Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VJCharlie es el nuevo campeón de la Copa FIFA Costa Rica, luego de ganarle a ErickPacheco 3-2 en la gran final. ¡Felicitaciones!
Top 10 Ranking, 12-04-2012: 1. VJCharlie, 2. ErickPacheco, 3. LAdrian_29, 4. RoloCR10, 5. gagocr, 6. cerrate, 7. Diego130390, 8. nano1893, 9. jopa_07, 10. CR10Ronaldo.

Compartir | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferdinand2190

MensajeTema: Avatar   Mar Jun 15, 2010 10:09 pm

buenas amigos FIFEROS!! abro este post xq desde hace mas de un año tengo el PS3 y hasta en abril que tengo internet pero no habia visto hasta que me conecte para jugar online! veo que todos tienen un avatar y yo no se como se pone! como ven en mi tarjeta esta esa fucking carita feliz y hay gente que pone avatars de assesin's creed, de kratos(que esta buenisimo como el de emju7 creo que es asi!!!) y demas hasta de little big planet y yo no se como se ponen.

Agradeceria muchisimo si me ayudan a hacerlo ya que estoy harto de esa carita toda pussy

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/Ferdinand.pic
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Avatar   Mar Jun 15, 2010 10:43 pm

Ok mae es muy facil, mae cuando usted abre sesion en psn aparece una opcion que dice algo asi como account manager no recuerdo muy bien ahi usted puede editar su perfil y escoger un avatar , cualquier vara si no lo encuentra me avisa y mañana le pongo exactamente como hacerlo, tuanis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.