FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos

Ir abajo 
+5
joshicr07
costa_rica1
achizam
jopa_07
jayjayasa
9 participantes
AutorMensaje
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyLun Mayo 21, 2012 4:59 pm

El siguiente post a sido creado con el fin de q los participantes expresen sus ideas, Comentarios, quejas, cosas mejorar, aspectos positivos y negativos del torneo. Lo anterior con el fin de mejorar para futuros torneos.

Tambièn les agradezco a los 42 participantes por sacar el tiempo para jugar el torneo, gracias por ser puntuales y estar al tanto del mismo.

Cualquier comentario es bienvenido...

Gracias gente.
Volver arriba Ir abajo
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyLun Mayo 21, 2012 5:43 pm

Mae padre no estoy en el torneo pero felicidades por el interes y el cumplimiento que le puso al torneo, ahi vi varias varas y se ve q le puso bonito!
Felicidades alvaro! +1 cheers
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyLun Mayo 21, 2012 6:15 pm

Maje el torneo estuvo tuanis, vale la pena que se esten organizando torneo varios para mantener a los usuarios entretenidos xd.
Volver arriba Ir abajo
costa_rica1

costa_rica1


Mensajes : 642
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 62
Localización : USA

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyMar Mayo 22, 2012 7:00 am

Que bueno que den la oportunidad de hacer comentarios al torneo con la idea de mejorar.

Espero no crear polemica ni problemas pero no creo justo como se dio la reparticion de puntos por partidos no jugados. Yo cite a mis rivales varias veces durante varios dias y no me respondieron luego me citan a mi y le dan por ganado los partidos a mis contrincantes, es cierto que las posibilidades que tenia de ganar eran minimas, por la calidad de mis rivales y el equipo que me toco Corea ( sea tonto ja ja ja) pero la idea es jugar y compartir con los compas. Pude hablar con uno de los organizadores del torneo. La explicacion que me dio la entendi por el asunto del tiempo para finalizar el torneo. Le mande un mensaje privado a otro de los encargados y nunca me respondio.

Me parece sano que para proximos torneos antes de repartir los puntos se de un poco mas de analisis a la asignacion de puntos.

A los encargados muchas gracias yo se que hacen un trabajo que demanda tiempo y sin recibir pago alguno para que estemos matando fiebre aca. Y listos para el otro... que queda? seguir llevando palo ja ja ja ja.

Tuanis compas
Volver arriba Ir abajo
joshicr07

joshicr07


Mensajes : 258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 37
Localización : Naranjo

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyMar Mayo 22, 2012 4:15 pm

Mi queja no es tanto una queja hacia como se organizo si no al problema que hubo con los cuartos. Desde mi punto de vista lo q paso con lexp no me parecio justo, pq hubo cierta falta de informacion, y a fin de cuentas los dos fueros quienes aceptaron jugar el partido. No se como se pusieron de acuerdo para repetir el partido, pero lo justo hubiese sido que las semifinales fueran suecia hungria. entonces pienso que judamo llego injustamente a la final, no es nada en contra de el para nada, es solo mi parecer. Pero en lo demas felicidades por la organizacion y por el tiempo que dedican a que el foro funcione. PV
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyMar Mayo 22, 2012 4:21 pm

Mi unica queja es que se me haya olvidado inscribirme Sad
Volver arriba Ir abajo
FikoCR




Mensajes : 422
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : Curri

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyMar Mayo 22, 2012 5:18 pm

Mae, estuvo muy tuanis el torneo.

Creo que lo que se podría mejorar es como se asignan los puntos del ranking.

Por ejemplo, no es lo mismo que un equipo de 4 estrellas le gane a uno de 3 que a uno 5, y por ambas victorias le darían los mismos puntos.

Igual, debería ser como en el ranking de FIFA, que los puntos se dan segun la posición en el ranking del rival... no es lo mismo ganarle a un equipo de 5 manejado por el mae 200 del ranking, que a uno de 4 menejado por charlie o rolo o los que van de primeros...

Yo se que es más complejo hacerlo asi, pero sería mas justo
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyLun Mayo 28, 2012 1:00 pm

Primero felicitar a Rolo por el campeonato , muy buena organización detalles nada mas que hay que mejorar pero es importante que sepan que es el 1er torneo que jayjayasa se encarga totalmente , felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyLun Mayo 28, 2012 8:12 pm

mi queja es porque rolo con inglaterra y emma con holanda ?????????????????? jaja

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Quealguienmeexplique

Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyLun Mayo 28, 2012 9:22 pm

andres_TICO escribió:
mi queja es porque rolo con inglaterra y emma con holanda ?????????????????? jaja

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Quealguienmeexplique


Ni que le hubiera tocado escocia a ud woon...
Con Alemania no sia tan montado!
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptySáb Jun 02, 2012 3:19 pm

y los goleadores quienes fueron??
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos EmptyVie Jun 08, 2012 7:49 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty
MensajeTema: Re: Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos   Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos con tips para mejorar!
» Quejas del torneo
» Dudas , quejas , polemicas, peticiones , etc
» Dudas, consultas, polemicas, quejas , etc
» Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: I Torneo Interselecciones FCR-
Cambiar a: