FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Liga Central - Reportes de Resultados

Ir abajo 
+6
manfredsp12
achizam
judamo84
alogocr
E.Sandí10
CHCR_13
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 8:42 pm

E.Sandí10 escribió:
VfL Wolfsburg (achizam) 0-4 (SANDI10_-_CR) Chelsea FC

Goles:
Chelsea:
>Jonathan Williams
>Guido Marilungo
>Alexandre Lacazette
>Jerry Mbakogu

*Nathaniel Clyne cumplió sanción.
*Tomas Kalas cumplió sanción.
*Wilfried Zaha se recuperó de la lesión.

**Partido empañado debido a que a los integrantes del equipo del Wolfsburg no les gustó que al meter los goles los jugadores del Chelsea celebraran con el famoso baile del "Nossa" por lo que le pasaron el balón al portero y de ahí no se movió más.

Me parece que esto no se debería dar, es un juego y si las celebraciones están dentro de él es porque es permitido hacerlas ya que no hay una regla que diga que después de ir ganando no se pueda celebrar un gol! O acaso en los partidos de la vida real los jugadores no celebran porque van goleando al rival? No veo que sea ninguna falta de respeto de las personas de mi edad (Eso me dijo), pero bueno ahí les dejo la inquietud.
Otra cosa que no me pareció fue que al recibir el mensaje que yo le envié (Juga bien) al principio de la respuesta me puso "si quieres yo me hago los goles" osea es un juego y es para divertirse todos tenemos un buen nivel y no es necesario hacer autogoles por dicha fue solo por el mensaje y no pasó en el partido.


Mae me impresionas Sandi, y te lo vuelvo a decir, es tu edad que no te deja entender ciertas cosas, te falta madurar un poquito mi hermano.

Mae si, coincido, que mal visto hacer lo que hice, pero te recuerdo...

Cuantas veces me goleaste en Premier, cuantas veces me ha goleado Adrian, Rolo, Lexp, Jopa, y alguna vez ha pasado esto, pues espero que el primero que lo crea que anote el nombre aqui.

Sabes, mi molestia es la siguiente, te acepto las celebraciones, mae, pero extenderlas al maximo, y lo peor, venir hasta la parte baja de la pantalla, para celebrarmelas en la cara, puta mae, eso es algo molesto, me parece y lo sigo diciendo una completa falta de RESPETO.

Y te lo puse, quizas por tu edad no entiendas a que me refiero.

Y lo otro, y si faltando dos minutos me pones, "juga bien" yo te pongo, si queres me hago los autogoles yo, probablemente me hubieras metido mas, ya que la segunda párte fue un desatre despues del 1-0 de la primera, pero para que siguieras celebrandolos en mi cara, prefiero hacerlos yo, sin embargo no quise hacerlo.

Mae en realidad sentia mucho respeto por vos, porque en Premier nunca hubo queja tuya, pero eso que hiciste hoy, que inclusive comenzar haciendo filigranas ya quiere decir que podes mofarte de un rival, me parece que no es propio de un mae que es tan competitivo y bueno como tu.

Busca un poco los valores que se que tienes dentro y no te pido disculpas ni nada, mas toma un poco de lo que queda de este mal momento y pensa que burlarte de los demas no es lo mejor que puedes hacer, la mejor manera de disfrutar un partido es llenando de goles al rival, que la gran mayoria sabe que despues del 3 gol, ya las celebraciones super efusivas ya como que no son tan necesarias.

Claro esta, a menos que sea que haya un resentimiento hacia mi y lo hayas sacado a flote.

-------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, me disculpo con la administracion de esta liga, que hace los esfuerzos por hacerla crecer por el acto bochornoso al que acudi.

Sin embargo me reuso a jugar un solo partido contra este muchacho, asi que si me toca de nuevo en la otra vuelta NO LO JUGARE, me es non-grato por la actitus tomada.

Y si esto conlleva a problemas en la liga, acepto con gusto mi expúlsion del mismo.

Buenas noches a todos los que me conocen y saben como soy.
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:02 pm

Como siempre la humildad es primero sí se sintió ofendido por las celebraciones o los regates dii me disculpo, pero sí EA SPORTS incluye en un juego diferentes opciones como lo son las diferentes celebraciones y regates pienso que los ponen para usarlos, no para tenerlos ahí de adorno.
Creo que no es un asunto ni de edad o falta de respeto o inmadurez, ya que sí así lo fuera prohibirían todo tipo de regates o maneras de celebrar en el fútbol.
Pregunta: ¿Sí en un partido X jugador regatea a otro haciendo una bicicleta o una ruleta es inmaduro o lo hace por que es menor o por que le está faltando el respeto al rival? A mi parecer no, lo hace porque es permitido!
Como dije en el primer post ¿Acaso porque un equipo va goleando a su rival dejan de celebrar? No, lo siguen haciendo sin importar que lleven una ventaja de 1, 3 o hasta 7 goles.
Para nada no hay ningún resentimiento como puse al principio soy humilde y sí se sintió ofendido por las celebraciones o los regates me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Oct 31, 2012 9:42 pm

E.Sandí10 escribió:
Como siempre la humildad es primero sí se sintió ofendido por las celebraciones o los regates dii me disculpo, pero sí EA SPORTS incluye en un juego diferentes opciones como lo son las diferentes celebraciones y regates pienso que los ponen para usarlos, no para tenerlos ahí de adorno.
Creo que no es un asunto ni de edad o falta de respeto o inmadurez, ya que sí así lo fuera prohibirían todo tipo de regates o maneras de celebrar en el fútbol.
Pregunta: ¿Sí en un partido X jugador regatea a otro haciendo una bicicleta o una ruleta es inmaduro o lo hace por que es menor o por que le está faltando el respeto al rival? A mi parecer no, lo hace porque es permitido!
Como dije en el primer post ¿Acaso porque un equipo va goleando a su rival dejan de celebrar? No, lo siguen haciendo sin importar que lleven una ventaja de 1, 3 o hasta 7 goles.
Para nada no hay ningún resentimiento como puse al principio soy humilde y sí se sintió ofendido por las celebraciones o los regates me disculpo.

Mae Sandi, pucha mop, inclusive las celebraciones creo que ya cuando tenes al rival en el suelo estan demas, pero bueno son de cada quien, lo que no me cuadro y lo vuelvo a repetir es que vengas abajo a la pantalla a restregarme la celebracion en mi cara mi hemano, eso te lo digo es muy molesto.

Mas igual, yo a ti te respeto un pichazo, porque como te dije jugamos varios partidos y me goleas y listo, lo anteriormente expuesto es lo que me molesto.

Ahora como dije, las filigranas que hiciste no hicieron que me molestara, esa es una demostracion de habilidad y el partido siguio, el primero gol lo celebraste porque eso es parte del mismo y ya, seguimos en un partido a mi parrecer muy bueno, con llegadas tuyas y una que otra jugada mia.

Bueno no me voy a extender mas, es un momento bochornoso para mi, ya que soy un excelente perdedor y por mas goles que me lleven nunca me he hecho un autogol o me he salido.

Vale me disculpo por lo que haya hecho erroneamente y me retracto de lo dicho de no volver a jugar contra ti, buscare con todo gnar como siempre y si no, me ire derrotrado.

Suerte en el resto mae, y pasemos la pagina de esta vara. vale.
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 12:30 am

VfL Wolfsburg (achizam) 1-5(alogocr) Ajax

Goles:

Ajax:
Giroud x3
Borja Valero x2

VfL Wolfsburg:
Hult

Sin lesiones
Sin tarjetas

Pv mae, tuve suerte


Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2012 12:55 am

Ajax 0 - 4 Inter

Goles: El Shaarawy
Emeghara x2
Livaja

sin lesiones ni expulsiones
PV mae!!
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyVie Nov 02, 2012 3:49 pm

Chelsea FC (SANDI10_-_CR) 1-1 (emurillo) Real Madrid

Goles:
Chelsea:
>Max-Alain Gradel

Real Madrid:
>Fellaini

Pv mae muy bna
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2012 12:14 am

Paok 2 - 9 A.C. Milan


Goles Paok:

D'Alessandro, Anderson


Goles Milan:
Esswein 3, Lucas 2, Isla, Lamah, Jorge Henrique y Kuba


Tarjetas Amarillas

Isla (Milan)


Lesionados:

Elano (Paok)
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 12:40 am

Man U 0 - 1 Inter

Gol al minuto 90 de Castaignos(Int)
Volver arriba Ir abajo
dkjohan

dkjohan


Mensajes : 436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 39
Localización : Naranjo, Alajuela

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 2:33 pm

que gol más cochino charlie jajaja
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 12:44 am

Reporte de resultados

Real Madrid vrs Manchester United
0-1

Gol:
D. Sturridge(MANU)

Tarjeta Amarilla
D. Loskov(RM): se pierde 1 partido

Lesion:
D. Loskov(RM): Segunda Lesion se pierde 2 partidos
J.Diaz(MANU)

En total D. Loskov se pierde 3 partidos
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 7:35 pm

Inter 3 - 0 Chelsea
Goles:
-Emeghara
-Durica
-El Shaarawy

Pv sandi buena mejenga
Volver arriba Ir abajo
dkjohan

dkjohan


Mensajes : 436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 39
Localización : Naranjo, Alajuela

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 9:29 pm

manchester united 3 - 2 wolfsburgo

goles: medel x2, nyom (autogol)

aubameyang, diouf

pv achizam buena mejenga
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 2:03 pm

Maes ahi vi unos mensajes que me enviaron

Lo que pasa es que ultimamente mi primo se ha estado conectando con mi cuenta y se pone a jugar / Si no les contesto es xq no soy yo jugando. Ya cague al mae y espero que no suceda otra vez Very Happy sorry ahi si los deje mamando.
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:01 pm

PAOK 1 - 3 Inter

Goles:Crouch(Paok)
El Shaarawy(Int)
Quansah (Int)
Juan Jesús(Int)
Volver arriba Ir abajo
achizam

achizam


Mensajes : 2142
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 43
Localización : Limon

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Nov 14, 2012 11:37 pm

Wolburg 2 - 2 PAOK

Wolfburg
Aubameyang
Rosinei

T.Amarilla: Sana

PAOK
Elano
Crouch

T.Amarilla: Elano

Mas Valioso: Rosinei (/Wolfb)
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 8:24 pm

Chelsea FC (SANDI10_-_CR) 4-0 (Judamo84) AC Milan

Goles:
Chelsea:
>Joel Campbell
>Guido Marilungo
>Jonathan Williams x2

Tarjeta Amarilla:
>Armero (AC Milan)

Lesión:
>Lucas (AC Milan)

Pv
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMar Nov 20, 2012 11:17 pm

Man U 1 - 1 Inter

Goles: Mikel(Manu)
El Shaarawy(Int)


Lesion:Perotti
Azpilicueta(del ManU ambos)
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyMiér Nov 21, 2012 3:23 pm

Reporte de mejengas

Inter 0-0 RealMadrid

Sin Lesionados ni tarjetas

AC Milan 1-1 Real Madrid

Goles:
Choupo Moting(RM)

no se el del milan

sin lesiones ni tarjetas
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyJue Nov 22, 2012 11:41 pm

Alogocr (Ajax) 1 - 1 dkjohan (Man U)

Goles Ajax:
Welliton

Goles Man U:
Jonathan Pereira

Sin lesiones

Tarjetas amarillas:
Charles (Ajax)
Foster (Ajax)
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 12:06 am


Ajax 1 - 4 Milan


Goles Ajax:

Giroud

Goles Milan :

Jorge Henrique 3, Armero

no lesiones, no amarillas
Volver arriba Ir abajo
judamo84




Mensajes : 497
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 12:40 am



ManU 1 - 3 Milan


Goles ManU:

Perotti

Goles Milan

Jorge Henrique 2, Lucas
Volver arriba Ir abajo
dkjohan

dkjohan


Mensajes : 436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 39
Localización : Naranjo, Alajuela

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 1:22 am

azpilicueta y perotti cumplieron contra alogo
Volver arriba Ir abajo
dkjohan

dkjohan


Mensajes : 436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 39
Localización : Naranjo, Alajuela

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 3:05 am

Manchester 2 - 1 Madrid

goles: Sturridge, Perotti, Al Abed

lesión: Gaven
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 11:02 am

Alogocr (Ajax) 1 - 1 emurillo (Real Madrid)

Goles Ajax:
Giroud

Goles Real Madrid:
Fellani

Lesiones:
Charles (Ajax)

Sin tarjetas
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2012 7:31 pm

Man. U (dkjohan) 2-2 (SANDI10_-_CR) Chelsea FC

Goles:
Man. U:
>Sturridge
Chelsea:
>Jack Wilshere
>Moitz Leitner

Tarjeta amarilla:
>Gervinho (Man. U)

Pv mae!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga Central - Reportes de Resultados   Liga Central - Reportes de Resultados - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Central - Reportes de Resultados
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reportes de resultados FECHA #2
» Liga Central - Calendario y Citaciones
» 3T - LIGA DIAMANTE - RESULTADOS
» Liga Oeste (Reporte de resultados)
» Resultados Rifa - Liga Elite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Torneos de Liga-
Cambiar a: