FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Problema con servidor fifa

Ir abajo 
+2
E.Sandí10
AlejoVM88
6 participantes
AutorMensaje
AlejoVM88

AlejoVM88


Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Guadalupe

Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa EmptyMiér Jun 16, 2010 9:51 pm

De nuevo yo con problemas, hace dia puse un post del avatar q me da problemas y hoy tengo otro, a cada momento me sale un msj que he perdido conexion con los servidores EA sports y me intento conectar y me dice que lso servidores EA no estan disponibles en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde, era para saber si alguno le da la misma bronca sino para ver q hago Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Re: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa EmptyJue Jun 17, 2010 11:16 am

Mae a mi tambien me pasa eso apenas meto el juego de FIFA10 o el del Mundial aparece ese mensaje no se que sera si alguien nos puede ayudar
Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Re: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa EmptyJue Jun 17, 2010 11:52 am

Hasta donde sé ese msj sale cuando la conexión no es lo suficientemente buena como para conectar con los servidores, o bien cuando les están dando mantenimiento (creo que eso lo hacen los jueves tipo 10.00 pm).
Volver arriba Ir abajo
Kuznetsova

Kuznetsova


Mensajes : 124
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Re: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa EmptyMiér Sep 08, 2010 9:11 pm

mae alguien que me ayudar es que quiero jugar con CHCR_13 Y NO PUEDO JUGAR NI PARTIDO CARA CARA NI en vestidores onlime no se que es la vara porfa ayudemen
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Re: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa EmptyMiér Sep 08, 2010 9:18 pm

mae ayuda! ke le puedo hacer para poder jugar con Nagasaki_89 ahi estuvimos tratando y nada! creamos salas y nada! si nos pueden ayudar porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Re: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa EmptyMiér Sep 08, 2010 10:26 pm

maes di activen los puertos del router que salen en el manual de fifa.... y sino mas facil mandense en: modos de juego online, juega en equipo online, juega con tus amigos, y invitan al mae y listos... con triangulo cambian equipo y con cuadro uniforme, y despues de hacer la alineacion les va a aparecer una vara de cual jugador quieren usar, denle en la opcion "CUALQ"

PD: no se les olvide casmbiar la camara antes de empezar la mejenga

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Contenido patrocinado





Problema con servidor fifa Empty
MensajeTema: Re: Problema con servidor fifa   Problema con servidor fifa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con servidor fifa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con avatar
» Grupo L (Equipos, citaciones ,resultados)
» Eleccion de equipo Grupo A
» Tengo Un Problema
» Problema gravisimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 10 :: FIFA 10 :: Problemas (Hardware-Software)-
Cambiar a: