FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo Empty
MensajeTema: Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo   Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo EmptyMiér Mar 07, 2012 7:07 pm

Tutorial (Creado por JUANK)


Gente les voy a explicar paso por paso como crear una liga de amigos para poder jugar los partidos de fase de grupos y de fase eliminatoria, mas q todo por q a alguien nuevo se le puede enredar un toque, aqui se los dejo paso a paso... Esto es mas q todo para asegurarnos q tanto el rival como nosotros tenemos q usar la nueva defensa tactica, ya q en este modo no se puede elegir la legendaria

Desde el menu principal:

ONLINE / PARTIDOS PERSONALIZADOS / LIGAS ONLINE / CREAR UNA LIGA.

Aqui salen estos datos:

Nombre de la liga: ( lo que quieran)
Abreviatura: ( lo que quieran)
Seleccionar equipo: (el equipo q va a usar el q esta creando la liga)
Descripcion: ( lo que quieran)
Contraseña: (no es necesario)
Jugadores Max: 4 o 5 segun el grupo (fase de grupos) - 2 (eliminatoria)
Partidos: 2
% NF maximo: CUALQ.
Seleccionar logo: cualquiera
Seleccionar trofeo: cualquiera
Partidos de Eliminatoria: No(fase de grupos) si (fase eliminatoria)
Mitad del Tiempo: 6 min

Estos son los datos necesarios para crear la liga, asegurarse q ponen todos los datos asi, solo uno tiene q crear la liga, el encargado de cada grupo va a escoger un jugador que se encargue de crear la liga, en fase eliminatoria puede ser cualquiera de los 2, ya q estando los 2 en la liga se pueden invitar mutuamente

Le dan cuadrado para crear la liga con estos datos, luego ya creada donde sale:

POSICIONES / RESULTADOS / LIGUILLA, ETC le dan R3 para abrir MI HUB del jugador, le dan L1 para ver MI CORREO lo dejan apretado mientras escogen DIRECTORIO y desde ahi buscan el ID ONLINE de sus rivales, le den X para abrir el menu y le envian una invitacion de liga. Luego a esa persona le llega un mensaje a su Hub (por aquello para revisar el hub es en el menu principal / Mi FIFA12 ON LINE/ HUB DEL JUGADOR), ahi deberia tener el mansaje para q se una a la liga.

Importante q cuando acepte este mensaje tiene q escoger el equipo q van a usar en el torneo ya q luego no lo pueden cambiar.

Listo, ahora deberian salir en la liga de amigos, si se salen nada mas repiten los pasos q estan al principio pero en vez de escoger CREAR LIGA le dan a MIS LIGAS y vuelven a entrar.

Cuando estan los 4 dentro la liga o Centro de Liga, el q va a retar primero le da en POSICIONES y le da X en el ID del rival, ahi abre un menu y le dan invitar a partido de Liga, al rival le vuelve a llegar un mensaje al hub pero esta vez ya es para jugar el partido..

Si quieren para asegurarse de q solo se puede usar la defensa tactica cuando estan en el menu antes de empezar el partido, le dan en Configuracion de Mando, y bajan hastael tipo de defensa, lo deberian de tener bloqueado con la defensa tactica

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo Empty
MensajeTema: Re: Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo   Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo EmptyDom Mar 11, 2012 8:34 pm

Digo yo q deberian ir como escogiendo cuales son los jugadores q puedan crear las ligas para las diferentes divisiones y grupos yo me ofrezco para la Tercera Division Grupo B avisenme si estan de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial Crear Liga en el Play para el grupo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASOS PARA CREAR LA LIGA EN EL FIFA
» PASOS PARA CREAR LA LIGA EN EL FIFA
» Como crear una Liga de Amigos para la copa
» ¿Cómo crear una Liga de Amigos para jugar la Copa?
» Tutorial Crear archivo de planillas (para no desordenar las planillas originales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) - VI Temporada :: Liga Amateur-
Cambiar a: