Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

Comparte | 

Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LAdrian
Moderador

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Lun Dic 05, 2011 6:27 pm

Hoy es el ultimo entrenamiento con todos los seleccionados mañana se dara una lista de 15 que representaran a la seleccion en los partidos que vienen, el Jueves 8 de diciembre contra Venezuela y el otro partido que aun no esta confirmado el rival ni la fecha!!

Vamos Ticos !!!

Ver perfil de usuario
Chunche91

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Jue Dic 08, 2011 11:36 pm

Mae como se hace? mi pro tiene 86... a quien agrego?
Ver perfil de usuario
vjcharlie

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Jue Dic 08, 2011 11:38 pm

mae a mi agregueme, mi psn id es vjcharlie, por su nick espero q sea defensa jajaja bueno pv
Ver perfil de usuario
Chunche91

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Vie Dic 09, 2011 2:27 am

Mae lo agregue pero me sale un mensaje que ud tiene la maxima capacidad de solicitudes una vara asi jajaja... pero mañana vuelvo a intenter PV!
Ver perfil de usuario
vjcharlie

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Vie Dic 09, 2011 3:05 am

mae yo mañana mismo lo agrego, pv!!
Ver perfil de usuario
JORGEMUNOZ17

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Miér Dic 14, 2011 7:58 pm

Gente como hago para llegarle a la seleccion me gustaria jugar ahi , juego en la media cancha
q me dicen ???

ID JORGEMUNOZ17

Ver perfil de usuario
LAdrian
Moderador

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Vie Ene 27, 2012 12:02 am

Agradezco a todos x el apoyo que me dieron durante el tiempo que estuve como uno de los DTs de la sele pero ya no seguire mas en este puesto , fue una decision que tome xq siento que yo no estoy listo para tener este cargo tan importante .. Gracias a todos y mucha suerte a Charlie y a Jopa con la seleccion en el futuro los quiero !!

Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Sáb Ene 28, 2012 12:23 am

LAdrian escribió:
Agradezco a todos x el apoyo que me dieron durante el tiempo que estuve como uno de los DTs de la sele pero ya no seguire mas en este puesto , fue una decision que tome xq siento que yo no estoy listo para tener este cargo tan importante .. Gracias a todos y mucha suerte a Charlie y a Jopa con la seleccion en el futuro los quiero !!

Adri manda que piense así, si lo ha hecho muy bien, los 3 la verdad se han preocupado por el proyecto, es mas que todo que este atendo a los partidos, que la gente participe y se comprometa como estamos muchos con la sele, es ayudar nada mas, cada uno pone su granito de arena...

Vamos, no se desinfle por unos partidos, si igual lo principal de todo esto es que nos unamos, claro uno quisiera que se le ganara a medio mundo, pero como siempre lo he dicho, es solo un juego...

Ver perfil de usuario
LAdrian
Moderador

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Sáb Ene 28, 2012 1:28 pm

No mae no es por los partidos .. los otros DTs son los que toman las decisiones en las alineaciones y todo eso .. entonces para que un tercer DT...

Ver perfil de usuario
vjcharlie

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   Lun Abr 30, 2012 7:42 pm

Dense la vuelta por el Tema Road to World Cup! en el Subforo de la Selección iFVPA PS3
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre   

Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4