FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Citaciones Cuadrante B

Ir abajo 
+26
andresf1984
solid_4
luisfifadeadnote
APacheco7
dfc990
gordo18cr
jose05celtic
roycal93
nano93
madrex14
manfredsp12
bolicr
rsolis20
David rodriguez
jcar20
gabigch
FikoCR
Mauvare
Jorge Pacheco
monstromorado10
rpoveda
Condo700
Admin
costa_rica1
jopa_07
juan1988
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyVie Jul 20, 2012 11:43 pm

monstromorado10 escribió:
Admin escribió:
Admin escribió:

Diegol_91, cuando te quedaria mejor, yo podria el Jueves, Viernes o Sabado por la noche.

Me avisas, Saludos

Aca citando a Diegol_91 de nuevo, avisame cuando podrias, mañana Jueves no puedo pero Viernes, Sabado y Domingo por la noche podria. Cual te queda mejor?

Saludos


mae yo le respondi fijese en la pagina numero uno, ud me dijo que podia el jueves viernes y sabado entonces yo le dije que el jueves y ahora dices que no pudiste ayer


Diay bro con ese nick de monstromorado que no se parece a Diegol_91, no pense que fueras vos, en fin hoy me conecte y acepte tu invitacion pero no te vi, mañana Sabado estare conectado por ahi de las 8:00 pm. Jugamos mañana?

Tuanis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 4:28 am

Mauvare escribió:
condo puede????
Mae puede el domingo? Viera q icomodo me ha quedado estos dias y tras de todo mañana cumple mi tata y tenemos una vara de todo el dia :/
Volver arriba Ir abajo
Jorge Pacheco




Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 1:07 pm

Tercera llamada a Cheyo... Estoy conectado dese ya, mae pero tampoco puedo estar conectado todo el dia hasta q ud aparezca...
Volver arriba Ir abajo
roycal93

roycal93


Mensajes : 239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 1:17 pm

Quinta citacion. cr-cav voy a estar conectado durante una hora. si me avisa jugamos de una vez.

El Domingo no voy a poder.

PV.
Volver arriba Ir abajo
rpoveda

rpoveda


Mensajes : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 43
Localización : CHICAGO, IL

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 1:22 pm

dalonseg mae se lo estaba diciendo como opcion para darle, pero no hay bronca, aun asi no podia, tengo un problema con el internet y hasta el miercoles con suerte q puedo jugar dejemolo para el miércoles en la noche, pv.
Volver arriba Ir abajo
Mauvare

Mauvare


Mensajes : 387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 33
Localización : San Jose

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Mejenga   Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 4:48 pm

Condo700 escribió:
Mauvare escribió:
condo puede????
Mae puede el domingo? Viera q icomodo me ha quedado estos dias y tras de todo mañana cumple mi tata y tenemos una vara de todo el dia :/


Mae tranquilo solo digame la hora, ojala entre 2 a 5 pm pv
Volver arriba Ir abajo
bolicr




Mensajes : 232
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 6:59 pm

Costa rica 1mae vengo llegando x si será puede conectar.
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 7:03 pm

4ta a Windmaker, ahora me metí y tiene dos días de no conectarse....ahí me avisa, pero de ser mañana, seria x la noche mop.
Volver arriba Ir abajo
gabigch




Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 39
Localización : San Jose

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 7:14 pm

luisfifadeadnote escribió:
gabigch le podemos dar en las tardes y noches si quieres me podes dejar tu numero de telefono y yo te llamo para ponernos deacuerdo ok

yo le puedo dar hoy en la noche o manana en la manana.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 7:42 pm



Diegol_91 avisame si podrias jugar hoy por la noche para esperarte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
gordo18cr

gordo18cr


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalupe

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptySáb Jul 21, 2012 8:53 pm

rpoveda escribió:
dalonseg mae se lo estaba diciendo como opcion para darle, pero no hay bronca, aun asi no podia, tengo un problema con el internet y hasta el miercoles con suerte q puedo jugar dejemolo para el miércoles en la noche, pv.

mae di pero en teoria la primera ronda habia chance hasta este domingo no? dsd el jueves le mande la invitacion pa darle y di mop nada...trate de meterse manana mismo para darle ahi esta mi numero para q m avise
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 1:32 am



Diegol_91, por estuve hoy desde las 9pm hasta este momento, 12:30 am pero no nos vimos, mañana Domingo estare conectado tipo 8:30 pm.

Tuanis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
monstromorado10

monstromorado10


Mensajes : 572
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 33
Localización : Perez Zeledon

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 2:37 pm

ayer no pude estoy conectado ahora
Volver arriba Ir abajo
solid_4




Mensajes : 47
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 4:44 pm

ufff, me queria disculpar. he estado un poco confundido con el sistema y jugue ambos partidos de primera ronda con nano1893 con españa cuando mi equipo era italia. Ahora, nano1893, cuando puedas, conectate y jugamos los partidos de nuevo. disculpenme en el foro. gracias.
Volver arriba Ir abajo
gordo18cr

gordo18cr


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalupe

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 6:20 pm

rpoveda tons que?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 7:43 pm

monstromorado10 escribió:
ayer no pude estoy conectado ahora


Bro por eso te cite para hoy en la noche, por que durante el dia no estaba, acaba de llegar a la casa y aca estare contactado durante un par de horas, espero puedas.


Me avisas cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Jorge Pacheco




Mensajes : 114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 9:25 pm

Cheyo mae aqui estoy conectado... ud no aparece ni me dice nada compa... Hasta hoy hay tiempo para jugar
Volver arriba Ir abajo
roycal93

roycal93


Mensajes : 239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 9:33 pm

Ultima citacion para cr-cav. Me avisa si puede jugar.
Volver arriba Ir abajo
luisfifadeadnote




Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyDom Jul 22, 2012 11:38 pm

diay gabigch me he estado conectando casi todos los dias y en diferentes horarios y ud no se conecta casi nunca.
aqui estoy como habiamos quedado a las 10pm y ud no aparecio
Volver arriba Ir abajo
gordo18cr

gordo18cr


Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalupe

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyLun Jul 23, 2012 12:08 am

rpoveda nunk se conecto :/ ahi le mande el invite dsd el miercoles y nada de nada, nunca aparecio
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyLun Jul 23, 2012 1:09 am

Mae windmaker diay nada.....esta fue la 5ta y nada .....pv
Volver arriba Ir abajo
rpoveda

rpoveda


Mensajes : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 43
Localización : CHICAGO, IL

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyLun Jul 23, 2012 7:19 am

mae dalonseg estoy al tanto de la vara pero tengo problemas con el internet hasta el.miercoles llega el.tecnico y podemos jugar. hablare con Adminis para para lo del tiempo limite. pv.
Volver arriba Ir abajo
gabigch




Mensajes : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 39
Localización : San Jose

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyLun Jul 23, 2012 8:26 am

luisfifadeadnote escribió:
diay gabigch me he estado conectando casi todos los dias y en diferentes horarios y ud no se conecta casi nunca.
aqui estoy como habiamos quedado a las 10pm y ud no aparecio

Que varas poner eso, desde el Marte 17 lo cite y no es culpa mía que hasta el Viernes 20 se apareciera y yo ayer me conecte a las 10pm y tengo las pruebas para que no hable basura.

Solo falta el partido de desempate nada mas me dice a que hora puede hoy.
Volver arriba Ir abajo
luisfifadeadnote




Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyLun Jul 23, 2012 2:37 pm

diay yo no estoy hablando basura yo se q solo falta un partido pero ud se conecta y se desconecta x q ayer quedamos en q a las 10 pm y yo me conecte a las 10:25 pm nada le costaba esperar y ya q veo q le gusta hablar la cito a las 5 pm en punto hoy
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 EmptyLun Jul 23, 2012 4:21 pm

Estos son los partidos pendientes a hoy:

rpoveda v dalonseg (ahí se han estado citando pero no han jugado. Al parecer hay problemas de conexión)
solid_4 v nano1893 (al parecer jugaron con equipos diferentes. ¿Cómo está el asunto?)
gabigch v luisfifadeadnote (les queda pendiente el juego de desempate, están para hoy según leí.)
roycalvo v cr-cav (parece que cr-cav no aparece)
CheyoRodr v Jorgep64 (CheyoRodr no ha aparecido)
windmaker_17 v drexcansao (windmaker no aparece)


Hay tiempo para jugar/reportar marcadores hasta hoy, a menos que se les haya autorizado a jugar en días extra. Caso contrario procederemos a eliminar a quienes no hayan jugado basados en el número de citaciones/interés mostrado en el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante B    Citaciones Cuadrante B  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citaciones Cuadrante B
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Citaciones Cuadrante D
» Citaciones Cuadrante A
» Citaciones Cuadrante B
» Citaciones Cuadrante C
» Citaciones Cuadrante D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica - VIII Edición-
Cambiar a: