FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Clasificados a la Liga Másters

Ir abajo 
+4
nani-rami
Lekesville2
JUANK0307
andresf1984
8 participantes
AutorMensaje
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 06, 2010 2:47 pm

Anunciamos los primeros cinco clasificados a la Liga Másters. Estos son:


RoloCR10 (1er Lugar del Ránking)
cacalo (2do Lugar del Ránking)
JUANK0307 (3er Lugar del Ránking)
Emju7 (4o Lugar del Ránking)
SixSixOne9 (Campeón Torneo FIFA)


Por tanto, quedan solamente tres cupos, los cuales se están disputando entre nani-rami, Costa_Rica-Stars, andresf1984, Lekesville y Mkomar, según vemos en esta tabla proyectada:

Clasificados a la Liga Másters Rnkingmsters


Mkomar lograría entrar a la Liga Másters si:

- Llega a la Final de la Europa League;
- Llega a semifinales de la Europa League y gana el reto extra;
- Juega el reto extra contra andresf1984 y lo gana;
- Juega el reto extra contra andresf1984 y lo pierde, pero gana la Europa League y Costa_Rica-Stars queda fuera en cuartos de final.

Lekesville teóricamente puede avanzar si Mkomar reta a andresf1984 y gana, pero queda fuera de la Europa League en cuartos de final y recibe una tarjeta roja.

andresf1984 asegura su cupo con solo que Mkomar no llegue a la Final de la Europa League.

Costa_Rica-Stars solo quedaría fuera con una combinación de resultados en la Mkomar perdiera un eventual reto extra contra andresf1984 pero terminara ganando la Europa League, y que él fuera eliminado de la Europa League en cuartos de final o antes.

Finalmente, nani-rami podría asegurarse el pase directo con ganar su reto contra Juank0307.

A sacar la calculadora se ha dicho...


Última edición por andresf1984 el Vie Abr 23, 2010 12:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 06, 2010 3:03 pm

jajajaja que monton de varas pueden pasar...

Osea tengo en la mano a Nani... lo siento morado.... pirat
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 06, 2010 3:17 pm

Nooooooo Crying or Very sad yo la quiero jugar, pq no me dejan por insistencia jaja
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMiér Abr 07, 2010 8:00 pm

JUANK0307 escribió:
jajajaja que monton de varas pueden pasar...

Osea tengo en la mano a Nani... lo siento morado.... pirat

jajaja que feo me lo pusieron... ahora si voy con todo... por la vengansa contra esos manudos!!!!!! no puedo esperar mas juank jajajjaja lo bonito es que lo voy a agarrar frio despues de como una semana sin jugar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyJue Abr 08, 2010 10:51 am

nani-rami escribió:
JUANK0307 escribió:
jajajaja que monton de varas pueden pasar...

Osea tengo en la mano a Nani... lo siento morado.... pirat

jajaja que feo me lo pusieron... ahora si voy con todo... por la vengansa contra esos manudos!!!!!! no puedo esperar mas juank jajajjaja lo bonito es que lo voy a agarrar frio despues de como una semana sin jugar

Mae mas bien el gane de la liga me motivo.. afro a barbaro... lol!

si me agarro frio con el 2-0 del primer tiempo, pero ya en el segundo calente motores para un definitivo 3-2 What a Face

Ya me saque el clavo de la semifinal en la liga fifa por lo menos.... Twisted Evil Twisted Evil

Grande Campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyJue Abr 08, 2010 9:21 pm

JUANK0307 escribió:
nani-rami escribió:
JUANK0307 escribió:
jajajaja que monton de varas pueden pasar...

Osea tengo en la mano a Nani... lo siento morado.... pirat

jajaja que feo me lo pusieron... ahora si voy con todo... por la vengansa contra esos manudos!!!!!! no puedo esperar mas juank jajajjaja lo bonito es que lo voy a agarrar frio despues de como una semana sin jugar

Mae mas bien el gane de la liga me motivo.. afro a barbaro... lol!

si me agarro frio con el 2-0 del primer tiempo, pero ya en el segundo calente motores para un definitivo 3-2 What a Face

Ya me saque el clavo de la semifinal en la liga fifa por lo menos.... Twisted Evil Twisted Evil

Grande Campeón!!!

jajajajaja di si que lastima... ahora esperar a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyVie Abr 16, 2010 12:41 am

cuando actualizan la tabla a ver como andamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyDom Abr 18, 2010 4:18 pm

Lo que falta es que Mkomar juegue el reto extra para sacar los últimos clasificados, el problema es que retó a Emju y ese mae está sin PS3...
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyLun Abr 19, 2010 12:19 pm

Ya son siete los clasificados a la Liga Másters:

RoloCR10 (1er Lugar del Ránking)
cacalo (2do Lugar del Ránking)
JUANK0307 (3er Lugar del Ránking)
Emju7 (4° Lugar del Ránking)
nani-rami (5° Lugar del Ránking)
Costa_Rica-Stars (6° Lugar del Ránking)
SixSixOne9 (Campeón Torneo FIFA)

Lekesville está provisionalmente en el 7° lugar, Mkomar podría bajarlo si ganara el reto extra pendiente que tiene.

Mkomar retó a Emju pero como saben desde hace días ese mae se quedó sin PS3 (la temida YLOD). ¿Tal vez si quisiera retar a alguien más para agilizar el asunto?
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyLun Abr 19, 2010 3:04 pm

diay propongo una cosa, como del resultado de la victoria de mkomar depende si él o yo entramos al torneo entonces si quiere yo me apunto a jugar contra él (claro si al mae le parece) asi le metemos emoción a ese partido a ver quien clasifica Very Happy.

Otra cosa como va a hacer Emu para jugar (que madre lo del YLOD)
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyLun Abr 19, 2010 4:08 pm

Lekesville2 escribió:
diay propongo una cosa, como del resultado de la victoria de mkomar depende si él o yo entramos al torneo entonces si quiere yo me apunto a jugar contra él (claro si al mae le parece) asi le metemos emoción a ese partido a ver quien clasifica Very Happy.

Otra cosa como va a hacer Emu para jugar (que madre lo del YLOD)

Mae e estos momentos tengo el play desarmado entre hoy y mañana hago la vara para repararlo y poder jugar la master sino el numero 8 estaría entrando al torneo la otra es que el slim llegue rapido , supuestamente el 24 ya llega al casillero pero vamos a ver ya mañana en la noche tengo un mejor panorama
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyLun Abr 19, 2010 4:27 pm

Eju7 escribió:
Lekesville2 escribió:
diay propongo una cosa, como del resultado de la victoria de mkomar depende si él o yo entramos al torneo entonces si quiere yo me apunto a jugar contra él (claro si al mae le parece) asi le metemos emoción a ese partido a ver quien clasifica Very Happy.

Otra cosa como va a hacer Emu para jugar (que madre lo del YLOD)

Mae e estos momentos tengo el play desarmado entre hoy y mañana hago la vara para repararlo y poder jugar la master sino el numero 8 estaría entrando al torneo la otra es que el slim llegue rapido , supuestamente el 24 ya llega al casillero pero vamos a ver ya mañana en la noche tengo un mejor panorama

ah bueno mae que dicha, pero ojala que lo puedas arreglar pronto o que te llegue rápido el slim. suerte con eso mae pv
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyLun Abr 19, 2010 5:05 pm

Lekesville2 escribió:
diay propongo una cosa, como del resultado de la victoria de mkomar depende si él o yo entramos al torneo entonces si quiere yo me apunto a jugar contra él (claro si al mae le parece) asi le metemos emoción a ese partido a ver quien clasifica Very Happy.

Lo que pasa es que no se podía retar a alguien que ya hubiera jugado el reto extra, entonces las únicas opciones son Emju o cacalo... Si no fijo yo ya lo hubiera retado silent
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyLun Abr 19, 2010 5:39 pm

andresf1984 escribió:
Lekesville2 escribió:
diay propongo una cosa, como del resultado de la victoria de mkomar depende si él o yo entramos al torneo entonces si quiere yo me apunto a jugar contra él (claro si al mae le parece) asi le metemos emoción a ese partido a ver quien clasifica Very Happy.

Lo que pasa es que no se podía retar a alguien que ya hubiera jugado el reto extra, entonces las únicas opciones son Emju o cacalo... Si no fijo yo ya lo hubiera retado silent

ah ya jaja que madre, bueno quedaré a la espera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Komar

Komar


Mensajes : 322
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Costa Rica

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 20, 2010 1:42 am

Cacalo (roma) 2 - Mkomar (francia) 2
2 - 2 benzema ribery , totti y menez

Despues de casi mas de 12 penales tiraos le gane a cacalito como la pelie mae, creo q desde hace mucho no sentia tanta frustracion... mi control quedo mojado de la sudada q me pegue jajaja
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 20, 2010 7:15 am

bueno felicidades komar, que buena mejenga se volaron...jajajjaja ahora si ya estamos los 8... para que se vaya armando la liga master!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 20, 2010 10:18 am

Komar escribió:
Cacalo (roma) 2 - Mkomar (francia) 2
2 - 2 benzema ribery , totti y menez

Despues de casi mas de 12 penales tiraos le gane a cacalito como la pelie mae, creo q desde hace mucho no sentia tanta frustracion... mi control quedo mojado de la sudada q me pegue jajaja

Según la regla en los retos extras no se jugaban penales, si terminaba empatado en los 120 minutos entonces no había cambio en el puntaje.

Ahora sí están los ocho clasificados (Rolo, cacalo, Juank, Emju, nani, Costa_Rica-Stars, Lekesville y SixSixOne).

En lista de espera quedamos yo como 8° y Macizo como 9°.

Pronto estaremos dando los detalles de cuándo comenzará el torneo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 20, 2010 10:32 am

Very Happy Clasifique!!!!, diay si hasta el último minuto que sufrido!!!

yo tenía la duda de los penales pero la verdad no lo recordaba, bueno que salvada!!!
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 20, 2010 3:38 pm

Haha al fin , cuando empieza el torneo?
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 20, 2010 5:48 pm

que trama con eso... jajajaja di si lekesville se salvo!!!!! bueno ahora si a dar inicio al torneo de los master de fifa, jajajaja no no son varas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyJue Abr 22, 2010 7:08 pm

Maes entonces que, quien esta atrasando, podemos ir iniciando la rifa y ver como quedan los grupos???? Me estoy quemando por tocar la chocobola.
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters EmptyMar Abr 27, 2010 5:35 am

mae estaría vacilón digo yo para ir calentando el torneo que se hicieran una encuesta a ver quien cree la gente que va a ganar como habían hecho para el II torneo o de uno de esos que no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clasificados a la Liga Másters Empty
MensajeTema: Re: Clasificados a la Liga Másters   Clasificados a la Liga Másters Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clasificados a la Liga Másters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jugadores clasificados a la Liga Másters
» Rifa de los 4 grupos de los 16 clasificados
» Clasificados a la Europa League y repechaje por el 4to cupo
» Liga FIFA 11
» Calendario y citaciones - Grupo D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Másters - 1a Temporada-
Cambiar a: