FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y citaciones - Grupo E

Ir abajo 
+4
Nagasaki
Eramirez
rpoveda
achizam
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jfisher

Jfisher


Mensajes : 238
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyJue Ago 09, 2012 9:30 pm

Mae Axalonso, Aun no he salido de la U y hay un aguacero que me cago jaja, mañana si Fios quiere le llegamos. Disculpe Mae, pero creí que iba a poder salirme antes.
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 12:00 am

Jfisher escribió:
Mae Axalonso, Aun no he salido de la U y hay un aguacero que me cago jaja, mañana si Fios quiere le llegamos. Disculpe Mae, pero creí que iba a poder salirme antes.

tranquilidad maae,jeje yo se lo que es eso xD pura vida ahi le estamos dando en estos dias
Volver arriba Ir abajo
rafa_103




Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 3:15 am

Mi numero es 87936742 tal vez me sea mas facil ponerme deacuerdo x ese medio para jugar los partifos. xfa mandenme mensaje para ver cuando jugamos
Volver arriba Ir abajo
Jfisher

Jfisher


Mensajes : 238
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 2:01 pm

Pura vida Axalonso, hoy podría darle por la noche, usted me dice?

Naga y Poveda, igual maes, ahora por la noche le llego un rato, si pueden, ustedes me avisan a qué hora.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 3:36 pm

Ok Fisher, mae aqui dejo mi numero tmbn 88 96 64 88
Volver arriba Ir abajo
rpoveda

rpoveda


Mensajes : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 43
Localización : CHICAGO, IL

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 4:17 pm

ok ahi le llego tipo 6 - 7

pv
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 6:37 pm

Eramirez escribió:
Aleknudsen y axalonso cuándo les queda bien compas?

mae ustd me dice,aqui le dejo mi numero 88 96 64 88
Volver arriba Ir abajo
Jfisher

Jfisher


Mensajes : 238
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 9:01 pm

Achizan Mae, ya Axalonso y yo vamos a jugar....ahí vi la tabla y estas dejando nuestros dos partidos como NP, porqué mop si hemos estado posteando y todo, hasta te pregunté quien era mi segundo rival xq no me abría el calendario(hasta que posteaste jugar fecha 3 y 4). Mae en otras divisiones han dado tiempo a la gente
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 35
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyVie Ago 10, 2012 10:56 pm

Aleknudsen, compa ahí me avisa cuando puede darle. Pura vida!
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 2:48 pm

achizam escribió:
Señores aca esta el post para que vean el calendario y realicen las citaciones para cada una de las jornadas, el torneo se jugará de la siguiente manera:

-Los participantes de la liga amateur, fueron acomodados por rifa en 6 diferentes grupos de 6 jugadores.
-Se jugaran partidos de ida y vuelta contra cada uno de los rivales.
-Se jugaran dos fechas por cada semana, por lo cual seran 4 partidos semanales.
-El calendario de juegos ya se encuentra definido por lo que se debe de cumplir en las fechas ya establecidas.
-Este torneo se rige bajo las reglas del foro para torneos, las cuales pueden revisar en el tema de la liga amateur.
-Clasifican los primeros 4 lugares de cada grupo a la siguiente ronda.

Calendario:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=52861

Poveda, mae en el primero post esta descrito asi, y igual que en los demas.

Como puse en el anterior post, yo pasé el reporte de las citaciones y jugados y la orden que tengo era de poner los amrcadores asi.

Mala nota pero diay son ordenes que tengo.

Por ultimo, mae lo que estan buscando ellos es que la gente se ponga mas responsable compa, porque estan dejando muchos juegos pendientes y ya no quieren seguir en esa varita, por eso se puso los resultados.

Sorry a los afectados, pero les recomiendo postear constantemente, ya que si al final no juegan en eso se basan para los resultados.

Nota: Postear no significa poner una vez "MAE CUANDO PUEDE" y ya, se olvidan del tema, la vara es poner unas tres veces para que se vea el interes de entrar y jugar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Jfisher

Jfisher


Mensajes : 238
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 4:46 pm

Mae secundo a Poveda, esto es x diversión, como para ponerse tan estricto, además en otras divisiones han dado chance los moderadores de reponer juegos y listo!! Debería al menos hacer la consulta, al final, x algo estamos reclamando, xq estamos pendientes de la vara y si x una semana q haya pasado algo así se nos va a castigar como a cualquiera, no seria justo, llevamos rato en el foro Mae. Es mas, en mi caso y dd Lobdi ya jugamos y postramos el resultado, no fue x falta de interés, fue x coordinación Mae!!

Mae Naga, pronunciese mop, hoy podría antes de las 7:30, me avisa.

Volver arriba Ir abajo
rafa_103




Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 6:47 pm

aleknudsen el me dijo que se retiro del torneo, supongo que ya lo sabian
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 35
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptySáb Ago 11, 2012 7:40 pm

rafa_103 escribió:
aleknudsen el me dijo que se retiro del torneo, supongo que ya lo sabian

Sí mae, él me dijo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
rafa_103




Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 1:31 am

nagasaki es el unico que me falta. Le envie la invitacion como amigo y no ha aceptado, cuanto antes mejor
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 12:00 pm

Mae Naga ustd se retiro??
Volver arriba Ir abajo
Jfisher

Jfisher


Mensajes : 238
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyDom Ago 12, 2012 8:18 pm

Mae Naga, nos toca viejo! O se retiró??
Volver arriba Ir abajo
rpoveda

rpoveda


Mensajes : 417
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 43
Localización : CHICAGO, IL

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyLun Ago 13, 2012 5:37 pm

ese mae naga nunca aparecio con migo.
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 1:56 pm

Gente por aqui me parecio mejor anunciar que me retiro,x motivos técnicos y de tiempo, sorry ahi mae de vrdd no queria retirarme pero tengo.

Pura vida maes!
Volver arriba Ir abajo
Jfisher

Jfisher


Mensajes : 238
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 2:46 pm

Sea tonto Axalonso, lastima....muy buen rival viejo usted.....
Naga yo creo que ya no apareció, ayer lo cité y estuve conectado y nada!!
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 4:59 pm

Jfisher escribió:
Sea tonto Axalonso, lastima....muy buen rival viejo usted.....
Naga yo creo que ya no apareció, ayer lo cité y estuve conectado y nada!!

Pura vida Fisher!,suerte ahi mae!
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 35
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 5:21 pm

Que mal que tuviera que retirarse Axalonso, muy buenas mejengas mae!

Poveda, ahí me avisa cuando le damos! Pura vida!
Volver arriba Ir abajo
Axalonso

Axalonso


Mensajes : 90
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 31

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyMiér Ago 15, 2012 8:02 pm

Eramirez escribió:
Que mal que tuviera que retirarse Axalonso, muy buenas mejengas mae!

Poveda, ahí me avisa cuando le damos! Pura vida!




-Mae si que mejengotas mae,reñidas reñidas,suerte ahi cn las que vienen,pura vida!
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 35
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2012 3:10 pm

Naga, siempre va a terminar de darle?
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2012 4:03 pm

fechas 5-6-7 abiertas, tiempo hasta el domingo 26 de agosto, el lunes entrego lista de clasificados a sigueinte ronda.
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 EmptyJue Ago 16, 2012 4:12 pm

Jfisher escribió:
Mae secundo a Poveda, esto es x diversión, como para ponerse tan estricto, además en otras divisiones han dado chance los moderadores de reponer juegos y listo!! Debería al menos hacer la consulta, al final, x algo estamos reclamando, xq estamos pendientes de la vara y si x una semana q haya pasado algo así se nos va a castigar como a cualquiera, no seria justo, llevamos rato en el foro Mae. Es mas, en mi caso y dd Lobdi ya jugamos y postramos el resultado, no fue x falta de interés, fue x coordinación Mae!!

Mae Naga, pronunciese mop, hoy podría antes de las 7:30, me avisa.


JFisher - Mae yo se que es aguevado poner resultados mopri, a mi no me gusta, mas yo no mando aqui, solo pongo resultados e informo, y lo que puse fue la orden que recibí mop.

Lo siento y te digo que para la proxima se citen mas seguido, porque lo que me dicen a mi, es que si hay interes, se juega la mejenga y si no se puede por diverso motivo, pues los usuarios deben postear con anticipacion las razones.

Mae yo se que es un juego, y claro que me achanta ser estricto, pero eso es lo que hay.

Vuelvo y te insisto, lo siento y que mejor sirva para que no pase mas, porque a nadie le cuadra esa vara.

Por cierto, tranqui, es mi ultima vez en esta lokera, jaja, mejor solo juego y jodo a los moderadores y admis, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones - Grupo E   Calendario y citaciones - Grupo E - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y citaciones - Grupo E
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GRUPO E Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones Grupo F
» Grupo B (Calendario y Citaciones)
» Calendario y Citaciones - GRUPO A
» Calendario y Citaciones Grupo H

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional de Fútbol Virtual (LNFV) - 8° Temporada :: Liga Amateur-
Cambiar a: