FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Citaciones Cuadrante B

Ir abajo 
+32
giankf6
juan1988
dsaenz
JORGEMUNOZ17
ErickPacheco
sgambs
Admin
yuyimimi
Chris14
atbth
Eramirez
gagocr
shaq_cr
La Roca
JUANK0307
erick.vargas.z
davargas2806
sbibas
MacizoCR
alogocr
AleKnudsen
joshicr07
Allan2311
flaco_cr
casiles
darkraptor
judamo84
RoloCR10
hquiros
paper10
jpzamora
andresf1984
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 11:53 am

Madrex,

Con respecto a las reglas:

4.4 No se tomará como abandono los casos de fuerza de mayor que impidan al participante completar el torneo, siempre y cuando sean anunciados debidamente dentro del tiempo correspondiente y tengan justificación creíble.

** Se indico fuera del tiempo correspondiente la situación.

5.9 En caso de que el partido no se juegue dentro de la fecha límite establecida se procederá de alguna de las siguientes maneras:

- Si ninguno de los dos jugadores se citó dentro del tiempo establecido, el partido se dará por no jugado y ambos jugadores serán eliminados de la Copa.

- Si algún jugador es citado y no responde o no se hace presente, será eliminado de la Copa con marcadores de 0-3, 0-3.

** Esto lo estoy consultado con los administradores del foro, para ver si se aplica la eliminación para los dos jugadores o la asignación de puntos.

5.10 No se permite el uso de Adidas Live Season.

** No aplica

5.11 En caso de cualquier violación a alguna de estas reglas se tendrá que repetir el partido en su totalidad. El jugador afectado deberá poner la queja de manera formal, con evidencia fotográfica o en video que demuestre la falta.

** No aplica


Como ya te indique ya hice la consulta, espero en horas de la tarde postear la decisión final según lo que me indiquen los administradores y demás moderadores del foro.

Pura vida man

Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:17 pm

Muchas gracias mae, solo para que lo tome en consideración, yo no hice ninguna aclaración antes, xq mi intensión no era ganar esta vara "en la mesa", y como Cris se ha comportado a la altura, no encontré motivo para andar buscando excusas para sacarlo de esa manera.
Lo que queremos es poder jugar el partido, nada más..........pero estoy en pro de cumplir el reglamento, obviamente, pero como le digo, todo trate de hacerlo respetando la palabra que tuvimos entre el mae y yo, de jugar el partido.

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:18 pm

MAes como se hace para ser moderador... ??

cual es el criterio para escogerlos??

sigo diciendo.. de un momento a otro estan jugando de estrictos....... y lo hacen con los maes q más rato tienen en el foro q no estamos metidos en ese grupito!!
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:21 pm

x cierto q poco de playos q me quitaron la opción de poner y quitar puntos de reputación!!!
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:35 pm

Me parece un poco injusto que no se deje jugar el partido si ya hay un compromiso de hacerlo hoy. Estoy en el foro desde hace como dos años y siempre se ha dado oportunidad en casos como este cuando existe un compromiso de los dos jugadores y se pacta una fecha.

La verdad es que yo estuve disponible miercioles y jueves de la semana pasada y a partir del viernes hasta ayer inclusive no pude conectarme temprano. Madrex si estuvo conectado y me puso varios mensajes en el PSN.

Para que no piensen mucho en la solución, si deciden los administradores que el partido no se juega, de mi parte me considero fuera del torneo porque no me gustaría clasificar de esa forma.

Pura Vida...
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:40 pm

Chris_0914 y madrex14,

He hablado con los administradores y moderadores, y hemos decidido darles tiempo de jugar los partidos hasta el día de hoy. Por favor traten de jugarlo hoy sin falta.

Pura vida




Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 12:55 pm

Pollox27 escribió:
MAes como se hace para ser moderador... ??

cual es el criterio para escogerlos??


Tener suficiente libre para estar encima de los torneos, paciencia para lidiar con acusaciones de favoritismo cada vez que tienen que tomar alguna decisión difícil y mucho pegue con las güilas. Ah y por supuesto todo es ad honórem. Las solicitudes están abiertas por si le interesan.

---------------

Maes ya al chile tratemos de no dejar todo para última hora para evitar esto. Todos tenemos horarios apretados y la vara pero como bien dijeron acá estamos para divertirnos, no le compliquemos la vida a los moderadores que bien le dedican muchísimo tiempo a mantener todo al día y en orden. Mientras más fluidos se jueguen los torneos, más rápido entregamos el premio y todos salimos ganando.


PD. Saludos a Rolo que está viendo la Copa por tele Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 1:18 pm

yo quiero ser moderador.. x lo general tiempo tengo.... y la verdad siento q me perjudican rajado... ja ja
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 1:28 pm

Listo...hoy trataré sin falta de estar a las 10 pm.

Pura vida maes
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMiér Mar 14, 2012 10:41 pm

Mae Cris, ya estoy conectado, lo aguanto mae .....pura vida!!
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyJue Mar 15, 2012 10:14 am

CUADRO DE LA COPA ACTUALIZADO....

Ya pueden jugar los partidos de la cuarta ronda
Volver arriba Ir abajo
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyVie Mar 16, 2012 1:04 am

macizo cuando le damos?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyVie Mar 16, 2012 10:30 am

Flaco:

Digame cuando puede a ver si es posible. Yo me conecto genaralmente solo en las noches
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptySáb Mar 17, 2012 5:55 pm

Flaco la mande la invitacion por PSN. Acepteme y me avisa cuando puede jugar. Yo puedo mañana en la noche
Volver arriba Ir abajo
flaco_cr

flaco_cr


Mensajes : 196
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyLun Mar 19, 2012 12:01 pm

Chris14 escribió:
Flaco la mande la invitacion por PSN. Acepteme y me avisa cuando puede jugar. Yo puedo mañana en la noche

Mae sorry, desde mi casa no tengo acceso al foro, hasta ahora veo los msj me esta dando problemas con las cookies :S, emmm yo puedo hoy despues de las 9:30pm y maNana despúes de las 10pm, este fin me quedo complicado xq me sacaron las otras 2 cordales y que va ni me conecte... mi cel es el 88921040 x si acaso alli para ponerse deacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyLun Mar 19, 2012 3:43 pm

flaco_cr escribió:
Chris14 escribió:
Flaco la mande la invitacion por PSN. Acepteme y me avisa cuando puede jugar. Yo puedo mañana en la noche

Mae sorry, desde mi casa no tengo acceso al foro, hasta ahora veo los msj me esta dando problemas con las cookies :S, emmm yo puedo hoy despues de las 9:30pm y maNana despúes de las 10pm, este fin me quedo complicado xq me sacaron las otras 2 cordales y que va ni me conecte... mi cel es el 88921040 x si acaso alli para ponerse deacuerdo.

Listo. Meconecto hoy a esa hora
Volver arriba Ir abajo
flaco_cr

flaco_cr


Mensajes : 196
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyLun Mar 19, 2012 6:44 pm

Chris14 escribió:
flaco_cr escribió:
Chris14 escribió:
Flaco la mande la invitacion por PSN. Acepteme y me avisa cuando puede jugar. Yo puedo mañana en la noche

Mae sorry, desde mi casa no tengo acceso al foro, hasta ahora veo los msj me esta dando problemas con las cookies :S, emmm yo puedo hoy despues de las 9:30pm y maNana despúes de las 10pm, este fin me quedo complicado xq me sacaron las otras 2 cordales y que va ni me conecte... mi cel es el 88921040 x si acaso alli para ponerse deacuerdo.

Listo. Meconecto hoy a esa hora

mae yo soy de cartago, si me atraso un toque es que vengo de chepe y esta haciendo bretes en ochomogo y hay presas :S
Volver arriba Ir abajo
nano93

nano93


Mensajes : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30
Localización : Zapote

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyMar Mar 27, 2012 7:31 pm

agregueme pacheco nano1893 para coordinar
Volver arriba Ir abajo
ErickPacheco

ErickPacheco


Mensajes : 424
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 39
Localización : California, USA

Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 EmptyJue Mar 29, 2012 7:13 pm

mae ya lo agregue ahy le damos cuando pueda.. yo estoy en linea en las noches
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/erickbotic
Contenido patrocinado





Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B   Citaciones Cuadrante B - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citaciones Cuadrante B
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Citaciones Cuadrante D
» Citaciones Cuadrante C
» Citaciones Cuadrante B
» Citaciones Cuadrante 1
» Citaciones Cuadrante A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica - VII Edición-
Cambiar a: