FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur

Ir abajo 
+46
Ticocr
Baradin91
Nagasaki
melvinr_cr
manuCR506
cmejiasr
diegoavnet
jose05celtic
tornes822
Eramirez
henryaguero
Axalonso
Diego130390
fifeyroscr
roycal93
rpoveda
Jorge Pacheco
cruzcr12
andresCaiman
flaco_cr
heberup
jeanca223
achizam
emurillo
gbarrantes97
APacheco7
nel198822
Ratpool
Jfisher
David rodriguez
aljo11
saprisa
fotoalexu
AleKnudsen
Pbxa90
jpzamora
COSTARICAjp
costa_rica1
Mauvare
revoludo
Dj_dyam
jason_ei
dylanmanuelcr
die_barq07
jmorav
juan1988
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ticocr




Mensajes : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 12:06 am

Entro Fainer_30 , ojala que no jueguen sucio como sucedio conmigo en mi primera liga, costa rica stars injusto su ascenso...
Volver arriba Ir abajo
rafa_103




Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 12:09 am

Rafa_103
Volver arriba Ir abajo
Baradin91




Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 12:12 am

Ticocr escribió:
Entro Fainer_30 , ojala que no jueguen sucio como sucedio conmigo en mi primera liga, costa rica stars injusto su ascenso...

Cuente cuente que fue lo que paso xD
Volver arriba Ir abajo
roycal93

roycal93


Mensajes : 239
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 12:17 am

si si mande mande! ya que empezo a tirarle sueltela toda! Very Happy hahaha!!!
Volver arriba Ir abajo
camprobea




Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 10:16 am

Mi Id es: camprobea.

Espero poder ingresar a la Liga.
Volver arriba Ir abajo
tornes822

tornes822


Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 2:18 pm

Y surge la primera rivalidad de cara a la temporada de la Amateur... Mods, deberían poner a Fainer y a Ticocr juntos nada más para echarle sal a la yaga!
Volver arriba Ir abajo
jose05celtic

jose05celtic


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 33
Localización : Cartago

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 5:21 pm

tornes822 escribió:
Y surge la primera rivalidad de cara a la temporada de la Amateur... Mods, deberían poner a Fainer y a Ticocr juntos nada más para echarle sal a la yaga!

De q esta hablando este Mae? Jajaja
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 6:00 pm

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES
Volver arriba Ir abajo
tornes822

tornes822


Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyJue Jul 26, 2012 6:03 pm

jose05celtic escribió:
tornes822 escribió:
Y surge la primera rivalidad de cara a la temporada de la Amateur... Mods, deberían poner a Fainer y a Ticocr juntos nada más para echarle sal a la yaga!

De q esta hablando este Mae? Jajaja

Mae lea la llorada de arriba jajajaja, es q los dos maes estaban en mi liga la temporada anterior
Volver arriba Ir abajo
jose05celtic

jose05celtic


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 33
Localización : Cartago

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 8:19 am

Jaja ah creo que si la habia visto jaja Mae pero ticocr y fainer no son el mismo Usuario? Creo que la llorada es con costa rica stars... O no? Jaja la vara es que debería contar que fue lo que paso jajajaja
Volver arriba Ir abajo
tornes822

tornes822


Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 8:38 am

Qué va, ese compita Costa Rica Stars nos dio hasta por debajo de la lengua la temporada pasada, no sé cual será la bronca
Volver arriba Ir abajo
jose05celtic

jose05celtic


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 33
Localización : Cartago

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 9:08 am

Jaja Mae si ese Mae es muy muy bueno... Pero a mi entender la vara es con costarica stars... Jaja
Volver arriba Ir abajo
Ticocr




Mensajes : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 10:36 am

La verdad es que Costa Rica Stars no merecio clasificar, por que mis dos partidos contra él quedamos empate 1-1, con esos resultados nos matamos los dos la opcion de clasificar, de echo yo tenia mas chance, me bastaba con un empate y un gane, en cambio él solo clasificaba con 2 ganes.

Como no pude clasificar deje que pasara los dias y cuando ya revise el foro me encontre con la sorpresa que me tacharon como desertor del torneo y asi si le dieron todos los puntos a costa rica stars, y el que si merecio clasificar un venezolano strongmarn se reputeo pero él tenia razon, aunque no caia bien con los jugadores, el merecia el ascenso..

Bueno me da igual quien haya clasificado la cuestion es que me tacharon como desertor del torneo y yo siempre estuve a disposicion, nada mas por que me falto 2 games mas y ese mae sgmabs nunca se conectaba le mande mensajes y nada.

Estuvo reñido mi grupo, de echo fue el grupo mas duro y los dos que clasifico, ascendieron a 3er division facilmente. 5 jugadores luchabamos por la clasificacion.. Ojala que tenga mas suerte en esta liga.

Y Suerte a todos... xD
Volver arriba Ir abajo
tornes822

tornes822


Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 35

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:02 am

Con razón estaba tan rudo el asunto si fue el más reñido :p
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 1:58 pm

Ticocr escribió:
La verdad es que Costa Rica Stars no merecio clasificar, por que mis dos partidos contra él quedamos empate 1-1, con esos resultados nos matamos los dos la opcion de clasificar, de echo yo tenia mas chance, me bastaba con un empate y un gane, en cambio él solo clasificaba con 2 ganes.

Como no pude clasificar deje que pasara los dias y cuando ya revise el foro me encontre con la sorpresa que me tacharon como desertor del torneo y asi si le dieron todos los puntos a costa rica stars, y el que si merecio clasificar un venezolano strongmarn se reputeo pero él tenia razon, aunque no caia bien con los jugadores, el merecia el ascenso..

Bueno me da igual quien haya clasificado la cuestion es que me tacharon como desertor del torneo y yo siempre estuve a disposicion, nada mas por que me falto 2 games mas y ese mae sgmabs nunca se conectaba le mande mensajes y nada.

Estuvo reñido mi grupo, de echo fue el grupo mas duro y los dos que clasifico, ascendieron a 3er division facilmente. 5 jugadores luchabamos por la clasificacion.. Ojala que tenga mas suerte en esta liga.

Y Suerte a todos... xD

Usted si jugo contra mi y no subió los resultados pero el problema no es ese el problema es que usted NO JUGO CONTRA OTRO RIVAL y si según usted era que el mae no se presentaba lo hubiera informado y le hubieran dado los puntos a usted eliminando todos los partidos del mae pero como no informo nada y pues LAS REGLAS ESTAN CLARAS quedo eliminado y como desertor pues NO SE PRESENTO A JUGAR CONTRA UN RIVAL y por lo tanto le dieron los puntos de sus partidos no solo a mi si no a TODOS los del grupo , decir que el ascenso no es merecido solo porque usted no termino de jugar sus partidos nada tiene que ver conmigo yo hice lo mío TERMINAR TODOS LOS PARTIDOS y si alguien no se presentaba a jugar sencillamente lo informaba.
Volver arriba Ir abajo
jose05celtic

jose05celtic


Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 33
Localización : Cartago

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 3:58 pm

Muy cierto... Las reglas son muy claras... Si no se presenta a cualquiera de los partidos queda totalmente descalificado como desertor...
Volver arriba Ir abajo
Ticocr




Mensajes : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 5:07 pm

Yo si lo informe, y varias veces postee en el tema de calendario citaciones que mis rivales no me contestaban los mensajes mientras estabamos conectados, ese rival fue the tornes como le fue tan mal seguro que ya no queria jugar. Yo no postee los resultados contra costa rica stars pensando que usted lo subiria.

Aqui esta: https://fifa-costarica.foroactivo.com/t1810p60-grupo-b-calendario-y-citaciones

De la pagina 5 a la 8 las pruebas xD

Condo fue el unico que clasifico bien...
Costa Rica Stars se hizo el zorro, el sabia que estaba eliminado y decidio no postear resultados por que clasificaba el otro mae Strongmaz, inteligente xD. Bueno al final te ayude por no haber posteado nuestro resultado, lo que no me gusto es que juan me elimino de la liga como si nunca me interesará y nunca leyo mis posts seguramente.

Suerte en su ascenso a segunda y que juan sea mas parcial ..
Saludos

Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyVie Jul 27, 2012 11:41 pm

Con ese Link acaba de demostrar que no se puso de acuerdo con Sgambs y dejo de contestarle por algo quedo como desertor le guste o no usted podrá decir misa que ahí esta la decisión de los moderadores aplicando muy bien las reglas usted no se presento con Sgambs , no termino el torneo y por lo tanto quedo fuera y le dieron los puntos de sus partidos a TODOS los usuarios que SI TERMINAMOS EL TORNEO , hubiera seguido las reglas pero como no lo hizo pues salado quedo como desertor , mi ultima participación en este tema , un saludo y suerte para todos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Ticocr




Mensajes : 73
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptySáb Jul 28, 2012 10:37 pm

Para mi fue injusto, para ust y Juan nop, Ok pero ya es pasado ahora a jugar y disfrutar esta Vlll edicion.
Volver arriba Ir abajo
CLB_Gio




Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2012

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 EmptyMiér Ago 22, 2012 1:48 pm

Todavia se puede??? CLB_Gio saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur   CERRADAS LAS INSCRIPCIONES -  Liga Amateur - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CERRADAS LAS INSCRIPCIONES - Liga Amateur
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Inscripciones Liga Tica
» Inscripciones Abiertas Liga Amateur
» Inscripciones Liga Fifa 1 edicion
» Inscripciones
» Inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional de Fútbol Virtual (LNFV) - 8° Temporada :: Liga Amateur-
Cambiar a: