FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Reporte de Resultados grupo A

Ir abajo 
+9
juan1988
jayjayasa
JUANK0307
judamo84
jeff_30
bolicr
duguik
E.Sandí10
Eju7
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:30 pm

Mae Juan me deja mucho q pensar como quedo la tabla al final según mis números, creo q tengo q jugar el repechaje por 1 gol de diferencia, mae me tiene con dudas q después de llevarle 15 goles de diferencia al final de la liga, ust le hiciera 17 a su hermanillo, y con eso me paso a mi a zona de repechaje

Yo jugué contra Jeff y el mae se sabe parar bien, por lo q 17 goles en 2 mejengas me huele feo eso...

Además ust pone q lo agarro dormido, como si hubieran jugado tardisimo o de madrugada, y si son hermanos y viven juntos me pregunto porque no jugaron temprano,

Ojalá de verdad sea así como paso y no sea q se acomode los marcadores, póngase en mi lugar, creo q le parecería extraño a usted también...

Igual para mi esto no es más q un juego, y voy por ese repechaje con todo
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:43 pm

JUANK0307 escribió:
Mae Juan me deja mucho q pensar como quedo la tabla al final según mis números, creo q tengo q jugar el repechaje por 1 gol de diferencia, mae me tiene con dudas q después de llevarle 15 goles de diferencia al final de la liga, ust le hiciera 17 a su hermanillo, y con eso me paso a mi a zona de repechaje

Yo jugué contra Jeff y el mae se sabe parar bien, por lo q 17 goles en 2 mejengas me huele feo eso...

Además ust pone q lo agarro dormido, como si hubieran jugado tardisimo o de madrugada, y si son hermanos y viven juntos me pregunto porque no jugaron temprano,

Ojalá de verdad sea así como paso y no sea q se acomode los marcadores, póngase en mi lugar, creo q le parecería extraño a usted también...

Igual para mi esto no es más q un juego, y voy por ese repechaje con todo

Juank, como le dije a barrantes ahí están los resultados online y pueden ver el detalle de los mismos para que vean que no fueron inventados o algo así, además como ud dice para mi también es un juego.

Para informarle lo del partido, si mas no me equivoco mi hermano ese día tuvo que jugar contra boli y contra ud y porque a esa hora el me mando un mensaje para decirme que ya podíamos jugar y si mas no me equivoco ya eran pasadas las 12 media noche.

Ademas cuando nosotros jugamos ese partido aun faltaban alguna fechas por jugar por lo que ni por la cabeza nos paso el alterar un marcador.

Ah y punto importante, yo NO vivo con mis hermanos dada esta situación solo puedo jugar con ellos en las noches, así que me toca coordinar con ellos al igual que como si fueran otros rivales.

Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 5:58 pm

Mae supongo q ust estaba con su hermano porque después de jugar contra ust, usted me puso q ya se iba a conectar Jeff, y usted se desconecto y al instante se conectó Jeff, igual creo q solo le faltaba la fecha contra Andreche, igual no me deja muy convencido su respuesta, es fácil ponerse de acuerdo con su hermano, es q al Chile 17 goles en 2 mejengas es demasiado y más para 2 equipos parejos

Pero bueno ojalá sea así como usted dice,
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:34 pm

Resultados de jeff:

Derrota 2-1
empate 0-0
Derrota 6-1 (judamo)
Derrota 3-0
Victoria 1-0 (boli)
empate 1-1
Derrota 4-3
Empate 0-0 ( judamo)
Derrota 4-1
Derrota 6-1 (Boli)

La mayor diferencia de goles fue de 5 goles y con esos que perdio por 5 goles en el juego de vuelta salio una vez con victoria y otra vez con un empate

Resultados de Juan

Derrota 3-0
Victoria 1-0
Derrota 2-0
Derrota 3-2
Derrota 3-1
Derrota 4-0
Derrota 4-1
Emapte 1-1
Derrota 3-0
Victoria 1-0

Nunca anoto más de 2 goles anteriormente , maes no quiero pensar ni juzgar porque desgraciadamente no hay forma de probar si hubo o no algo extraño perfectamente se pudieron conectar hacerse los goles y esperar que terminara el juego para que quedara grabado online a como también juan pudo inspirarse y jugar los partidos de su vida y jeff jugar mal mal , si lo vemos por rendimiento las cosa no coincide creo que lo mejor para limpiar la liga y evitar cualquier malentendido es que Juank y juan jueguen un ida y vuelta directo y el perdedor vaya al repechaje se que juan como moderador no va a tener ningun problema ya que esta primero la credibilidad del foro y como les digo yo no quiero juzgar a nadie y para proximas ligas lo mejor es que familiares jueguen en la 1era fecha, para evitar que alguien pueda montar los juegos o por el contrario que el resultado se de y todos acusen de "chorizo" "chunchullo" etc.

Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:44 pm

TABLA ACTUALIZADA

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61440
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:47 pm

Personalmete creo q es difícil q esos 17 goles se dé... Mi disculpas Juan1988 por meterme.

La verdad es difícil q se den esos resultados, es más puede ser en un partido pero en 2 yo lo veo difícil mjy difícil, más sabiendo q jeff juega muy bien.

Igual, yo no puedo juzgar la situación pero con todo respeto no deja de ser curioso...

En fin, ya ema emitió comentario acerca de la situación.....
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Nov 29, 2012 12:01 am

Maes, como lo puse antes quiero dejar claro que no realice ningun arreglo de partidos y tambien que no sabia que esos resultados iban a dar para tanta discusion.

Como dice emma, yo no tengo problema en jugar partidos contra juank para ver quien juega repechaje , pero si aclarar que si lo hago es bajo protesta porque no tiene ningun fundamento la decision tomada.

Juank aca lo veo conectado, voy a citarlo para jugar de una vez.
Volver arriba Ir abajo
juan1988

juan1988


Mensajes : 1238
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 36
Localización : Desamparados

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Nov 29, 2012 12:53 am

Listo ya se hizo el partido por el repechaje segun la regla creada

Juank 4 vs 0 juan

Juank 1 vs 0 juan

Pv juank
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Nov 29, 2012 1:09 am

Pv Juan, muy buenas mejengas, igual yo nunca he sido de armar polémica, pero creo q se hizo justicia, yo esta vara lo veo como un simple juego, claro uno se estresa y a veces dan ganas de tirar el control por la ventana, pero hasta ahí, no me interesa pelear con nadie, más q aquí he hecho muy buenos compas, me queje por la variación tan grande q hubo precisamente en esos 2 partidos, q de verdad se salen de contexto, creo q no solo yo lo veo, más q como lo puse anteriormente Jeff juega bien, de hecho no le gane ninguna de las 2 mejengas q jugamos, de ahí la duda,

Pero bueno, aquí la vara es seguir jugando y vacilando, algunas se ganan, otras se pierden, q la bola siga rodando nada más

Pv Juan,
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Nov 29, 2012 9:31 pm

Ida

Spartak 1-3 Udinese

Vuelta

Udinese 2-1 Spartak

Pv Dugu muy buenas
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyVie Nov 30, 2012 12:12 am

TABLA ACTUALIZADA

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61440

Favor cumplir con las fechas en el tiempo establecido
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyVie Nov 30, 2012 10:08 am

PV Sandi, me cuesta mucho ganarle, y últimamente solo contra ud me toca en los torneos
jajaja
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyVie Nov 30, 2012 12:56 pm

Dugu y yo eternos jugadores de 2da División

Jajaja
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyVie Nov 30, 2012 1:04 pm

mae si, cadena perpetua en 2da!!!!!.... llevo como 5 temporadas o mas
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyVie Nov 30, 2012 10:10 pm

Mae pero estuvieron muy buenas mas la primera cualquiera las pudo haber ganado!
Volver arriba Ir abajo
Andreche

Andreche


Mensajes : 223
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Heredia

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:22 pm

andreche 4-1 jeff

jeff 3-2
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyLun Dic 03, 2012 11:26 pm

TABLA ACTUALIZADA

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61440

aNDRECHE Y SANDI... solo falta las mejengas de uds... saquenla a más tardar el miércoles... definen mucho esas mejengas
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyMar Dic 04, 2012 2:23 pm

jayjayasa escribió:
aNDRECHE Y SANDI... solo falta las mejengas de uds... saquenla a más tardar el miércoles... definen mucho esas mejengas

Mae dii se suponía que las íbamos a jugar hoy antes de la 1 y yo me conecté pero decía que la última vez que se conectó Andreche fue hace 47 horas yo ahora voy a salir y no se pueda conectarme en la noche!
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Dic 06, 2012 12:46 am

Sandí 4 - 0 Andreche

Andreche 6 - 1 Sandí

Con creo que las matemáticas me dan para pasar de primero


Última edición por E.Sandí10 el Jue Dic 06, 2012 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andreche

Andreche


Mensajes : 223
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 30
Localización : Heredia

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Dic 06, 2012 1:06 am

Andreche 6 -1 sandi
Volver arriba Ir abajo
jayjayasa




Mensajes : 1457
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 40
Localización : Alajuela

Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 EmptyJue Dic 06, 2012 7:22 pm

Tabla actualizada

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=61440

Campeón:Sandí
Repechaje ascenso: boli

Descendidos: Andreche y jeff30
Repechaje Descendido: Juan1988

Estén atentos xq los repechajes empiezan el lunes. Para q vean contra quién les va a tocar jugar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de Resultados grupo A   Reporte de Resultados grupo A - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de Resultados grupo A
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Reporte de Resultados - Grupo B
» Reporte de Resultados Grupo B
» Reporte de Resultados Grupo 1
» Reporte de resultados - Grupo A
» Reporte de Resultados - Grupo A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: LNFV 9° Temporada :: Segunda División-
Cambiar a: