Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

Comparte | 

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
duguik

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Sáb Dic 24, 2011 12:46 pm

TABLA ACTUALIZADA.....

Así es giank, el unico que ha terminado calendario... Maes ponganle a jugar ya que en estas fechas todo mundo se pierde....
Ver perfil de usuario
dkjohan

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 12:13 pm

andreche cuando puede a ver si sacamos los partidos
pv

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 3:20 pm

maes y krunchy Q!??????? maes la poca responsabilidad de una persona me puede joder a mi... o lo sacamos o q hacemos??????
Ver perfil de usuario
duguik

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 3:22 pm

tranquilo giank, si no aparece lo mas probable es que lo saque....para no perjudicar a los que si jugaron con el y perdieron puntos, no se si ese es su caso
Ver perfil de usuario
sgambs

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 6:50 pm

q hago yo tengo q jugar contra el ???
Ver perfil de usuario
duguik

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 7:39 pm

mae di citelo, pero la verdad no creo que vaya a jugar...
Ver perfil de usuario
sgambs

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 8:35 pm

ya lo cite mae pero diay si lleva como 3 series pendientes no creo q aparezca ahi la vara es ver si me dan los puntos x no presentarse !!!1
Ver perfil de usuario
duguik

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 8:39 pm

maes como vengo diciendo, si el mae no se aparece, lo saco de la tabla completamente para no perjudicar a nadie.
Ver perfil de usuario
dkjohan

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Jue Dic 29, 2011 10:31 pm

y que pasa cuando lo saca? yo le gané los dos partidos, sería injusto que me quiten esos puntos

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Vie Dic 30, 2011 12:53 am

es como si nunca hubiera estado en la tabla . En realidad no sería injusto ya que no se le da pts a nadie, injusto es que lo ganen en la mesa muchos sin ni siquiera haber jugado los partidos y talvez hubieran perdido o empatado contra el....
Ver perfil de usuario
manfredsp12

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Vie Dic 30, 2011 9:13 am

Dado a que Krunchy desaparecio solo me faltaria jugar con Andreche... mae yo siempre estoy conectado entre 6pm-11pm si me ve conectado mandeme un mensaje y jugamos, si no puede jugar a esas horas aviseme a que hora y yo e trato de acomodar.
Ver perfil de usuario
giankf6

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Sáb Dic 31, 2011 3:51 pm

duguik escribió:
es como si nunca hubiera estado en la tabla . En realidad no sería injusto ya que no se le da pts a nadie, injusto es que lo ganen en la mesa muchos sin ni siquiera haber jugado los partidos y talvez hubieran perdido o empatado contra el....

yo estoy completamente deacuerdo con dugu... pro mae nada mas se saca y ya??? esq la vrd no entiendo xq la gnt se mete si no se responsabilizan y se cagan en todos nosotros (no es en tono de reclamo ni de enojo) solo si me gusta decir las cosas... johan le gano los dos, yo le gane 1 y sgambs necesita esos puntos para ver si clasifica... digamos q se cago en los 3 primeros puestos de la tabla -.- jajajaja pro creo q si es lo mejor q se puede hacer... sacarlo como si no existiera del todo...

puravida dugu estare pendiente de como se resuelve esto
Ver perfil de usuario
manfredsp12

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Sáb Dic 31, 2011 6:48 pm

A Krunchy lo deberian bannear por dejar esta vara botada sin avisar jajajaja
Ver perfil de usuario
jeff_30

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Dom Ene 01, 2012 7:48 pm

duguik escribió:

Mae entonces como quedamos con el torneo, yo hice mis citaciones en las fechas que correspondia y veo que en otros grupos como el b, ya se termino por completo el torneo.
Ver perfil de usuario
giankf6

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Lun Ene 02, 2012 7:22 pm

manfredsp12 escribió:
A Krunchy lo deberian bannear por dejar esta vara botada sin avisar jajajaja

hablo manfredini jajajaja
Ver perfil de usuario
manfredsp12

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Mar Ene 03, 2012 2:26 am

manfredsp12 4-1 andreche

andreche 0-2 manfredsp12

pv Adreche

Ahora si creo que ya termine la temporada a no ser que aparezca Krunchy y le den chance de jugar
Ver perfil de usuario
dkjohan

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Mar Ene 03, 2012 12:47 pm

Andreche ahora si lo veo le damos para terminar también

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

TABLA ACTUALIZADA...

Jeff_30 yo había dado tiempo hasta este jueves 5 por la gente que se iba de paseo o no se conectaba en estas fechas, por eso este grupo no ha terminado participación.

Ya saqué a krunchy para que se fijen en la tabla como quedaron sus puntajes...

Y con respecto a lo que dijo Manfred, en las reglas dice que el que no cumpla con el calendario en cualquier división de la lnfv no puede jugar a la siguiente temporada, aún hasta cuando ascienda de división
Ver perfil de usuario
dkjohan

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Vie Ene 06, 2012 1:24 am

me falta contra andreche, a ver si le podemos dar mañana

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Vie Ene 06, 2012 9:36 am

duguik escribió:
TABLA ACTUALIZADA...

Jeff_30 yo había dado tiempo hasta este jueves 5 por la gente que se iba de paseo o no se conectaba en estas fechas, por eso este grupo no ha terminado participación.

Ya saqué a krunchy para que se fijen en la tabla como quedaron sus puntajes...

Y con respecto a lo que dijo Manfred, en las reglas dice que el que no cumpla con el calendario en cualquier división de la lnfv no puede jugar a la siguiente temporada, aún hasta cuando ascienda de división

Ok, entonces cito a mis rivales faltantes (aunque ya lo había hecho anteriormente)

ozzi y andreche, cuando pueden jugar los partidos maes??? Citen por acá porfa
Ver perfil de usuario
duguik

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Sáb Ene 07, 2012 9:13 am

Maes manda huevo que no terminaran las fechas aún con más semanas de la cuenta, lastimosamente los que se citaron y nunca aparecieron además de perder pts no pueden jugar la otra temporada . posiblemente mañana queda lista la tabla final.

Pura vida maes !!
Ver perfil de usuario
sgambs

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Sáb Ene 07, 2012 10:34 am

diay si hagales lo mismo q hizo con krunchy saquelos xq al igual q ese mae no terminaron de jugar y lo q hacen es perjudicar a los q si queremos seguir jugando y tenemos alguna posibilidad de ascender !!!!!! xq al igual era mi ultimo partido y como ud puso se cito y no apareció la diferencia es q al el si decidieron sacarlo !!!!!

En fin ud es el admin d este grupo ud sabe q es lo q tiene q haver yo solo digo lo q en mi parecer deberia d ser !!!

PV
Ver perfil de usuario
jeff_30

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Dom Ene 08, 2012 3:14 pm

Maes a mi me parece igual, que se aplique a como esta el reglamento, si no cumplieron en las fechas establecidas se reparten puntos y listo, sino vamos a seguir con esto hasta febrero y aun van a faltar partidos por jugar.

Ver perfil de usuario
duguik

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Mar Ene 10, 2012 9:38 pm

TABLA ACTUALIZADA

Clasifican

giankf6 (Morelia)
dkjohan (Santos)

No pueden jugar proxima temporada por sanción

Andreche
el_ozzie
Catrosky (krunchy_420)

**Sgambs, mae aunque johan pasó por pts ganados en la mesa (que no es lo mas justo) revisé el resultado entre ustedes y por goles clasificaría johan también por lo que por ese lado lo veo justo, igualmente si en 3ra división no confirma toda la gente yo hablo con los administradores y expongo su caso a ver si lo valoran
Ver perfil de usuario
sgambs

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   Mar Ene 10, 2012 10:35 pm

ok ahi cualquier vara me avisa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur   

Citaciones, calendario y Reporte de resultados Grupo C Amateur
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente