FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche

Ir abajo 
+34
KMONTOYA05
Eju7
gbarrantes97
pachenaldo
luis1828
Diego130390
Nagasaki
Mauvare
AleKnudsen
CHCR_13
Leo10
pandre83
Jorge Pacheco
HeroShiky
alogocr
jcar20
ALAN11X
jayjayasa
taninike10
joshicr07
jopa_07
judamo84
emurillo
flaco_cr
RoloCR10
nani-rami
juan1988
E.Sandí10
jpzamora
vjcharlie
LAdrian
andresf1984
JUANK0307
duguik
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 8:42 am

¿Son tan buenos en el fútbol real como en FIFA? Para todos los que quieran matar fiebre un rato Duguik está organizando mejengas de fútbol 5 todos los jueves a las 10:00 pm en la cancha Fútbol 5 Arrecife en Sabanilla. Ya llevamos tres semanas y hasta el momento ha sido todo un éxito, vamos a dejar el tema como Anuncio Global para que más gente lo pueda ver. ¡Saludos!





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Maes estaba pensando que tan difícil será armarse una mejenga fija todas las semanas, en este caso propongo que sea jueves del lado este de la capital, osea sabanilla, san pedro,curri o por esos lados. Tipo 8 /9 para evitar presas. Si sale hacer la mejenga entre nosotros mejor si no ahí conseguir retillos para que nos tarreen un rato


Última edición por duguik el Mar Ago 21, 2012 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 10:14 am

Aro, yo me apunto, en la medida q tenga chance..
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 1:35 pm

Yo entre semana solo podría después de las 9.00 pm por las clases pero está bonita la idea... Puse el post como anuncio para que se vea más.
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 2:03 pm

Arooo , Yo me apunto ! Aunque estoy pesimo de condicion jajaja
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 2:07 pm

Que?? le vamos dando forma? La primera para el 29 de marzo???
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 2:11 pm

duguik escribió:
Que?? le vamos dando forma? La primera para el 29 de marzo???

Claroooooo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 2:18 pm

Si se arma bonito podemos más adelante mandar a hacer un par de uniformes de fifacostarica
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 4:36 pm

mae yo me apunto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 7:01 pm

me apunto, el problema es q es en san jose , pero podriamos ir cambiando Very Happy ...
pero no solo los jueves sino cambiar depende , yo me puedo conseguir retos tambien ...
y lo de las camisas exc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 7:50 pm

yo me apunto pero casi no puedo correr y ademas siempre he sido tuerca jajaja
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 8:12 pm

Dii yo me apunto,, pero ojalá q sean los fines de semana xq entre semana no creo q pueda jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 8:17 pm

si cierto ...
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 9:53 pm

E.Sandí10 escribió:
Dii yo me apunto,, pero ojalá q sean los fines de semana xq entre semana no creo q pueda jejeje!


mae la vara es que entre semana en la noche es mas facil que los fines porque la gente se va de fiesta, o vive largo o se va de paseo...

Ahora que andres tico estaba diciendo lo de hacerlo en varios lugares lo que pensaba mas bien es hacer varias mejengas, ejemplo que los de heredia se pongan de acuerdo con los de la liga (que no queda largo) y jueguen tambien una vez por semana, creo que en san ramón hay varia gente tambien.... y luego hacer un campeonatito relámpago entre los equipillos que se armen por zona (1 vez al mes rotando las zonas).... vamos a ver que sale, porque al rato ni esta podemos armar jajaja
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMar Mar 20, 2012 11:21 pm

Yo me apunto de fijo para ir a tocar la chocobola
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMiér Mar 21, 2012 6:09 pm

ara aro yo voy en esas! ahí adrián tiene mi numero, tonses ud me avisa cuando las arman mae!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyMiér Mar 21, 2012 6:29 pm

nani-rami escribió:
ara aro yo voy en esas! ahí adrián tiene mi numero, tonses ud me avisa cuando las arman mae!

Claro Claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyJue Mar 22, 2012 10:37 pm

duguik escribió:
E.Sandí10 escribió:
Dii yo me apunto,, pero ojalá q sean los fines de semana xq entre semana no creo q pueda jejeje!


mae la vara es que entre semana en la noche es mas facil que los fines porque la gente se va de fiesta, o vive largo o se va de paseo...

Ahora que andres tico estaba diciendo lo de hacerlo en varios lugares lo que pensaba mas bien es hacer varias mejengas, ejemplo que los de heredia se pongan de acuerdo con los de la liga (que no queda largo) y jueguen tambien una vez por semana, creo que en san ramón hay varia gente tambien.... y luego hacer un campeonatito relámpago entre los equipillos que se armen por zona (1 vez al mes rotando las zonas).... vamos a ver que sale, porque al rato ni esta podemos armar jajaja

promete , promete ..
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyVie Abr 06, 2012 1:58 pm

duguik escribió:
Maes estaba pensando que tan difícil será armarse una mejenga fija todas las semanas, en este caso propongo que sea jueveel lado este de la capital, osea sabanilla, san pedro,curri o por esos lados. Tipo 8 /9 para evitar presas. Si sale hacer la mejenga entre nosotros mejor si no ahí conseguir retillos para que nos tarreen un rato


Que Maes vamos armando para de hoy en ocho días, estamos los siguientes:

Duguik
adrián
Nani
Juank
Andresf
Charlie
juan
Zamora

*rolo, leo
Yo se que se llegan, entonces seríamos diez ya...

Ocupo que confirmen y me manden el celular para joderlos el jueves para que se lleguen
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyVie Abr 06, 2012 3:04 pm

Ok,

Cel 8838-3794
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyVie Abr 06, 2012 4:06 pm

Ok confirmo 8896-9480
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyVie Abr 06, 2012 5:31 pm

Confirmo 86 90 22 18

el de Leo es 89 50 66 60
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptyVie Abr 06, 2012 7:04 pm

confirmo 8725-4998 pero ya les dije, no me exijan correr, dejenme nada mas distribuir el balon como Paté

NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptySáb Abr 07, 2012 12:05 pm

Confirmo

8885-6505
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptySáb Abr 07, 2012 12:10 pm

Es jueves o viernes?
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche EmptySáb Abr 07, 2012 12:12 pm



Duguik confirmado
adrián confirmado
Nani
Juank confirmado
Andresf
Charlie
juan confirmado
Zamora confirmado
rolo, confirmado
leo confirmado

Alguien que le avise a nani y andrés....

Adrián, el número de las canchas???


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty
MensajeTema: Re: Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche   Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejengas Fut 5 del foro - Todos los jueves en la noche
Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy conectado! quien para unas mejengas??
» Sorteo de la Copa y minitorneo de preparación - hoy en la noche!
» Citaciones Cuadrante D
» Saludos a todos!!!
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: