FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y Citaciones - Grupo B

Ir abajo 
+6
jeff_30
juan1988
Chris14
jcamacho_cr
alsasesa
Ratpool
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jeff_30

jeff_30


Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29
Localización : San José

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 9:07 pm

mae drexcansao aca estoy conectado esperandolo man
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 10:10 pm

alogocr escribió:
juan1988 escribió:
alogocr escribió:
juan1988 escribió:
alogocr escribió:
Drex y Juan mañana tipo 9 de fijo, si puedo antes, pv Laughing

Mae yo mañana no puedo, puede darle hoy a las 11?

Mae Juan us me dijo el domingo, q no podía o se le complicaba el lunes entonces yo ni me conecte... Yo me conecto hoy martes y mañana miércoles por la noche tipo 9, saludos...

mae es que primero quedamos que el jueves y ud me puso que se quedo sin Internet, me dijiste luego que el viernes y no te conectaste, sábado estuve conectado en los horarios que había posteado desde el miércoles y nada, y como te puse el domingo yo podía quedarme conectado hasta las 10 pero no te conectaste, por eso todavía ayer trate de conectarme por aquello y estuve hasta las 12 pero tampoco te conectaste ayer y hoy y mañana me queda muy dificil poder conectarme. Por eso desde el miércoles pasado había puesto los días que podía jugar.

Si mae a costado, el jueves en Belén se fue el cable e internet, el viernes si no pude, sábado me conecte en la noche (mae en la mañana nunca le dije que podría conectarme) el domingo no me iba a conectar de hecho estaba casi ruleado pero vi que usted puso que me esperaba hasta las 10pm y que no podía el lunes, entonces a esa hora me conecte (de hecho vi que su hermano se desconecto y usted se conecto, pensé que iba a jugar pero inmediatamente se desconecto) diay usted me dijo que me esperaba a las 10 y a esa hora me conecte, y después el lunes no me conecte porque usted me había dicho que no podía, en resumen no hemos coincidido... pero yo he estado constantemente conectado para darle.
Yo me conecto hoy martes y mañana miércoles tipo 9 y si no ver si nos dejan el jueves o viernes, tuanis...

Mae aqui estoy conectado esperandolo
Volver arriba Ir abajo
jeff_30

jeff_30


Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29
Localización : San José

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 10:25 pm

madrex14 escribió:
Mae Jeff voy para la casa, como a las 8 Mae.....Alogo, ahí nos vemos Mae!!

Mae ya son las 9:30, se va a conectar o no? Ya casi necesito desconectarme
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 10:58 pm

juan1988 escribió:
alogocr escribió:
juan1988 escribió:
alogocr escribió:
juan1988 escribió:
alogocr escribió:
Drex y Juan mañana tipo 9 de fijo, si puedo antes, pv Laughing

Mae yo mañana no puedo, puede darle hoy a las 11?

Mae Juan us me dijo el domingo, q no podía o se le complicaba el lunes entonces yo ni me conecte... Yo me conecto hoy martes y mañana miércoles por la noche tipo 9, saludos...

mae es que primero quedamos que el jueves y ud me puso que se quedo sin Internet, me dijiste luego que el viernes y no te conectaste, sábado estuve conectado en los horarios que había posteado desde el miércoles y nada, y como te puse el domingo yo podía quedarme conectado hasta las 10 pero no te conectaste, por eso todavía ayer trate de conectarme por aquello y estuve hasta las 12 pero tampoco te conectaste ayer y hoy y mañana me queda muy dificil poder conectarme. Por eso desde el miércoles pasado había puesto los días que podía jugar.

Si mae a costado, el jueves en Belén se fue el cable e internet, el viernes si no pude, sábado me conecte en la noche (mae en la mañana nunca le dije que podría conectarme) el domingo no me iba a conectar de hecho estaba casi ruleado pero vi que usted puso que me esperaba hasta las 10pm y que no podía el lunes, entonces a esa hora me conecte (de hecho vi que su hermano se desconecto y usted se conecto, pensé que iba a jugar pero inmediatamente se desconecto) diay usted me dijo que me esperaba a las 10 y a esa hora me conecte, y después el lunes no me conecte porque usted me había dicho que no podía, en resumen no hemos coincidido... pero yo he estado constantemente conectado para darle.
Yo me conecto hoy martes y mañana miércoles tipo 9 y si no ver si nos dejan el jueves o viernes, tuanis...

Mae aqui estoy conectado esperandolo

Mae citaste a las 9 y ya son las 10 viejo, me aparece que tienes 45 horas de desconectado
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 11:08 pm

juan1988 escribió:
Mae chris0914, aca estoy.conectado para jugar las mejengas es que mañana voy para el estadio y no puedo jugar

Mae yo puse podía pero hasta después de las 9 pm. Cuando me conecté a las 930 te puse un msg en PSN pero a los dos minutos se desconectó ud y no me lo contestó. Mañana yo puedo igual...hasta después de las 9. Si quiere lo espero hasta que regrese del estadio. Mi numero es 8317 0438...me pone un msg y jugamos cuando ud me avise
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 11:13 pm

Chris14 escribió:
juan1988 escribió:
Mae chris0914, aca estoy.conectado para jugar las mejengas es que mañana voy para el estadio y no puedo jugar

Mae yo puse podía pero hasta después de las 9 pm. Cuando me conecté a las 930 te puse un msg en PSN pero a los dos minutos se desconectó ud y no me lo contestó. Mañana yo puedo igual...hasta después de las 9. Si quiere lo espero hasta que regrese del estadio. Mi numero es 8317 0438...me pone un msg y jugamos cuando ud me avise

Mae estuve conectado hasta hace 15, es que ya no podia esperar mas, porque ocupaban el tele, lastima man.
Volver arriba Ir abajo
jeff_30

jeff_30


Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29
Localización : San José

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 11:16 pm

jeff_30 escribió:
madrex14 escribió:
Mae Jeff voy para la casa, como a las 8 Mae.....Alogo, ahí nos vemos Mae!!

Mae ya son las 9:30, se va a conectar o no? Ya casi necesito desconectarme

Mae creo que ya te espero bastantillo jejejeje y no hay señales de vida... Voy jalado porque ocupan el tele
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 11:17 pm

Maes sorry ya estoy conectado, es que tengo una niña de dos años que no se quería dormir Laughing Laughing aquí estoy....
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 11:24 pm

juan1988 escribió:
Chris14 escribió:
juan1988 escribió:
Mae chris0914, aca estoy.conectado para jugar las mejengas es que mañana voy para el estadio y no puedo jugar

Mae yo puse podía pero hasta después de las 9 pm. Cuando me conecté a las 930 te puse un msg en PSN pero a los dos minutos se desconectó ud y no me lo contestó. Mañana yo puedo igual...hasta después de las 9. Si quiere lo espero hasta que regrese del estadio. Mi numero es 8317 0438...me pone un msg y jugamos cuando ud me avise

Mae estuve conectado hasta hace 15, es que ya no podia esperar mas, porque ocupaban el tele, lastima man.

Ok...lo espero mañana entonces a la hora que ud diga después del partido...ya ud tiene mi cel. Yo esta semana no puedo antes de las 9 pm
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMar Ago 07, 2012 11:32 pm

Mae Jeff que madre, no lo vi mop.....Voy con Alogo a ver que.....mañana podría tipo 9 Mae .....pv
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 9:59 am

Gente tienen tiempo hasta hoy para jugar las primeras jornadas (a menos q por motivos de fuerza mayor no pudieran)

Como vi que los Barquero Brothers (B.B) se tienen un despiche de citaciones con sus contrincantes (al parecer simplemente no se han logrado poner de acuerdo!!) les doy solo 1 día más para que jueguen, es decir, tienen tiempo hasta mañana jueves para completar las 2 primeras jornadas, sino me tocará repartir puntos en la mesa.

Ya pueden ir adelantando las fechas 3 y 4!
Volver arriba Ir abajo
jcamacho_cr

jcamacho_cr


Mensajes : 176
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 10:49 am

Jeff y alogo, cuándo pueden? Yo puedo el jueves o el fin de semana... Viernes tal vez me pueda conectar pero no estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
jeff_30

jeff_30


Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29
Localización : San José

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:08 am

Mae CR_Rata, yo esta semana solo tenia que jugar contra drexcansao y si observas yo estuve conectado toda la semana al PSN y al foro citando y esperando para jugar las mejengas

Desde el miercoles puse mis fechas para jugar y drexcansao me contesto el viernes y me dijo que fijo le dabamos el domingo en la noche, pero ese día me quede conectado casi que hasta las 11 y no aparecio, luego me puso que el martes de fijo jugabamos a las 8, y ayer estuve conectado a esa hora y espere hasta las 10:15 y nada que se conecto.

Entonces no entiendo que hacer man y tampoco a que te refieres con el despiche en las citaciones, si mas bien lo que he hecho es estar pendiente al foro y al PSN para jugar las mejengas porque mi hermano me dijo que esta temporada iban a ser estrictos con el tema de cumplimiento de las fechas.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:33 am

Relax muchachones, yo he estado al tanto de la vara. Uso la palabra "despiche" xq entre tanta quote es un desmadre leerlos XD

Tienen 1 día más para jugar, perfectamente pueden sacar las mejengas mañana muchachones!
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 6:21 pm

Mae Jeff, postee la hora nada más viejo y le llegamos. Ayer estuve al tanto del PS pero no del Foro y no ví tus mensajes........sorry viejo. Es más, me conecté como a las 10 y pude jugar contra Alogo, pero bueno, hoy salgo del brete a las 6 y me voy directo a la casa, solo pongamos la hora, hoy no quedo mal.
pv mae.
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 10:22 pm

Juan entonces mañana en la noche, pv
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyMiér Ago 08, 2012 11:45 pm

Juanbarquero:

Yo estpy conectado ya y puedo mañana después de las 9 pm. Yo puse mi cel...con un msg me avisa.
Volver arriba Ir abajo
jeff_30

jeff_30


Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29
Localización : San José

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 12:34 am

Acabo de llegar del estadio, aca estoy conectado
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 12:37 am

Chris14 escribió:
juan1988 escribió:
Chris14 escribió:
juan1988 escribió:
Mae chris0914, aca estoy.conectado para jugar las mejengas es que mañana voy para el estadio y no puedo jugar

Mae yo puse podía pero hasta después de las 9 pm. Cuando me conecté a las 930 te puse un msg en PSN pero a los dos minutos se desconectó ud y no me lo contestó. Mañana yo puedo igual...hasta después de las 9. Si quiere lo espero hasta que regrese del estadio. Mi numero es 8317 0438...me pone un msg y jugamos cuando ud me avise

Mae estuve conectado hasta hace 15, es que ya no podia esperar mas, porque ocupaban el tele, lastima man.

Ok...lo espero mañana entonces a la hora que ud diga después del partido...ya ud tiene mi cel. Yo esta semana no puedo antes de las 9 pm

Ya llegue del estadio y ya estoy conectado.
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 10:16 am

ACTUALIZANDO:

Jornada 1
-Juan vs alogo: Tienen tiempo hasta hoy
-Jeff vs drex: Tienen tiempo hasta hoy

Jornada 2
-Chris vs Juan: Tienen tiempo hasta hoy

Wink
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 10:19 am

Chris_0914 y alogo, ayer me conecte cuando llegue del estadio pero no los vi conectados... entonces sera para hoy, yo hoy tengo clases entonces si uds me dicen podría conectarme después de las 11:15. pv
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 10:31 am

Jeff, entonces a las 10pm nos vemos.......pv

Juan, usted me dice cuando puede mop.
Volver arriba Ir abajo
jeff_30

jeff_30


Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29
Localización : San José

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 12:13 pm

madrex14 escribió:
Jeff, entonces a las 10pm nos vemos.......pv

Juan, usted me dice cuando puede mop.

Mae yo hoy puedo de 6 a 9. Después de las 9 no puedo
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 2:20 pm

juan1988 escribió:
Chris_0914 y alogo, ayer me conecte cuando llegue del estadio pero no los vi conectados... entonces sera para hoy, yo hoy tengo clases entonces si uds me dicen podría conectarme después de las 11:15. pv


Ayer q va, yo no sabia si usted se iba a conectar después de la mejenga, pero entonces hoy a las 11:15 fijo juan, Camacho me conecto desde las 10pm hoy por si puede darle de una, tuanis
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 EmptyJue Ago 09, 2012 2:22 pm

jcamacho_cr escribió:
Jeff y alogo, cuándo pueden? Yo puedo el jueves o el fin de semana... Viernes tal vez me pueda conectar pero no estoy seguro...


Mae demole hoy jueves como las 10 pm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y Citaciones - Grupo B   Calendario y Citaciones - Grupo B - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y Citaciones - Grupo B
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Calendario y Citaciones Grupo B
» GRUPO A Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones - GRUPO B
» Calendario y citaciones - Grupo A
» Calendario y Citaciones - GRUPO B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional de Fútbol Virtual (LNFV) - 8° Temporada :: Segunda División-
Cambiar a: