FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y Citaciones - GRUPO B

Ir abajo 
+6
giankf6
joshicr07
Dinozzo22
jpzamora
juan1988
jayjayasa
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyLun Mar 26, 2012 11:53 pm

Dinosso, cuando puede jugar loco, yo puedo entre semana despuecito de las 11 o los domingos en la mañana, pura vida loco
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 12:10 am

juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 cuando puede pv

Mae entre semana me puedo conectar a las 11 pasaditas y los domingos en la mañana

Ya le mande la invitacion del psn man
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 10:07 am

juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
Nattydread, todo bien? Yo podría conectarme en los siguientes horarios, dígame cuando le sirve a ud para conectarme.

Lunes, martes, jueves y viernes: después de las 11pm.
Miercoles: despues de las 10 pm.
Domingo en la tarde.

Natthydread, cuando podemos jugar??? Yo puedo conectarme ahortita cualquier cosa

Tercera citación para nattydread, cuando puede jugar??? A mi se me va a complicar un poco jugar el fin de semana, por lo que necesito que juguemos si es posible entre semana.

Voy de nuevo, nattydread cuando puede jugar man???, ya hoy estamos jueves y tenemos que jugar antes del lunes.

Quinta citación para nattydread, cuando puede jugar mae

nattydread, voy de nuevo citando, ya hoy estamos domingo mae y tenemos tiempo hasta hoy

nattydread, voy de nuevo citando, cuando puede mae?
Volver arriba Ir abajo
joshicr07

joshicr07


Mensajes : 258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Naranjo

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 11:19 am

juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 cuando puede pv

Mae entre semana me puedo conectar a las 11 pasaditas y los domingos en la mañana

Ya le mande la invitacion del psn man

Ok hoy a las 11 pm me conecto yo tamb le mande invitacion pura vida
Volver arriba Ir abajo
joshicr07

joshicr07


Mensajes : 258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Naranjo

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 11:22 am

casiles escribió:
Mensaje para jayjayasa, jpzamora y joshicr07
El mensaje es para solicitarles, y si existe la posibilidad de poder jugar los partidos de esta semana (jornada 3 y 4) el próximo martes o miércoles por la noche. El motivo de mi solicitud es porque estoy terminando mi proyecto de graduación, y entre lunes y martes tengo que presentar el informe final, por lo que se me dificultaría muchisimo poder cumplir con los juegos en estos días. Por eso les informo de mi situación, yo no quiero dejar el torneo a un lado y quiero jugar. Espero que sea posible mi solicitud y que no esté rompiendo ninguna regla.

Apelo a su consideración y su ayuda.
Pura vida y gracias!!

Por mi no hay problema yo estoy en las mismas tambien... Hoy me conecto a las 1030 pm por si acoso si no manana pv
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMar Mar 27, 2012 11:28 am

joshicr07 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 cuando puede pv

Mae entre semana me puedo conectar a las 11 pasaditas y los domingos en la mañana

Ya le mande la invitacion del psn man

Ok hoy a las 11 pm me conecto yo tamb le mande invitacion pura vida

ok man, hoy de fijo estoy en mi casa a las 11:10 pm, y el usuario del que te envié la invitación es juanbarquerof
Volver arriba Ir abajo
casiles

casiles


Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : Vive vive, Cartago vive!

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:28 pm

Ya volví! Very Happy Gracias a jayjayasa, joshicr07 y Jpzamora por la ayuda!

Bueno, entonces cito a joshicr07, Jpzamora y Giankf16. Compañeros, hoy, jueves y el viernes apartir de las 9.30 o 10! Sábados y Domingos en las mañanas

Pura vida gente y gracias!!










Volver arriba Ir abajo
giankf6

giankf6


Mensajes : 232
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:33 pm

emurillo escribió:
jpzamora y Giankf16 locos espero q esten pura vida... maes vean mi disponibilidad es todoooos los dias despues de las 10 y 30 pm xq despues de esa hora tengo a toda mi disposicion el internet de mi casa para q no hayan problemas de lag xq eso no lo soporto cualquier cosa les mando mi cel y mi correo por MP para ponernos de acuerdo...

Saludos maes

mae emurillo exc!! muchas gracias, si no hay nada peor que estar jugando con lag... pv mae ahi nos vemos agregueme
Volver arriba Ir abajo
giankf6

giankf6


Mensajes : 232
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:34 pm

jpzamora escribió:
emurillo escribió:
jpzamora y Giankf16 locos espero q esten pura vida... maes vean mi disponibilidad es todoooos los dias despues de las 10 y 30 pm xq despues de esa hora tengo a toda mi disposicion el internet de mi casa para q no hayan problemas de lag xq eso no lo soporto cualquier cosa les mando mi cel y mi correo por MP para ponernos de acuerdo...

Saludos maes

calidad mop, yo estoy igual con las horas.... apenas nos topemos le damos...

Giank, hay tiempo de jugar los de la semana pasada hasta el domingo, que tal hoy o mañana en la pura noche??


ok zamo acuerdese de preg a leo x mi si no me ve
Volver arriba Ir abajo
giankf6

giankf6


Mensajes : 232
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 33

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 1:35 pm

jayjayasa escribió:
giankf6 escribió:
maes con esto dw que el foro estaba malo no pude conbectarme toda la semana pasada al foro y hablaqr con zamora, y siempre que me conectaba yo el estaba desconectado y x las horas que se puede saber hace cuanto se conectaron le paso = a zamora que el se conectaba y yo no estaba espero que nos den mas tiempo? mas que todo es una pregunta jajaja ud maenda jayjayasa

loco, las semana 3 y 4 por el problema que se presentó con el foro tiene tiempo para jugarlas hasta éste próximo domingo, junto con las jornadas 5 y6

ok mae muchas gracioas, perfecto tonces... yo solo tengo q jugar la fehca 3 xq la otra descanso
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 2:57 pm

juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
Nattydread, todo bien? Yo podría conectarme en los siguientes horarios, dígame cuando le sirve a ud para conectarme.

Lunes, martes, jueves y viernes: después de las 11pm.
Miercoles: despues de las 10 pm.
Domingo en la tarde.

Natthydread, cuando podemos jugar??? Yo puedo conectarme ahortita cualquier cosa

Tercera citación para nattydread, cuando puede jugar??? A mi se me va a complicar un poco jugar el fin de semana, por lo que necesito que juguemos si es posible entre semana.

Voy de nuevo, nattydread cuando puede jugar man???, ya hoy estamos jueves y tenemos que jugar antes del lunes.

Quinta citación para nattydread, cuando puede jugar mae

nattydread, voy de nuevo citando, ya hoy estamos domingo mae y tenemos tiempo hasta hoy

nattydread, voy de nuevo citando, cuando puede mae?

Voy nuevamente citando a nattydread, cuando puede mae?
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 9:27 pm

Zamora y Giank en mi casa solo hay un play y si no me equivoco mi hermano Charlie2111 juega hoy partido de la copa costa rica entonces despues de ese partido me conecto para darle los partidos eso si seria tipo despues de 11 pm x ahi x dicha tenemos chance de jugar hasta el domingo si no le damos el viernes si no hay ningun inconveniente...

Avisenme locos
Volver arriba Ir abajo
jcamacho_cr

jcamacho_cr


Mensajes : 176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:37 pm

jcamacho_cr escribió:
jcamacho_cr escribió:
Nattydread, Dinozzo22 cuándo pueden jugar?

Bueno después de como 1 semana sin poder entrar al foro...

No sé que pasará con las jornadas de la semana pasada pero por si acaso voy citando a Nattydread otra vez

Nattydread, cuándo puede??
Volver arriba Ir abajo
nattydread_26

nattydread_26


Mensajes : 132
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:51 pm

jcamacho juguemos ya, ahora que lo veo conectado......ya lo agregue.

Maes tanto para jcamacho como para juan barquero disculpen pero he tenido problemas con el internet, racsa es una mierda y además con los problemas del for, tons el fin de semana q podía jugar no los pude citar ni enviarles la invitación para agregarlos....

De verdad, he estado muy tallado de tiempo estoy terminando la u y he tenido muchos trabajos pero esta semana me pongo al día
Volver arriba Ir abajo
nattydread_26

nattydread_26


Mensajes : 132
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:54 pm

Cito a dinoso22 puedo mañana después de las 10 y sino hasta el sábado en la tard o domingo en la noche
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 12:42 am



juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 cuando puede pv

Mae entre semana me puedo conectar a las 11 pasaditas y los domingos en la mañana

Ya le mande la invitacion del psn man

Ok hoy a las 11 pm me conecto yo tamb le mande invitacion pura vida


ok man, hoy de fijo estoy en mi casa a las 11:10 pm, y el usuario del que te envié la invitación es juanbarquerof


Mae lo estoy esperando para jugar viejo, habiamos quedado hoy a las 11 y ya son las 1145. Voy a aguantarme unos 15 min mas para esperarlo loco
Volver arriba Ir abajo
joshicr07

joshicr07


Mensajes : 258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Naranjo

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 2:12 pm

juan1988 escribió:


juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 cuando puede pv

Mae entre semana me puedo conectar a las 11 pasaditas y los domingos en la mañana

Ya le mande la invitacion del psn man

Ok hoy a las 11 pm me conecto yo tamb le mande invitacion pura vida


ok man, hoy de fijo estoy en mi casa a las 11:10 pm, y el usuario del que te envié la invitación es juanbarquerof


Mae lo estoy esperando para jugar viejo, habiamos quedado hoy a las 11 y ya son las 1145. Voy a aguantarme unos 15 min mas para esperarlo loco

Si quedamos entre miercoles y jueves yo le puse que miercoles talvez no podia, que iba a tratar de conectarme pero no pude. Hoy de fijo estoy conectado a las once. Pura vida
Volver arriba Ir abajo
joshicr07

joshicr07


Mensajes : 258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Naranjo

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 2:13 pm

Casiles hoy puede jugar? Hoy estoy conectado de fijo. Pura vida
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 4:02 pm

Giank y zamora hoy me conecto de fijo despues de las 10 y 30pm
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyJue Mar 29, 2012 11:57 pm

joshicr07 escribió:
juan1988 escribió:


juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 escribió:
juan1988 escribió:
joshicr07 escribió:
juan1988 cuando puede pv

Mae entre semana me puedo conectar a las 11 pasaditas y los domingos en la mañana

Ya le mande la invitacion del psn man

Ok hoy a las 11 pm me conecto yo tamb le mande invitacion pura vida


ok man, hoy de fijo estoy en mi casa a las 11:10 pm, y el usuario del que te envié la invitación es juanbarquerof


Mae lo estoy esperando para jugar viejo, habiamos quedado hoy a las 11 y ya son las 1145. Voy a aguantarme unos 15 min mas para esperarlo loco

Si quedamos entre miercoles y jueves yo le puse que miercoles talvez no podia, que iba a tratar de conectarme pero no pude. Hoy de fijo estoy conectado a las once. Pura vida


Sorry man, te entendi mal entonces.... Aca estoy conectado para que le demos... Pura vida
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyVie Mar 30, 2012 12:03 am

gente ya casi me conecto estoy esperando a qmi hermano termine los partidos de el
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyVie Mar 30, 2012 12:33 am

Conectado y listo esperando a los jugadores.....
Volver arriba Ir abajo
joshicr07

joshicr07


Mensajes : 258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Naranjo

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyVie Mar 30, 2012 2:36 pm

Casiles cuando puede jugar yo puedo hoy de 3 a 5 de la tarde y de 11 pm en adelante
Volver arriba Ir abajo
Dinozzo22

Dinozzo22


Mensajes : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 45
Localización : Naranjo-Alajuela

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptyVie Mar 30, 2012 9:46 pm

Compas estoy fuera del pais y no se cuando puedo volver a jugar demen chance sino yo les aviso si me retiro por fuerzas mayores
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 EmptySáb Mar 31, 2012 8:45 am

Casiles, Giank y Jcamacho...

8725-4998 porfa escribanme un msj para ponernos de acuerdo hoy o mañana xq solo esos dias queda de tiempo...

Yo puedo casi a cualquier hora de la noche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - GRUPO B   Calendario y Citaciones - GRUPO B - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y Citaciones - GRUPO B
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario y Citaciones Grupo A
» GRUPO A - CALENDARIO Y CITACIONES
» Calendario y citaciones - Grupo A
» GRUPO C Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones - Grupo B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) - VI Temporada :: Tercera División-
Cambiar a: