FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

  Selección Nacional iFVPA Costa Rica (Temporada FIFA13l)

Ir abajo 
AutorMensaje
Komar

Komar


Mensajes : 322
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localización : Costa Rica

 Selección Nacional iFVPA Costa Rica (Temporada FIFA13l)  Empty
MensajeTema: Selección Nacional iFVPA Costa Rica (Temporada FIFA13l)     Selección Nacional iFVPA Costa Rica (Temporada FIFA13l)  EmptyJue Nov 08, 2012 9:18 pm

vjcharlie via FaceBook.com/iFVPA Costa Rica PS3

Hola amigos fiferos!! les agradezco el apoyo que me han dado para poder seguir al frente de la "Sele" virtual de PS3. Como les dije anteriormente, no podemos perder más tiempo, otros países ya nos llevan ventaja en cuanto a proceso y no quiero que nos quedemos rezagados.

Es por esto que mañana Martes 30 de Octubre a las 9pm, iniciaremos con este proceso y los espero ver a todos en la cancha con toda la disposición.

Requisitos:
-Global del Virtual Pro mínimo en 80
-Enviar Solicitud al club "Proyecto Goal"

Vamos a ordenar un poco esto, voy a poner 3 días fijos en los que va a haber entrenamiento. Los demás días me queda difícil conectarme pero si me conecto la podemos armar normalmente.

Martes de 9pm en adelante
Viernes de 9pm en adelante
Domingo de 9pm en adelante

Asi que espero ver Full-House esos días que son los que voy a estar viendo el desempeño de los jugadores, a ver quienes se merecen un puesto en la selección para futuras competiciones.

Atte: DT vjcharlie

PD: Se rumora Amistoso contra Argentina, y como todos saben, solo 11 pueden jugar. A ponerle para ver quien se merece estar ahí!!
Volver arriba Ir abajo
 
Selección Nacional iFVPA Costa Rica (Temporada FIFA13l)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amistosos de la Selección Nacional de Costa Rica iFVPA PS3 - 26 y 27 de Noviembre
» Calendario Selección Nacional iFVPA Costa Rica (Rumbo al mundial)
» Logo Selección iFVPA Costa Rica - PS3
» Selección iFVPA Costa Rica para Xbox 360
» Nuevo equipo para descargar: Selección Nacional de Costa Rica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos 11v11 :: Selección Nacional iFVPA - PS3-
Cambiar a: