FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Inscripciones

Ir abajo 
+14
Henry Rosales
yossy
Lonso171
memepeche
-lBlancoCR-
donato4win
jcar20
xAnDer CR
IsaacWeed
jorshua90
xPEYTREx
Kokox12
JaviAM20
axel0311
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kokox12




Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Inscripciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 11:27 pm

Bueno diay creo q me parece un poco injusto q me tenga q matar por entrar al torneo si yo fui uno de los primero en inscribirme igual que Peytre en el reglamento decía la fecha y el limite de tiempo:

2- Inscripciones:

2.1 Las inscripciones para participar en la Copa FIFA Costa Rica están abiertas a partir del día 21 de febrero y hasta el próximo viernes 2 de marzo. El único requisito es tener cuenta Xbox Live y registrarse en la sección de Inscripciones, indicando el equipo con el que se jugará (solamente se permiten clubes). Una vez iniciado el torneo no se podrá cambiar de equipo.
Volver arriba Ir abajo
JaviAM20




Xbox 360 Gamertag : Javi1220
Mensajes : 85
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 29

Inscripciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscripciones   Inscripciones - Página 2 EmptyJue Mar 08, 2012 11:34 pm

Cokox tenés razón mae, fue un error a la hora de hacer la vara, una metida de patas xD eran los últimos los que se mataban, por eso en el Stream dejé a los maes fuera de la fecha máxima de últimos... A ver cuál de ellos se salvaba de tener que eliminarse por el último cupo. Igual el reglamento está claro, entonces vos y xPeytrex Están dentro y los 2 que se dan son WLAMSICK Y FRANISTELROY. Aclaro, a pesar de que estaban fuera de la fecha de máx de inscripción se les va a dejar jugar el torneo... Así que aclarando esto voy a subir el cuadro del torneo, para que se hablen con sus rivales y vayan arreglando los días en qué van a jugar! Leánse el reglamento para cuestiones de formato etc.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Javier-Alvarez/627625433919591?fr
 
Inscripciones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Inscripciones
» Inscripciones
» Inscripciones
» Inscripciones
» Inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Xbox 360 :: Copa FIFA Costa Rica, Xbox 360 - I Edición-
Cambiar a: