqui aunque yo soy Liguista y no se imaginan cuanto deseo poder ganarle a cierta gente.....jiji a jugar carajo espero aqui suelten la bola tuanis locos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 9:19 pm

Creo que hoy por la noche acepto la invitacion, es que no he podido estos dias.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Invitado
Invitado




Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyJue Jul 28, 2011 10:30 pm

yo no puedo el viernes en la noche, ni el sabado creo, talvez ... me la dejaron fea, deporsi , creo q soy el unico portero verdad ???
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 10:41 am

Cerrate escribió:
compas una vara yo era de aqui verdad?? cuando mejengueamos creo q mi pro esta bastante bueno para mi opinion jajaja bueno ahi me dicen cuando juegan o q pv gente


Di no sé si era pero si quiere entrar bienvenido Cool

Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 12:25 pm

Hoy no voy a poder jugar con cuestiones de trabajo.. nos hace falta otro portero que tambien sea jugador para que juegue cuando andrestico no pueda o para que alternen si ambos estan..
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 12:43 pm

di maes yo voy a empezar a bretear el mio como portero... pero ojo voy a empezar!! el mio es conte
Volver arriba Ir abajo
taninike10

taninike10


Mensajes : 391
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 28
Localización : Alajuela

Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 10:40 pm

di a acahete gente entremole a esa vara ajaja ! esta creciendo ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm

hoy entrenan , esq mi hermana esta viendo tele y no me quierre dejar jugar jaja xD!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta renovacion de FIFACR   Propuesta renovacion de FIFACR - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta renovacion de FIFACR
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» FIFACR#Regreso13
» Miercoles Grabamos Podcast FIfaCR.
» Hola, les tengo una propuesta
» Propuesta para Liga Occidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Clubes :: Saprissa CRC-
Cambiar a: