FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sala 8vos de Final

Ir abajo 
+12
Chris14
cosito
Antares1988
gagocr
dannyelias
Lekesville2
RoloCR10
andresf1984
Admin
Eju7
usiel
gouki_CR
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 11:10 am

Sala 8vos de Final 8vos

Aquí podrán realizar tanto las citaciones de los partidos, como el reporte de resultados de los 8vos de Final.

Formato a la hora de reportar el resultado:

Selección A (PSN ID) X - X Selección B (PSN ID)
Tarjetas si hubo (tanto Amarillas como rojas):
goles

Saludos y buena suerte a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 11:38 am

Esta segunda ronda esta dominada por equipos europeos a diferencia del mundial q lo domina america!

Chris, cuando le damos viaje a ese encuentro a ver si paro a gerrard y a lampard!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 11:51 am

Bacha despues del miercoles lo jugamos que voy a la camara del tiempo a entrenar con Kami-Sama para ver si logro cumplir el rol de favorito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 12:23 pm

Hola Cosito, (Que raro me siento diciendo eso jejeje), podemos jugar el miercoles o Jueves por la noche, avisame que dia te queda mejor;

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 3:16 pm

Rolo ud me dice si lo dejamos para el viernes en la noche entonces???
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 3:23 pm

Si Andres me parece bien esa fecha, ya que los jugadores de la escuadra Eslovena se encuentran trabajando en la construccion de un edificio en Eslovenia por lo que el viernes que tienen libre pueden confrontar tan magno equipo.
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 3:32 pm

Mae Gouki por fin nos toca jugar jaja, mae y cabe la posibilidad de jugar contra su hermano o que esos cuartos sean entre hermanos. esta interesante la vara Very Happy

Bueno volviendo al tema cuando le damos Gouki???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 3:42 pm

Lekesville2 escribió:
Mae Gouki por fin nos toca jugar jaja, mae y cabe la posibilidad de jugar contra su hermano o que esos cuartos sean entre hermanos. esta interesante la vara Very Happy

Bueno volviendo al tema cuando le damos Gouki???? Very Happy

Mae Lekes no me des por eliminado mae ! hahaha Rep.Checa va a intentar dar la batalla ... por lo menos hacer q ese Portugal sude esa camiseta q yo tanto e apollado Sad Sad ......


y de una aprobecho para decirle al señor antares q voy a estar toas las noches conectado, por ahora Rep.Checa cumple su terser dia de concentracion sin tocar balon too para llegar con la maxima motivacion y relajacion a ese partido tan deciditorio ...

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 3:58 pm

dannyelias escribió:
Lekesville2 escribió:
Mae Gouki por fin nos toca jugar jaja, mae y cabe la posibilidad de jugar contra su hermano o que esos cuartos sean entre hermanos. esta interesante la vara Very Happy

Bueno volviendo al tema cuando le damos Gouki???? Very Happy

Mae Lekes no me des por eliminado mae ! hahaha Rep.Checa va a intentar dar la batalla ... por lo menos hacer q ese Portugal sude esa camiseta q yo tanto e apollado Sad Sad ......


y de una aprobecho para decirle al señor antares q voy a estar toas las noches conectado, por ahora Rep.Checa cumple su terser dia de concentracion sin tocar balon too para llegar con la maxima motivacion y relajacion a ese partido tan deciditorio ...

lol! lol! lol! lol! lol!

No no mi querido amigo, por eso puse que cabe la posibilidad !!!! Very Happy Te deseo la mejor de las suertes para este duro partido Very Happy, espero nos veamos en cuartos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 4:54 pm

costa_rica-stars ahi voy a agregarlo y le damos cualquiera de estos dias en la noche Smile
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 5:28 pm

Lekesville2 escribió:
dannyelias escribió:
Lekesville2 escribió:
Mae Gouki por fin nos toca jugar jaja, mae y cabe la posibilidad de jugar contra su hermano o que esos cuartos sean entre hermanos. esta interesante la vara Very Happy

Bueno volviendo al tema cuando le damos Gouki???? Very Happy

Mae Lekes no me des por eliminado mae ! hahaha Rep.Checa va a intentar dar la batalla ... por lo menos hacer q ese Portugal sude esa camiseta q yo tanto e apollado Sad Sad ......


y de una aprobecho para decirle al señor antares q voy a estar toas las noches conectado, por ahora Rep.Checa cumple su terser dia de concentracion sin tocar balon too para llegar con la maxima motivacion y relajacion a ese partido tan deciditorio ...

lol! lol! lol! lol! lol!

No no mi querido amigo, por eso puse que cabe la posibilidad !!!! Very Happy Te deseo la mejor de las suertes para este duro partido Very Happy, espero nos veamos en cuartos Very Happy


hahahaha ! asi me gusta mas mi estimado Lekes ! hahaha .. demos los mejor para llegar a la siguiente face ! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 7:02 pm

Bueno danny quedemos para el sabado en la noche, xq toda esta semana tengo examenes y lo mejor es llegar al partido pensando solamente en el campeonato!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 10:01 pm

Lekesville2 escribió:
Mae Gouki por fin nos toca jugar jaja, mae y cabe la posibilidad de jugar contra su hermano o que esos cuartos sean entre hermanos. esta interesante la vara Very Happy

Bueno volviendo al tema cuando le damos Gouki???? Very Happy

Mae sí, si logro ganar el partido y pasar a 4tos sería la 1ra vez que me enfrente a mi hermanillo por un partido del foro y si usted gana, pues tendría su revancha por la vez en que lo eliminó en el 3er Torneo (a menos que la Checa de una sorpresa)....va a estar tuanis ese partido de 4tos de Final con cualquiera de los 2 que llegue.

Diay mae yo puedo a partir de este Miércoles cualquier día después de las 8:00 p.m...qué día le queda mejor a usted? Question
Volver arriba Ir abajo
cosito

cosito


Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 10:35 pm

Admin escribió:
Hola Cosito, (Que raro me siento diciendo eso jejeje), podemos jugar el miercoles o Jueves por la noche, avisame que dia te queda mejor;

Saludos

Mae Admin Creo que me queda mejor el Viernes por la noche, es que mi equipo anda con una serie de fogueos internacionales y pruebas fisicas, todo para ver si le hacemos algo al campeon del mundo, aunque esta duro. pv Laughing
Volver arriba Ir abajo
Lekesville2
Editor
Lekesville2


Mensajes : 996
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyLun Jun 21, 2010 11:21 pm

gouki4444 escribió:
Lekesville2 escribió:
Mae Gouki por fin nos toca jugar jaja, mae y cabe la posibilidad de jugar contra su hermano o que esos cuartos sean entre hermanos. esta interesante la vara Very Happy

Bueno volviendo al tema cuando le damos Gouki???? Very Happy

Mae sí, si logro ganar el partido y pasar a 4tos sería la 1ra vez que me enfrente a mi hermanillo por un partido del foro y si usted gana, pues tendría su revancha por la vez en que lo eliminó en el 3er Torneo (a menos que la Checa de una sorpresa)....va a estar tuanis ese partido de 4tos de Final con cualquiera de los 2 que llegue.

Diay mae yo puedo a partir de este Miércoles cualquier día después de las 8:00 p.m...qué día le queda mejor a usted? Question

jaja mae si va a estar interesante, di mae puede ser cualquiera de esos días, veamos a ver si le podemos dar el miércoles ahi nos ponemos de acuerdo con la hora.

pv
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 12:18 am

cosito escribió:
Admin escribió:
Hola Cosito, (Que raro me siento diciendo eso jejeje), podemos jugar el miercoles o Jueves por la noche, avisame que dia te queda mejor;

Saludos

Mae Admin Creo que me queda mejor el Viernes por la noche, es que mi equipo anda con una serie de fogueos internacionales y pruebas fisicas, todo para ver si le hacemos algo al campeon del mundo, aunque esta duro. pv Laughing

Mae es que yo trabajo el Viernes, los dias libre son Miercoles y Jueves, por eso necesito que sea alguno de esos dias. Esos maes vienen con buen nivel, no necesitan mas pesas ni anda jeje Smile


Avisame porfa cual de los dos dias te queda mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 12:48 am

Antares1988 escribió:
Bueno danny quedemos para el sabado en la noche, xq toda esta semana tengo examenes y lo mejor es llegar al partido pensando solamente en el campeonato!!!! lol!

Claro sabado sera !! aunque hubiera sido mejor entre semana para agarrarlo con precion de examenes y el stres ahi ! hahahaha ...sera sabado para jugar equitativamente !! =D

lol! lol! lol!

SUERTE EN LOS EXAMENES MOP !
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 10:25 am

usiel escribió:
Esta segunda ronda esta dominada por equipos europeos a diferencia del mundial q lo domina america!

Chris, cuando le damos viaje a ese encuentro a ver si paro a gerrard y a lampard!

Mae yo puedo hoy mañana y el jueves después de las 10:00 p.m.

Si le queda difícil avíseme a ver como hacemos

Su PSN es solo Usiel?
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 10:35 am

mae es Usiel26 ahi esta en mi perfil

mae hoy o mñn esta genial pero no puede más temprano?
Volver arriba Ir abajo
Chris14

Chris14


Mensajes : 377
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 40

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 11:26 am

usiel escribió:
mae es Usiel26 ahi esta en mi perfil

mae hoy o mñn esta genial pero no puede más temprano?

Mae está difícil porque yo por varas de brete regreso a mi casa como hasta las 9:30...
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 11:50 am

ok, a las 10 si el sueño no me vence ahi estare
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 9:22 pm

Pura vida danni entonces quedamos para el sabado!!! x el momento solo estudio study
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 11:02 pm

gagocr escribió:
costa_rica-stars ahi voy a agregarlo y le damos cualquiera de estos dias en la noche Smile

claro mae cualquier día de estos en la noche..
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 11:22 pm

bueno Chris ahi le envie el invite y lo espere... hasta como las 10:30.... veremos si mañana o jueves se puede
Volver arriba Ir abajo
cosito

cosito


Mensajes : 112
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final EmptyMar Jun 22, 2010 11:48 pm

Admin escribió:
cosito escribió:
Admin escribió:
Hola Cosito, (Que raro me siento diciendo eso jejeje), podemos jugar el miercoles o Jueves por la noche, avisame que dia te queda mejor;

Saludos

Mae Admin Creo que me queda mejor el Viernes por la noche, es que mi equipo anda con una serie de fogueos internacionales y pruebas fisicas, todo para ver si le hacemos algo al campeon del mundo, aunque esta duro. pv Laughing

Mae es que yo trabajo el Viernes, los dias libre son Miercoles y Jueves, por eso necesito que sea alguno de esos dias. Esos maes vienen con buen nivel, no necesitan mas pesas ni anda jeje Smile


Avisame porfa cual de los dos dias te queda mejor.

Saludos
OK EL JUEVES SERA, PURA VIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala 8vos de Final Empty
MensajeTema: Re: Sala 8vos de Final   Sala 8vos de Final Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala 8vos de Final
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Cuartos de Final, Semifinales y Final
» Sala - LA GRAN FINAL
» Sala - LA GRAN FINAL
» Sala 4tos de Final
» citaciones 8vos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa Mundial Sudáfrica 2010-
Cambiar a: