FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Calendario y citaciones

Ir abajo 
+5
pachenaldo
alexp07
Admin
RoloCR10
emurillo
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2013 1:27 am

emurillo escribió:
Gente que la gente no revise el foro o q citen pero nunk se conectan los moderadores no podemos hacer nada, ya eso es responsabilidad de cada jugador estar conectado a la hora que cita y siempre ha sido asi, estamos de acuerdo q hubo un poco de desorganizacion pero esto se debe a q yo (emurillo) tuve q organizar las ligas amateur (todas) liga elite, la copa de tercera y copa de elite, y juntando en eso armar y actualizar lo mas posible la Copa FCR ya que los admins no muestran señas de vida, pido las disculpas del caso e intentare mejorar para el proximo campeonato y si prefieren que otro mod les maneje la vara el prox campeonato estan en todo el derecho de pedirlo, sin ningun resentimiento pero organizar tantos campeonatos se hace mucha bola y no todos los moderadores y/o admins estan teniendo tiempo en estos momentos x diferentes situaciones.

Mae Murillo le entiendo que tiene mucho brete pero voy a ser puntual:

Como va a ir cr10ronaldo de primero si ni siquiera ha jugado partidos suficientes y le dan puntos basados en citaciones, es imposible..... Menos en elite que es la mejor liga de todo.... Es mas ni siquiera se conecta O lo hace solo cuando el puede nunca cuando pueden los demás.

Con lexp ni nos citamos porque ni siquiera sabíamos que nos tocaba jugar porque el calendario ni siquiera es claro.

Viejo jugar de esta forma es enredado ponga un alto en el camino defina que falta DETALLADAMENTE y da plazos definitivos. Porque si es así cito s todos no me aparezco a jugar y me dan todos los puntos...
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2013 7:54 am

yo no voy a discutir, pero si le digo que cuando tuve el tiempo para jugar y sacar las mejengas este calendario estaba parado y de hecho al admin le pedi varias veces jugar y no quiso, ahora que no tengo mucho tiempo termino pagando cuando todos aqui saben que nunca he quedado mal con ningun torneo, de hecho me gusta jugar las fechas lo mas rapido posible, pero no pude citar ni jugar esta semana porq no tuve tiempo, pero ayer estuve conectado pero no tope cn nadie de elite... esta temporada es un desorden... pv
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2013 4:15 pm

voy a revisar las situaciones y seguir el reglamento del foro y si se tienen q dar descensos se daran espero tener una respuesta a mas tarder el viernes
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2013 8:02 pm

RoloCR10 escribió:
Mae la verdad no estoy de acuerdo el admin solo cita y no se conecta, aquí todos saben que soy un fiebre y estoy conectado todas las noches después de las 8 pm y me acuesto tarde y ahora resulta que el Mae no se conecta y le dan los puntos..... NO ESTOY DE ACUERDO

Contra lexp es el mismo problema yo siempre me conecto y ese Mae nunca esta deberían de tomarlo en cuenta y ahora resulta que tampoco.....

La verdad yo no siento que por la desorganización yo tenga que pagar y ustedes de forma clara no han puesto las fechas que se deberían jugar de manera ordenada.

Lo dije desde el principio contra el admin siempre es lo mismo y lo anuncie desde antes y resulta que ahora le dan los puntos No estoy de acuerdo y no voy a jugar nada mas hasta que no se ordene esto como corresponde y respondan mi queja



Mae Rolo, con todo respeto mae pero usted si llora, para que llora tanto mae si usted con el nivel que tiene no necesita andar en esas. Lamentablemente yo no puedo conectarme todos los días de la semana pero de eso a que ¨Nunca¨ es una completa mentira, si revisan mis citaciones siempre pongo de que hora a que hora estaré conectado, y siempre cumplo con esas horas, algo diferente es que yo no me quedo conectado hasta media noche, he recibido citaciones de uds diciendo "Mae admin, llego como a las 11:30 pm o 12 am ahi nos vemos", yo como todos acá no vivo de esto y tengo que levantarme todos los días a las 5:15 am para ir a bretear, no puedo darme el lujo de quedarme hasta media noche conectado para jugar partidos.

Yo uso las citaciones como principal forma de citar a mis rivales, creo que para eso están, no? Algunas veces me encuentro con mensajes en el PSN pero mi PS3 lo utilizan desde mi hermano hasta mis sobrinos (Con mi cuenta) y por eso muchas veces han dicho que no contesto, ellos no tienen idea de que es la vara, algunas veces contestan uno que otro pero no puedo fiarme de eso.


En fin, todos hemos quedado mal alguna vez acá en el foro con nuestros partidos y siempre se les ha dado muchos días para que se pongan al día y por eso la gente se mal acostumbra, ahora que llega Murillo a hacer las cosas como deberían de ser todos se le vienen encima. No es justo con el mae. Varas como estas son las que desmotivan a la gente a ayudar y a continuar activos en el foro.

Por mi, pueden dejarme de ultimo en la tabla de posiciones, incluso quitarme los puntos de partidos ganados y repartirlos entre todos que no me voy a andar por ahí llorando por algo que debería ser simplemente una manera de divertirse y pasarla bien, a muchos se les olvida eso y convierten esto en una guerra y ahí es donde todo el sentido del FIFA empieza a perder su sentido de ser.


No voy a referirme mas a este tema acá, actúen como personas maduras y con sentido común, no como carajillos. ESTO ES UN JUEGO y simplemente eso, no se les olvide.


Admin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 2:57 am

maes al chile yo creo que esta temporada se han repartido mas puntos con citaciones que jugando :S

por mi parte voy a jugar las mejengas que me quedan (Admin,Rolo,Johan) para terminar esta vara ya que no veo alguna solución para que todos queden felices!

-mae Rolo nos toca, va a jugar o se mantiene en su posicion de no darle? sino para ponernos de acuerdo y sacar la mejenga
-Admin, que dia de esta semana puede en la noche? yo puedo todos menos miercoles hasta despues de las 10pm
-Johan tenemos que darle la ultima jornada tambien, ya que estamos peligrando el descenso juguemosla de ultimo para matarnos ahi jaja
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 2:37 pm

Admin escribió:
RoloCR10 escribió:
Mae la verdad no estoy de acuerdo el admin solo cita y no se conecta, aquí todos saben que soy un fiebre y estoy conectado todas las noches después de las 8 pm y me acuesto tarde y ahora resulta que el Mae no se conecta y le dan los puntos..... NO ESTOY DE ACUERDO

Contra lexp es el mismo problema yo siempre me conecto y ese Mae nunca esta deberían de tomarlo en cuenta y ahora resulta que tampoco.....

La verdad yo no siento que por la desorganización yo tenga que pagar y ustedes de forma clara no han puesto las fechas que se deberían jugar de manera ordenada.

Lo dije desde el principio contra el admin siempre es lo mismo y lo anuncie desde antes y resulta que ahora le dan los puntos No estoy de acuerdo y no voy a jugar nada mas hasta que no se ordene esto como corresponde y respondan mi queja



Mae Rolo, con todo respeto mae pero usted si llora, para que llora tanto mae si usted con el nivel que tiene no necesita andar en esas. Lamentablemente yo no puedo conectarme todos los días de la semana pero de eso a que ¨Nunca¨ es una completa mentira, si revisan mis citaciones siempre pongo de que hora a que hora estaré conectado, y siempre cumplo con esas horas, algo diferente es que yo no me quedo conectado hasta media noche, he recibido citaciones de uds diciendo "Mae admin, llego como a las 11:30 pm o 12 am ahi nos vemos", yo como todos acá no vivo de esto y tengo que levantarme todos los días a las 5:15 am para ir a bretear, no puedo darme el lujo de quedarme hasta media noche conectado para jugar partidos.

Yo uso las citaciones como principal forma de citar a mis rivales, creo que para eso están, no? Algunas veces me encuentro con mensajes en el PSN pero mi PS3 lo utilizan desde mi hermano hasta mis sobrinos (Con mi cuenta) y por eso muchas veces han dicho que no contesto, ellos no tienen idea de que es la vara, algunas veces contestan uno que otro pero no puedo fiarme de eso.


En fin, todos hemos quedado mal alguna vez acá en el foro con nuestros partidos y siempre se les ha dado muchos días para que se pongan al día y por eso la gente se mal acostumbra, ahora que llega Murillo a hacer las cosas como deberían de ser todos se le vienen encima. No es justo con el mae. Varas como estas son las que desmotivan a la gente a ayudar y a continuar activos en el foro.

Por mi, pueden dejarme de ultimo en la tabla de posiciones, incluso quitarme los puntos de partidos ganados y repartirlos entre todos que no me voy a andar por ahí llorando por algo que debería ser simplemente una manera de divertirse y pasarla bien, a muchos se les olvida eso y convierten esto en una guerra y ahí es donde todo el sentido del FIFA empieza a perder su sentido de ser.


No voy a referirme mas a este tema acá, actúen como personas maduras y con sentido común, no como carajillos. ESTO ES UN JUEGO y simplemente eso, no se les olvide.


Admin

Así como yo lloro usted habla ..... Paja. No voy a hablar mucho pero usted cita cuando nadie puede, revise yo fui el único que jugo los partidos completos y respete mis citaciones y no ocupo que nadie me regale nada pero de que esta desordenado y te están regalando puntos no me queda duda voy a esperar que contesten porque para variar no aparece nadie y si no, den un campeonato elite en la mesa mas sencillo y no hacemos tanta payasada.
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 6:07 pm

Señores como les digo esto no se va a convertir en una guerra de palabras de yo tengo la razon o ud tiene la razon, el problema se solucionara revisando las reglas estipuladas desde los inicion de fifacostarica.info y de ahi se tomara la decision sobre puntos, partidos no presentados o partidos desertados( a esto me refiero a que no se le daran puntos a x jugadores que ni se citaron ni posteron resultado)
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 9:21 pm

rolo y admin estoy conectado en este momento, juegan?
Volver arriba Ir abajo
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2013 6:32 pm

Cr10
Lexp
Rolo
Pachenaldo
cuando pueden?
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2013 6:53 pm

yo no voy a poder continuar, pv...
Volver arriba Ir abajo
dkjohan

dkjohan


Mensajes : 436
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 40
Localización : Naranjo, Alajuela

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 12:34 am

diay si entonces me quedan charlie y rolo, cuando?
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 2:35 am

Tuanis lexp se retira y solo a mi me quitan los puntos........

Cito a mis rivales todos los que falten siempre estoy conectado despues de las 8 solamente me dicen, a mi si me gusta ganar los puntos jugando fifa no desde la mesa.

Cuando gusten compas
Volver arriba Ir abajo
alexp07

alexp07


Mensajes : 692
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Alajuela

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 10:55 am

rolo me retiro por falta de tiempo no por otra cosa, a mi siempre me ha gustado jugar todos los partidos ust lo sabe, pero di veo que no me van a dar tiempo pa sacar las mejengas tons mejor me voy para no atrasar mas...
Volver arriba Ir abajo
Leo10

Leo10


Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : San Jose

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 12:43 pm

yo se que yo he estado muy irresponsable eta temporada pero muy feo que a uno le quieten puntos cuando uno manda mensajes por PSN y no contestan me paso en 3 ocaciones y muy facil citar por aqui y no jugar, pero bueno a sacar las otras mejengas no hay de otras.
Volver arriba Ir abajo
Leo10

Leo10


Mensajes : 168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 28
Localización : San Jose

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 12:44 pm

y si alguno me puede ayudar porque todas mis jornadas estan completas, contra quien me falta entonces?
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 1:41 pm

Mae leo yo solo recibi un mensaje suyo como 3 dias despues de que ya habian tomado la decision...y yo ya iba jalado..

Y como aqui se gana con citaciones...
Cito a CR10Ronaldo a ver cuando puede jugar mae??
Rolo hoy puedo.. igual johan
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 6:59 pm

Señores esten atentos a mañana ya hay respuesta al tema xq habia q revisar el reglamento a muchos se les hara justicia si cumplieron con las reglas.

Una de las desciciones es q al señor alexp07 se le hace un descenso DIRECTO x retirar en medio del torneo. Tiene sus razones pero hablando se pudieron haber entendido las situaciones.

Las otras decisiones las posteare al dia de mañana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyJue Abr 11, 2013 11:09 pm


Bueno señores, es una lastima lo que esta pasando con esta Liga y la forma en la que algunos reaccionan por un simple juego pero en fin cada quien con lo suyo.

Por mi parte me retiro del torneo, se ha perdido mucho el sentido del mismo, la idea de diversión y algunos llevan el asunto mas allá de donde debería llegar, cosa que no puede permitirse, quizás inmadurez, falta de tiempo, personalidad, lo que sea, el juego no da para tanto.

Agradezco a Murillo por el trabajo realizado con esta liga, por la dedicación a la misma, soy testigo que has hecho las cosas muy bien pero lamentablemente siempre hay gente que todo lo reclama, llora y no se les queda bien. Gracias Murillo.

Esta de más decir que no jugaré los partidos que quedan.

Suerte

Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyVie Abr 12, 2013 3:17 am

Admin escribió:

Bueno señores, es una lastima lo que esta pasando con esta Liga y la forma en la que algunos reaccionan por un simple juego pero en fin cada quien con lo suyo.

Por mi parte me retiro del torneo, se ha perdido mucho el sentido del mismo, la idea de diversión y algunos llevan el asunto mas allá de donde debería llegar, cosa que no puede permitirse, quizás inmadurez, falta de tiempo, personalidad, lo que sea, el juego no da para tanto.

Agradezco a Murillo por el trabajo realizado con esta liga, por la dedicación a la misma, soy testigo que has hecho las cosas muy bien pero lamentablemente siempre hay gente que todo lo reclama, llora y no se les queda bien. Gracias Murillo.

Esta de más decir que no jugaré los partidos que quedan.

Suerte


Primero que todo compas le agradezco a Murillo el tiempo y a todos los compañeros con los que jugue.

Admin primero que todo permitame decirle que no hay persona mas ridícula que usted, si a como citara jugara seria una eminencia. Lo que quiero decir es que usted solamente se basa en hablar, hablar y hablar y hasta ahi...... No estoy hablando por el juego estoy hablando porque los puntos se ganan en la cancha y ademas por esto no estoy ganando dinero ni premios, sino que hay personas que merecen respeto y sacan el tiempo para jugar cosa que usted NO hace y como "admin" se da el lujo de tener, deberias de dar el ejemplo y si se mete a jugar una cosa responda, no llore, no reclame, hay fechas definidas, las respetaste? comparo cuando podian jugar sus compañeros? hizo el esfuerzo por igualar horarios y ser compatibles? por favor mae sea mas serio cuando escribe. Otra cosa hablas de que el foro esta activo y la verdad no opino lo mismo que usted y se que muchos compañeros opinan igual que yo y eso se debe a que asi como sirve para delegar deberia de participar y organizar sino el "admin" esta demas, como siempre y cuando organice el unico "admin" fue Emma que desde que se alejo un poco se vino abajo esto, no por el trabajo de los compañeros porque cada quien hace su esfuerzo, sino que, se debe a que no hay "admin" se fue hace como 4 o 5 meses.

A todos los demas si bien es cierto nos dormimos en algun momento les agradezco sus citaciones y yo SI jugue todos mis partidos responsablemente pero con regalos yo no juego.

Yo le agradezco a todos porque aqui en esta pagina he podido hacer grandes amistades y compas que quedan, aprovecho no para retirarme de la liga elite, sino de toda competencia de aqui porque la verdad me deja con un sin sabor lo que ha pasado, me retiro de todo dolido porque la verdad siento que muchas cosas se han perdido de este foro principalmente actitudes como de un "admin" que solamente existe porque su nombre es rojo, Compas la verdad me duele enormemente esto pero si siento que con los comentarios hacia mi persona estoy demás.

Pura vida compas y fue un placer conocerles y durante este tiempo con orgullo puedo decir que hay caballeros de verdad en este foro.
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyVie Abr 12, 2013 11:48 am

Di si... poco a poco se cae a pedazos el foro...quien podra salvarlo??? Sad
Volver arriba Ir abajo
emurillo
Administrador
emurillo


Mensajes : 1495
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 34
Localización : Heredia

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyVie Abr 12, 2013 1:58 pm

Señores aqui estan las decisiones q se tomaron con respecto.

Surge un nuevo problema la desercion de 3 jugadores que segun el reglamento si se retiran se les aplica un descenso de categoria inmediata, solo q en esta division solo decienden 2 jugadores, pero en este campeonato decertaron 3 (y uno para siempre lamentable) de primera division subiran 3 jugadores que ascenderan EN COMPETENCIA a la liga elite.

Las decisiones tomadas con respecto al reglamento ERAN hasta que se retiran los jugadores.

Se le considera citacion valida, cuando el jugador 1 convoca al jugador 2 mencionandolo en su citacion, x ejemplo "jugador 1 dice: mae jugador 2 cuando puede jugar ud, yo puedo de X dia a X dia, desde X hora a X hora para ver como nos ponemos de acuerdo"

Esto no vale como citacion" jugador 1 dice : estoy conectado desde las X horas en adelante"

ya esto q estoy escribiendo no cuenta, siento que fue error mio este problema, intente, revivir y recuperar la escencia de la competencia, buscando formas nuevas de juego pero al pensar en esto deje q muchos problemas pasaran y terminara con esta consecuencia.

Lamento demasiado lo de Rolo es una persona que conozco personalmente y es un gran ser humano, siempre abierto al dialogo.

El admin no lo conozco personalmente, pero he conversado con el en varias ocasiones y es una persona que escucha y despues, respetuosamente da su opinion y siempre esta abierto a conversar los diferentes problemas.

El proximo campeonato de LNFV division elite, tendra cambios drasticos para evitar esta clase de problemas.

Pido disculpas a los jugadores, pero no evitare mi labor como mod de este gran foro, que lo q busca es hacer amigos y competir en la cancha.

Saludos

Emurillo
Moderador
Volver arriba Ir abajo
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptySáb Abr 13, 2013 12:02 am

Maes hay que ser sinceros el foro esta muerto, comparando hace meses atrás de mi parte entraba todos los días y me emocionaba cuando abrían nuevas copas para jugar como los veía a muchos como mis compas.. Se pasaba muy bien el rato, pero ahorita lo que esta mas organizado es la Naga's cup y esto no era así compas..
La lnfv esta demasiada desordenada como puede ser posible que no haya terminado? es imposible que pase esto y la copa fifa la mas conocida de nuestro foro esta hechaaa un desorden..
A mi al igual q rolo me duele un monton ver el foro asi, yo conozco a Murillo y a mi amigo Zamo y ellos le han puesto muchisimo para seguir este proyecto hacia adelante pero creo que ya era muy tarde.
Pienso que desde la salida de Emma esto se derrumbo. Compas los momentos de club? Costa Rica FC? Liga FC? la IFVPA? todo lo hemos perdido poco a poco que imaginensen que el torneo que se abrio hace poco duro horas en llenarse antes no duraba ni 2 min..
En conclusion, espero que este gran proyecto vuelva a renacer y espero q los de Elite se salgan todos para quedar campeon Very Happy
pv
Volver arriba Ir abajo
pachenaldo

pachenaldo


Mensajes : 346
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 34
Localización : Sto Domingo

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMar Abr 23, 2013 4:43 pm

al final que paso con esta vara hay alguien q le interese terminar el calendario?
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 EmptyMar Abr 23, 2013 10:31 pm

mae a mi si me interesa jugar, la verdad aunq el foro esté tan mal ahora igual no me cuadra dejar un torneo botado.

mae pache nosotros teniamos que jugar pero no nos habian dado la oportunidad de jugarla, si se pudiera yo le llego aunq sea para completar la mayoria de partidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario y citaciones  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Calendario y citaciones    Calendario y citaciones  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario y citaciones
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones
» Calendario y Citaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Liga Nacional LNFV - 10ª Temporada :: Liga Élite-
Cambiar a: