FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Citaciones Cuadrante C

Ir abajo 
+27
ronny17
bolicr
melvinr_cr
Costa_Rica-Stars
David rodriguez
aldalago
fremorgo
costa_rica1
pachenaldo
monstromorado10
rpoveda
alexjsb1988
dkjohan
henryaguero
jason_ei
Nagasaki
vjcharlie
LAdrian
duguik
taninike10
roycal93
jpzamora
Condo700
jcar20
alexp07
emurillo
andresf1984
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMar Mar 06, 2012 11:38 pm

mae me conecte a las 10 y son las 10 y 37 y el mae nada q aparece y segun el se conectaba a las 10 pm yo le puse en un msj x el SEN q me podia conectar a las 10 y 30 pero pude antes y el mae no aparecio....
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 12:30 am

esto le puse yo el lunes

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Dsc00179o

el amigo nunk respondio lo cite varias veces y eran las 11 y 02 minutos y no se conecto

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Dsc00180cgr

y ojo la cantidad de horas q esta desconectado y el puso q se iba a conectar despues de las 10

son laa 11 y 27 min y nunk se conecto el hombre

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Dsc00181iq

aqui hay mas q pruebas lastima xq me estaba quemando x jgar pero como dijeron x ahi no se quien exactamente la vara es para jugar osea voy para tercera ronda sin jugar ni un solo partido tampoco es justo para los demas de la copa

PV en toas
Volver arriba Ir abajo
brydnes

brydnes


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:05 am

mae estuve ayer y anti ayer esperandote huevon. yo tmb me canse de esperar. Ahorita q me conecte te desconectaste...entonces?

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Dsc06113f

Volver arriba Ir abajo
brydnes

brydnes


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:10 am

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img841/4403/img01501e.th.jpg][/IMG]



esta dice 0 minutos... o sea, nada q ver. me viste.
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:37 am

Maes aunque es culpa de los dos el no coordinar para jugar y debería sacarlos a los dos,emurillo cito desde hace días y usted apareció hasta el lunes, osea a un día del último día....la decisión es que pasa emurillo.
Si hay algún tipo de reclamo favor hacerlo por mensaje privado,y bien fundamentado para analizarlo con los demás moderadores

Gracias

Ya pueden citar y jugar para la otra ronda
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:45 am

diay entonces ud me dice emurillo hahaha por fin va a debutar en la copa entre mas rapido mejor
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:18 am

Mae ok primero yo a esa hora no lo vi xq estaba dormido el q estaba usando el play era mi hermano yo tenia q levantarme temprano no es mi culpa q apareciera hasta el ultimo dia yo estuve dispuesto desde hace dias y hoy no podria xq salgo del brete a las 6 y 30 y voy para el estadio asi q diay yo cite las veces q podia meterme a la pagina yo podia el fin de semana todos los dias todo el dia pero no es culpa mia q aparesca el otro jugador hasta un lunes cuando empieza la semana es cuando hay mas brete y yo saque un rato ayer para poder jugar los partidos

Queda en manos de los moderadores acatare la decision q se tome
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 10:21 am

y duguik si hice el reclamo x este medio sorry no sabia q habia q hacerlo x mp de hecho no sabia muy bn como hacer ese tipo de reclamo y el tema del cuadrante pense q era el lugar indicado ahora q lo se no lo volvere a hacer y seguir los pasos correspondientes
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:44 pm

Bueno Johan nos toco matarnos en 3era ronda le damos hoy mae ?
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:00 pm

pachenaldo escribió:
diay entonces ud me dice emurillo hahaha por fin va a debutar en la copa entre mas rapido mejor

diay si verdad mae fijo me va a dar tetica jajaja no mae a ponerle ganas mae hoy me cuesta un toq xq voy a ver a glorioso pero mae mañana o el viernes despues de las 10 30 pm si no cualquier vara vaya agregandome al SEN de a fijo lo acepto
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:05 pm

ok si ahi lo agrego y cuando lo vea nos mandamos
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:06 pm

pachenaldo escribió:
ok si ahi lo agrego y cuando lo vea nos mandamos

en toas y mae me tiene con esa gran duda xq de lo q llevo jugando fifa para play 3 en la vida he jugado contra el valencia
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:07 pm

bueno Lexp! nos tocó matarnos ahora si!

cuando puede mae?
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:08 pm

ahh mae pura calidad el valencia haha bno en realidad hay mejores pero ese es el equipo q yo apoyo entnces di me fui x ese lado
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:16 pm

jajaja esta buena tengo q ponerle marca personas thiago silva a soldado jajaja asi o mas precavido no me quejo de la defensa del milan xq es una maquina me quejo del portero :S
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 5:11 pm

vjcharlie escribió:
bueno Lexp! nos tocó matarnos ahora si!

cuando puede mae?

jeje ahora si charlie va a estar bueno esto, por ahi el jueves o viernes a partir de las 4 me conecto a ver si nos matamos jeje
Volver arriba Ir abajo
jcamacho11

jcamacho11


Mensajes : 83
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 32
Localización : Naranjo, Alajuela

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 8:02 pm

Mae XDleO14 cuando puede jugar??? yo puedo estos dias en las noches, de 8 a 11, sabado y domingo casi q todo el dia
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:24 pm

emurillo escribió:
y duguik si hice el reclamo x este medio sorry no sabia q habia q hacerlo x mp de hecho no sabia muy bn como hacer ese tipo de reclamo y el tema del cuadrante pense q era el lugar indicado ahora q lo se no lo volvere a hacer y seguir los pasos correspondientes

Tranquilo mae, lo del reclamo sería por la sentencia que di que pudiera reclamar algo su contrincante alegar que el si se presentó o lo que fuera, es más que todo para que no se haga mucho spam de un tema ya resuelto
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyJue Mar 08, 2012 11:30 pm

cite a pache para el sabado a las 10 y 30 pm x medio del SEN
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 EmptyVie Mar 09, 2012 3:43 pm

charlie ahi voy a estar conectado hasta las 5:30 para ver si jugamos, sino el fin en las noches
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante C   Citaciones Cuadrante C - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citaciones Cuadrante C
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Citaciones Cuadrante D
» Citaciones Cuadrante A
» Citaciones Cuadrante B
» Citaciones Cuadrante A
» Citaciones Cuadrante C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica - VII Edición-
Cambiar a: