FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MEGOTITEM

MEGOTITEM


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : San Juan, Tibás

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 10:44 am

Maes, Costa_Rica-Stars y Chris14, disculpen de veras que no los haya podido ver en las noches, pero es que no sé si yo había contado esto, pero el play es de mi hermanillo, entonces el mae a veces llega muy cansado del brete y cierra el cuarto, y ya cuando yo llego el mae está ruleadititico.
Además ahorita he estado bastante ajetreado con la tesis, entonces estoy medio fregado con el tiempo. Al final, si quieren agarran los puntos, pero di maes, yo podría hoy en la noche, como después de las 9pm (yo cualquier cosa le abro el cuarto a mi hermano, y juego en "mute"). Espero que adopten la segunda opción (y ojalá que se pueda), por que di, yo también me conectaba los mediodías y no estaban (yo comprendo xq no), y de veras lo intenté.

Disculpen y ojalá puedan hoy... me avisan por acá
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 7:42 pm

Mae compa pero es que como iba a jugar con usted si tiene 11 dias sin conectarse??? :S si quiere juguemos hoy o no se que hacemos..
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 8:01 pm

Mae ya tendría que ver si sus oponentes quieren jugar si quieren dele , y el tema de reclamos lo tuvimos abierto como semana y media que fue el tiempo que dimos para los reclamos
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 8:40 pm

Mae es que yo le estaba dando tiempo al mae porque me dijo que se iba a meter pero di lleva 11 dias sin conectarse , ya si no se mete hoy :S
Volver arriba Ir abajo
MEGOTITEM

MEGOTITEM


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : San Juan, Tibás

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 10:34 pm

Mae Costa_Rica-Stars... di no sé... me acabo de intentar conectar y no me dejó xq tengo que actualizar el sistema, en eso está ahorita el play, y parece que va tomarse su rato... si puede aguantarse como por ahí de las 10 y resto, se lo agradezco, pero sino tranquilo, yo entiendo, más bien pura vida, por querer aguantarme para hoy...
Volver arriba Ir abajo
MEGOTITEM

MEGOTITEM


Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 36
Localización : San Juan, Tibás

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 11:13 pm

Mae ya... sí puede... si ya no puede... di se hizo el intento...
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyJue Abr 08, 2010 11:59 pm

Mae estoy conectado mae , entre para darle la mejenga de una vez por todas =)
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyVie Abr 09, 2010 1:16 am

mae ya son más de las 12 y nada lo he esperado muchísimo xD , yo creo que tengo derecho a reclamar los puntos... y así hubiera ganado los 4 retos del mes y podría pedir el extra
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyVie Abr 09, 2010 7:24 pm

Maes entonces que? yo pido que me den por victoria contra Megotitem porque yo espere muchisimo al compa y no pudimos jugar.. y si ya me dan este por victoria puedo pedir el reto extra , entonces que?
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyVie Abr 09, 2010 8:00 pm

Costa_Rica-Stars escribió:
Maes entonces que? yo pido que me den por victoria contra Megotitem porque yo espere muchisimo al compa y no pudimos jugar.. y si ya me dan este por victoria puedo pedir el reto extra , entonces que?

Mae si ud ya tiene la victoria , ahora si nada mas escoja a quien se quiere hechar
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyVie Abr 09, 2010 10:52 pm

reto a Andresf1984 Smile , cuando le podriamos dar mae? solo se podian retar a los primeros 7 verdad?
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyDom Abr 11, 2010 7:30 pm

bueno yo habia retado a jsanchez pero el mae nunca aparecio... ya le di con ticoeg6 que era el otro que me faltaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) EmptyDom Abr 11, 2010 10:11 pm

Mae que aguevado eso que al final la mitad de la gente que se mete se desaparece y quedan los de siempre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty
MensajeTema: Re: Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)   Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre "Reclamos de puntos de Marzo" (porque está cerrado y no me permite responder)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamo de Puntos Marzo
» Reclamo de puntos
» Tengo varias Preguntas si alguien me las puede responder
» Y porque no un mundial de clubes?
» Puntos de Ranking

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Reto Cara a Cara-
Cambiar a: