FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B

Ir abajo 
+10
oskarkoto
cøv vikernes
alonzo
diego95cr
cruzcr12
WorkingMan
jcamacho_cr
Toñocr
Leo10
juan1988
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMar Nov 22, 2011 1:37 am

Compas, yo me voy a encargar de organizar este grupo, acá posteo el calendario y tabla de calificación. Esta liga se juega a dos fechas por semana por lo que les pido que por favor cumplan con el calendario para no tener que quitar puntos por no presentación.

Ascienden 2 a la tercera división

Lista de equipos

oskarkoto_cr (Real Salt Lake)
Ok_I-hate-you (L.A. Galaxy)
costarrican_tony (SC Heerenveen)
jcamacho_cr (River Plate)
diego95cr (Guadalajara)
cruzcr12 (Monaco)
XDLeo14 (Novara)
Charlie2111 (Santos Laguna)
LACR1974 (RIO AVE FC)

TABLA CALIFICACIÓN

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=36778

CALENDARIO

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=36778

TIEMPO LIMITE POR JORNADA

Jornada 1 y 2: Del miercoles 23 de noviembre al miercoles 30 de noviembre a las 11:59 pm.
Jornada 3 y 4: Del miercoles 30 de noviembre al miercoles 7 de diciembre a las 11:59 pm.
Jornada 5 y 6: Del miercoles 7 de diciembre al miercoles 14 de diciembre a las 11:59 pm.
Jornada 7 y 8: Del miercoles 14 de diciembre al miercoles 21 de diciembre a las 11:59 pm.
Jornada 9 y 10: Del miercoles 21 de diciembre al miercoles 28 de diciembre a las 11:59 pm.

En caso de no aparecer algun jugador en las fechas indicadas, se asignara 3 a 0 al jugador que si se reporto y cito para el partido.


Los resultados deben postearlos:

PSN ID (equipo) 0 - 0 (equipo) PSN ID

Goles:



Última edición por juan1988 el Lun Dic 26, 2011 10:21 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Leo10

Leo10


Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : San Jose

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMar Nov 22, 2011 7:50 pm

Maes voy con el santos laguna de primera y si no me voy con el Novara de italia
Volver arriba Ir abajo
Toñocr

Toñocr


Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Localización : Guadalupe

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMar Nov 22, 2011 10:02 pm

Diego, Charlie, me toca con ustedes fecha 1 y 2 yo puedo entre semana despues de las 6pm hasta las 8:30pm, sabados de 1pm a 5:30pm, y domingos cualquier hora antes de las 5:30pm.

Pura vida!
Volver arriba Ir abajo
jcamacho_cr

jcamacho_cr


Mensajes : 176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 9:22 am

Leo10 escribió:
Maes voy con el santos laguna de primera y si no me voy con el Novara de italia

Mae, a mi me toca contra ud en la primera fecha. Yo puedo entre semana en las noches. Voy a agregarlo y ahi me dice cuando puede.

Por cierto creo q hay otro post para escoger el equipo.
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 10:56 am

Maes yo puedo cualquier día luego de las 7 y media, cualquier vara mee pueden agregar al Man

Lod7_777@hotmail.com


O me mandan un mail a Aguilar.abraham7@gmail.com


Saludos
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 12:07 pm

Diego95cr como le queda jugar hoy en la noche tipo 9pm en adelante?

por cierto juan1988 como es esa vara de Goles en esto

PSN ID (equipo) 0 - 0 (equipo) PSN ID

Goles:

goles de que? los maes que anotaron? digamos que seria

Ok_I-hate-you (L.A. Galaxy) 2 - 0 fulanito(Man City)

Goles: Beckham al 15 y al 56.

algo asi?
Volver arriba Ir abajo
cruzcr12

cruzcr12


Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Alajuela

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 12:36 pm

Hola gente, en mi caso yo puedo jugar a partir de las 9pm tambien!

Creo que me toca iniciar con oskarkoto_cr, entonces no se man, usted cuando puede?

Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 1:41 pm

por cierto hasta cuando tenemos tiempo para jugar las mejengas? y que pasa si uno de los maes no aparece o no logramos ponernos de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 2:01 pm

WorkingMan escribió:
por cierto hasta cuando tenemos tiempo para jugar las mejengas? y que pasa si uno de los maes no aparece o no logramos ponernos de acuerdo?

Para jugar las primeras dos fechas hay tiempo hasta el próximo miércoles 30 de noviembre, en caso de no jugarse algún partido se analizaran los motivos por los cuales no se jugo y se asignaran los puntos según corresponda y con base en los reglamentos del torneo
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 2:07 pm

WorkingMan escribió:
Diego95cr como le queda jugar hoy en la noche tipo 9pm en adelante?

por cierto juan1988 como es esa vara de Goles en esto

PSN ID (equipo) 0 - 0 (equipo) PSN ID

Goles:

goles de que? los maes que anotaron? digamos que seria

Ok_I-hate-you (L.A. Galaxy) 2 - 0 fulanito(Man City)

Goles: Beckham al 15 y al 56.

algo asi?

mae, yo me podria conectar como a las 11pm, puede a esa hora?
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyMiér Nov 23, 2011 2:55 pm

diego95cr escribió:
WorkingMan escribió:
Diego95cr como le queda jugar hoy en la noche tipo 9pm en adelante?

por cierto juan1988 como es esa vara de Goles en esto

PSN ID (equipo) 0 - 0 (equipo) PSN ID

Goles:

goles de que? los maes que anotaron? digamos que seria

Ok_I-hate-you (L.A. Galaxy) 2 - 0 fulanito(Man City)

Goles: Beckham al 15 y al 56.

algo asi?

mae, yo me podria conectar como a las 11pm, puede a esa hora?

Mae si no hay problema a esa hora esta bien
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 1:03 am

Que hace uno cuando el rival tiene lag
Volver arriba Ir abajo
diego95cr




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 1:05 am

Reporte de resultados

Diego95cr(Chivas) 2 vs 1 ok-i-hate-you(LA Galaxy)

ok-i-hate-you(LA Galaxy) 1 vs 4 Diego95cr(Chivas)

La segunda mejenga llego hasta el minuto 73, porque se perdió la conexión, le dije al rival que termináramos el partido y me dijo que reportara 3 a 0, que a el le daba igual.


Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 9:06 am

WorkingMan escribió:
Diego95cr como le queda jugar hoy en la noche tipo 9pm en adelante?

por cierto juan1988 como es esa vara de Goles en esto

PSN ID (equipo) 0 - 0 (equipo) PSN ID

Goles:

goles de que? los maes que anotaron? digamos que seria

Ok_I-hate-you (L.A. Galaxy) 2 - 0 fulanito(Man City)

Goles: Beckham al 15 y al 56.

algo asi?

Solo los marcadores, sin los jugadores que anotaron
Volver arriba Ir abajo
jcamacho_cr

jcamacho_cr


Mensajes : 176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 10:47 am

diego95cr escribió:
Reporte de resultados

Diego95cr(Chivas) 2 vs 1 ok-i-hate-you(LA Galaxy)

ok-i-hate-you(LA Galaxy) 1 vs 4 Diego95cr(Chivas)

La segunda mejenga llego hasta el minuto 73, porque se perdió la conexión, le dije al rival que termináramos el partido y me dijo que reportara 3 a 0, que a el le daba igual.



Compa, por qué 2 partidos? Se tiene que jugar 2 partidos por jornada contra el mismo rival?
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 12:13 pm

jcamacho_cr escribió:
diego95cr escribió:
Reporte de resultados

Diego95cr(Chivas) 2 vs 1 ok-i-hate-you(LA Galaxy)

ok-i-hate-you(LA Galaxy) 1 vs 4 Diego95cr(Chivas)

La segunda mejenga llego hasta el minuto 73, porque se perdió la conexión, le dije al rival que termináramos el partido y me dijo que reportara 3 a 0, que a el le daba igual.



Compa, por qué 2 partidos? Se tiene que jugar 2 partidos por jornada contra el mismo rival?

Si, se juegan dos partidos contra cada rival, y se juegan dos jornadas por semana, por lo que son 4 partidos por semana
Volver arriba Ir abajo
jcamacho_cr

jcamacho_cr


Mensajes : 176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 1:09 pm

juan1988 escribió:
jcamacho_cr escribió:
diego95cr escribió:
Reporte de resultados

Diego95cr(Chivas) 2 vs 1 ok-i-hate-you(LA Galaxy)

ok-i-hate-you(LA Galaxy) 1 vs 4 Diego95cr(Chivas)

La segunda mejenga llego hasta el minuto 73, porque se perdió la conexión, le dije al rival que termináramos el partido y me dijo que reportara 3 a 0, que a el le daba igual.



Compa, por qué 2 partidos? Se tiene que jugar 2 partidos por jornada contra el mismo rival?

Si, se juegan dos partidos contra cada rival, y se juegan dos jornadas por semana, por lo que son 4 partidos por semana

Ok excelente. Gracias mae
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 5:16 pm

Mae no fijo nada de la lag, yo ayer jugué y ese Mae tenía lag desde el primer minuto de juego yo le dije y el no dijo nada no hizo nada al respecto

Y yo me puse a trollear porque odio jugar así, unánime había algún reglamento al respecto, porque si no lo hay yogrefiero no jugar más a tener que jugar contra Maes que tienen lag
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 5:53 pm

WorkingMan escribió:
Mae no fijo nada de la lag, yo ayer jugué y ese Mae tenía lag desde el primer minuto de juego yo le dije y el no dijo nada no hizo nada al respecto

Y yo me puse a trollear porque odio jugar así, unánime había algún reglamento al respecto, porque si no lo hay yogrefiero no jugar más a tener que jugar contra Maes que tienen lag

Diego95cr me envió ayer un mensaje privado en donde me indico que no hubieron problemas de conexión y ademas que el primer partido se completo, y que para el segundo partido que estaban jugando, ud empezó a "no querer jugar" cuando el anoto el 3 a 1, y que ese partido no se concluyo ya que se perdio la conexion al minuto 70, ademas que el le mando un mensaje diciendo que tenían que terminar el partido y que ud le indico que le deba igual que pusiera un 3 a 0.

Por lo que he podido jugar en modo online yo, me he dado cuenta que no todos poseen una conexión de internet muy volado, sino que lo normal que anda en promedio en 1Mb, por lo que es normal que en partes PEQUEÑAS del partido se llegue a pegar un poco, lo que me parece extraño es que digas que desde el minuto 1 tenia LAG.

En este caso el primer partido ya se concluyo por lo que los puntos son para Diego95cr, y si quieres puedes continuar con el segundo partido a partir del minuto 70 +3 min de reposición.

Si te vuelve ocurrir esta situacion y sientes que del todo no puedes jugar con un rival porque la jugabilidad es nula, te recomiendo que envies el mensaje LAG, y NO continúes con el partido y ademas que reportes en que minuto estaba el partido, el marcador y los motivos de la perdida de conexión, para con esto coordinar en el momento idóneo la continuación del partido.

Por lo que dices de la continuación en el torneo, te recuerdo que eso es decisión personal de cada jugador pero que existen penalizaciones para los foreros que dejen botado un torneo.

Cualquier cosa me mandas un MP. Pura vida
Volver arriba Ir abajo
Toñocr

Toñocr


Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Localización : Guadalupe

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 7:13 pm

Toñocr escribió:
Diego, Charlie, me toca con ustedes fecha 1 y 2 yo puedo entre semana despues de las 6pm hasta las 8:30pm, sabados de 1pm a 5:30pm, y domingos cualquier hora antes de las 5:30pm.

Pura vida!

Segunda citación para Diego y Charlie, avisen cuando pueden entre los horarios que menciono.

Tuanis Smile
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 7:27 pm

juan1988 escribió:
WorkingMan escribió:
Mae no fijo nada de la lag, yo ayer jugué y ese Mae tenía lag desde el primer minuto de juego yo le dije y el no dijo nada no hizo nada al respecto

Y yo me puse a trollear porque odio jugar así, unánime había algún reglamento al respecto, porque si no lo hay yogrefiero no jugar más a tener que jugar contra Maes que tienen lag

Diego95cr me envió ayer un mensaje privado en donde me indico que no hubieron problemas de conexión y ademas que el primer partido se completo, y que para el segundo partido que estaban jugando, ud empezó a "no querer jugar" cuando el anoto el 3 a 1, y que ese partido no se concluyo ya que se perdio la conexion al minuto 70, ademas que el le mando un mensaje diciendo que tenían que terminar el partido y que ud le indico que le deba igual que pusiera un 3 a 0.

Por lo que he podido jugar en modo online yo, me he dado cuenta que no todos poseen una conexión de internet muy volado, sino que lo normal que anda en promedio en 1Mb, por lo que es normal que en partes PEQUEÑAS del partido se llegue a pegar un poco, lo que me parece extraño es que digas que desde el minuto 1 tenia LAG.

En este caso el primer partido ya se concluyo por lo que los puntos son para Diego95cr, y si quieres puedes continuar con el segundo partido a partir del minuto 70 +3 min de reposición.

Si te vuelve ocurrir esta situacion y sientes que del todo no puedes jugar con un rival porque la jugabilidad es nula, te recomiendo que envies el mensaje LAG, y NO continúes con el partido y ademas que reportes en que minuto estaba el partido, el marcador y los motivos de la perdida de conexión, para con esto coordinar en el momento idóneo la continuación del partido.

Por lo que dices de la continuación en el torneo, te recuerdo que eso es decisión personal de cada jugador pero que existen penalizaciones para los foreros que dejen botado un torneo.

Cualquier cosa me mandas un MP. Pura vida

mae lol diego puede decirle lo q le de la gana, yo a ese mae le puse un mensaje de lag si a caso a los 5 o 10 min del primer partido(reloj de partido), y la mejenga iba 0 a 0, hubo lag durante toda la partida y yo le mande al menos unos 3 mensajes mas diciendole mae lag hardcore, yo honestamente espere q el mae hiciera algo, yo trate de jugar la mejenga asi, pero bueno como puede ver perdi 1 a 2, un marcador normal, al terminar esa mejenga le dije al mae en un mensaje extenso, mae hay lag, y le explique cuando se presentaba la lag, si quiere le tomo fotos a mi pantalla mostrando los mensajes, el mae no hizo nada, empezo la segunda mejenga, y otra vez habia lag, le volvi a mandar un mesaje y el mae ni siquiera respondia, yo iba ganando 1 a 0, habia demasiada lag, tanto que un mae se barrio como 1 minuto tarde y el mae me anoto el empate, yo me putie y le envie dos mensajes mas al mae, y el mae nisiquiera respondio, entonces yo empece a barrerme a lo bestia para lesionarle a alguien XD pero la lag me impedia atinarle a los jugadores, el mae anoto 3 goles mas y habia tanta lag que la mejenga se desconecto!

y mae yo se que no soy yo el de la lag, xq yo llevaba al menos unas 2 horas jugando antes de q el mae llegara, un mae aca del foro puede dar fe de ello xq hasta le hable para que jugaramos unas partidas, si mal no recuerdo es un mae de nick cruz algo, ese mae puede dar fe de que yo estaba jugando fifa hacia rato, y mae si ud lee en los foros de fifa, podra ver justo lo que yo le dije a este mae diego en un mensaje, cada vez que el mae tenia la bola habia lag fuerte, si ud lee en foros de videojuegos, eso hasta se usa para cheatear matches! Si no fuera x la lag ese mae no me habria anotado mientras yo jugaba en serio! no se si ud nunk habra jugado con lag, pero al menos a mi me emputa barrerme y ver como mi jugador se barre casi un minuto despues, especialmente con el nuevo sistema de defensa de fifa 12. Y si fuera que hablamos de que habia lag de vez en cuando como ud dice, pero no era todo el partido! desde que inicio, lastima q fifa no tiene un registro de las horas de los partidos, para mostrarle la hora que empezo el primer partido contra la hora del primer mensaje que decia lag!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toñocr

Toñocr


Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Localización : Guadalupe

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 7:50 pm

Maes, jugar con lag es lo peor, creo que como requisito para este tipo de torneos se debería de pedir una conexión mínima, mas si la intención del foro es llevar esto lo mas profesionalmente posible.

1 mega me parece bien, pero también creo que la gente tiene que hacer conciencia, y si ponen una hora en la que pueden jugar, que esta sea además una hora en que el internet en la choza no este siendo usado. Nunca falta el mop que tiene buena conexión pero en otro cuarto de la choza hay alguien viendo videos o descargando torrents.

Yo personalmente he perdido partidos también debido a este problema, y es muy incomodo y desmotiva cuando uno le escribe al compa sobre el problema y no hace nada al respecto.

Mi siguiente rival es Diego, estaré reportando el estado de esa conexión al final de las mejengas. Mi conexión es 3mb de bajada 512 de subida.

PV
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 7:54 pm

mae yo tengo 4mb y hasta la compu apago cuando voy a jugar, y hay mucha gente que no sabe pero en juegos en linea, importa tanto el upload como el download, y si tu tenes 1mb con cable tica que solo te da 256kbps de subida vas a laguear siempre, xq 256 es una mierda! peor si tenes 512 que el upload es de 125, y como aca la tolerancia es como de 15% al final tenes como 100kbps de subida, y es una shit. Y a mi honestamente lo que me hizo perder la paciencia fue que este mae diego ni se digno a responder mis mensajes, y al final me pone sera lag o sera xq le iba ganando! pfffff
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 9:59 pm

Mae, como le indique anteriormente si esta jugando un partido que cree que tiene demasiado LAG, mande el mensaje y SALGASE del partido, postee el estado del mismo y listo. No se quede esperando entonces a que el rival haga algo.

Para esta situación no tengo como corroborar los hechos por eso como te puse anteriormente los resultados de esos partidos se mantienen.

Volver arriba Ir abajo
alonzo




Mensajes : 7
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B EmptyJue Nov 24, 2011 10:00 pm

mi equipo va ser el RIO AVE FC desconosido pero tiene 3 estrellas puedo hoy jueves y despues del domico a partir de las 9pm de la noche los espero suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty
MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B   Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo B
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO B
»  Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo A
» Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A
» Calendario, Citaciones, Reporte de Resultados, GRUPO A
» Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) V Temporada :: Liga Amateur-
Cambiar a: