FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

  RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyLun Abr 02, 2012 11:05 am

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Bloqueb

Señores, acá esta el cuadro respectivo para este bloque.

Es ronda eliminatoria, por lo que se deben de jugar dos partidos contra cada rival y en caso de empate se deberá jugar un tercer partido de desempate (con tiempos extra y penales).

Tienen tiempo de jugar contra sus rivales hasta el domingo 8 de abril a las 11:59 p.m.

Suerte

Recuerden crear la liga de amigos para jugar los partidos.

https://fifa-costarica.foroactivo.com/t1520-como-crear-una-liga-de-amigos-para-la-copa


Última edición por juan1988 el Lun Abr 09, 2012 11:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
paper10

paper10


Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyLun Abr 02, 2012 12:30 pm

Buenas días,

achizam todo bien, cuando puede darle, yo puedo en la noches por ahi de las 8 p.m. y si podés hoy o mañana genial.

Mi núm es 88164123

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
paper10

paper10


Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyLun Abr 02, 2012 9:00 pm

Reportando resultados:

achizam 0 - 2 Paper10DAM
Paper10DAM 4 - 1 achizam

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyMar Abr 03, 2012 1:40 am

thegeorge cuando puede mae.. yo puedo todos los dias despues de las 10pm.. o cuando ud este conectado mandeme un mensaje al 6021-5514 a ver si puedo en ese momento
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyMiér Abr 04, 2012 9:51 pm

segunda citacion para thegeorge.. cuando puede mae?? ya le mande la invitacion PSN y ya puse mi numero de cel para q me avise cuando puede darle
Volver arriba Ir abajo
paper10

paper10


Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyJue Abr 05, 2012 8:04 pm

Yo no puedo jugar la final este domingo y estaría disponible para jugar hasta el jueves 12 de abril en la noche. Creo que hay tiempo hasta el domingo pero no se si será sólo para el partido clasificatorio o para la final también??? Por favor traten de jugar la semifinal rápido.

Me avisan.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyJue Abr 05, 2012 8:12 pm

mae el compe thegeorge no aparece x ningun lado.. esta seria la tercera citacion para el mae a ver si aparece o que se hace..
Volver arriba Ir abajo
Thegeorge

Thegeorge


Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyJue Abr 05, 2012 11:35 pm

mae, sorry aqui estoy!! no he recibido invitacion de amigo de usted!! Se la voy a mandar yo por si acaso!!
Volver arriba Ir abajo
Thegeorge

Thegeorge


Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyJue Abr 05, 2012 11:41 pm

Ya esta pendiente su respuesta, yo puedo manana en la noche a las 11 , sorry he estado ocupado esta semana, no entiendo si esta semana es solo para la primera eliminatoria o si es que hay que jugar todo de una vez!! Yo creo que es solo el primer partido ida y vuelta!!
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyVie Abr 06, 2012 1:20 am

Charlie2111 vs thegeorge111

Primer partido:

Rosenborg BK (Charlie2111) 4 - 0 Lech Poznan (thegeorge111)

Segundo partido:

Rosenborg BK (Charlie2111) 2 - 0 Lech Poznan (thegeorge111)

No hubo expulsados en ningun partido
Volver arriba Ir abajo
paper10

paper10


Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyVie Abr 06, 2012 9:51 am

Charlie todo bien!

No se si ya habrá que jugar la final pero si es así yo puedo entre hoy y mañana ahí me avisa a que hora puede.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyVie Abr 06, 2012 11:02 am

Si claro, el ganador de ese partido es el que sube de división...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
paper10

paper10


Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyVie Abr 06, 2012 11:38 am

Una consulta el Rosenborg BK tiene 3.5 estrellas en este caso que se hace moderador porque no es permitido dicho equipo. Por mi no hay problema digamos para no hacer mucho enredo yo podría jugar con uno de 3.5 ahi me avisan.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyVie Abr 06, 2012 12:55 pm

Mae lo que pasa es que los equipos pueden cambiar durante el campeonato por actualizaciones cómo le paso a usted al inicio que yo le dije que su equipo era de 3.5 pero con la actualización bajo a tres....en las reglas dice que se sigue con el equipo que se escogió no importa sí sube o bajen las estrellas
Volver arriba Ir abajo
paper10

paper10


Mensajes : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyVie Abr 06, 2012 1:19 pm

ok, no hay problema se usa uno de 3.5. Charlie cuando puede?
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptySáb Abr 07, 2012 4:32 pm

Charlie2111 vs paper10DAM

Primer partido:

Rosenborg BK (Charlie2111) 4 - 0 Racing (paper10DAM)

Segundo partido:

Rosenborg BK (Charlie2111) 5 - 0 Racing (paper10DAM)

No hubo expulsados en ningun partido
Volver arriba Ir abajo
Thegeorge

Thegeorge


Mensajes : 58
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2011

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyDom Abr 08, 2012 10:59 am

Felicidades loco! Fuiste el mejor, pero ya Vamos a jugar nuestros amistosos! We are the champions my friend! Jaja... Aqui se trata de ganar amigos no se les olvide!
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyDom Abr 08, 2012 2:42 pm

Thegeorge escribió:
Felicidades loco! Fuiste el mejor, pero ya Vamos a jugar nuestros amistosos! We are the champions my friend! Jaja... Aqui se trata de ganar amigos no se les olvide!
pura vida mae, y ya esta era la segunda vez q intentaba subir jaja.. ahi un dia le damos amistosos mae, tuanis!
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyLun Abr 09, 2012 11:07 am

Felicidades charlie2111, es el clasificado de este bloque a la tercera división.
Volver arriba Ir abajo
cøv vikernes

cøv vikernes


Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Heredia

 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B EmptyLun Abr 09, 2012 10:32 pm

juan1988 escribió:
Felicidades charlie2111, es el clasificado de este bloque a la tercera división.
pura vida jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty
MensajeTema: Re: RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B    RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE A
» RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE C
» RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE D
» RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE E
» RONDA FINAL - ELIMINATORIA - BLOQUE F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional (LNFV) - VI Temporada :: Liga Amateur-
Cambiar a: