FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sala de Semifinales

Ir abajo 
+8
nani-rami
Admin
Eju7
andresf1984
RoloCR10
dannyelias
cacalo
gouki_CR
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyLun Jul 05, 2010 9:19 am

Sala de Semifinales 93287064

Aquí podrán realizar tanto las citaciones de los partidos, como el reporte de resultados de las Semifinales. La Fecha límite para jugar los partidos es este Viernes 09 de Julio.

Les pedimos favor jugar los respectivos partidos dentro de estas fechas, para así llevar a cabo el partido por el 3er Lugar el día Sábado y posteriormente la gran FINAL el Domingo 11 de Julio.

Formato a la hora de reportar el resultado:

Selección A (PSN ID) X - X Selección B (PSN ID)
Tarjetas si hubo (tanto Amarillas como rojas):

Saludos y buena suerte a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyLun Jul 05, 2010 4:25 pm

mae dannyelias demole hoy en la noche
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyLun Jul 05, 2010 5:25 pm

cacalo escribió:
mae dannyelias demole hoy en la noche

como guste señor .... ahi estoy despues de las 8 pm ... agregueme creo q no lo tengo .. dannyelias..

aunq me elimine me voy feliz porq hice llegar a un equipo promedio a estas intancias del campeonato .. hahaha cheers cheers cheers


LA AFICION GRITA CHECA !! CHECA!! CHECA!! CHECA!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyLun Jul 05, 2010 6:56 pm

Comparto la mocion de Danny llegamos hasta ahi, viva Eslovenia y lo mas rico fue eliminar a los agrandados Alemanes.....
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 12:45 am

al mejor estilo de la garra charrua , empatan el partido al minuto 88 para irse a tiempos extra

Uruguay 1 - Rep. Checa 1

en tiempos extra gana uruguay 3 a 1
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 1:16 am

cacalo escribió:
al mejor estilo de la garra charrua , empatan el partido al minuto 88 para irse a tiempos extra

Uruguay 1 - Rep. Checa 1

en tiempos extra gana uruguay 3 a 1

excelente partido ... no me pongo triste me voy del torneo como los grandes ! llegando a semis con un equipo "pequeño" q se hizo grande en este mundial ... Gracias Checa me diste muchas alegrias ....

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

despues del partido en declaraciones el DT dannyelias dijo; luego de finalizado este Mundial dnd se han visto muchas sorpresas, dejo este gran equipo para tomar las riendas de el equipo de mis AMORES Real Madrid---

Una vez confirmado el nuevo DT del Real Madrid -- este dijo q llevara con el mismo cuerpo tecnico a la IV edicion del torneo de Fifa Costa Rica dnd demostrara q lo sucedido en este Mundial no es solo casualidad..


cheers cheers cheers HALA MADRID !!!
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 9:55 am

cacalo escribió:
al mejor estilo de la garra charrua , empatan el partido al minuto 88 para irse a tiempos extra

Uruguay 1 - Rep. Checa 1

en tiempos extra gana uruguay 3 a 1


Este gane obliga a RoloCR10 a ganar el Mundial si quiere mantenerse en el número 1 del ránking, de lo contrario cacalo tomaría esa posición.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 11:30 am

dannyelias escribió:
cacalo escribió:
al mejor estilo de la garra charrua , empatan el partido al minuto 88 para irse a tiempos extra

Uruguay 1 - Rep. Checa 1

en tiempos extra gana uruguay 3 a 1

excelente partido ... no me pongo triste me voy del torneo como los grandes ! llegando a semis con un equipo "pequeño" q se hizo grande en este mundial ... Gracias Checa me diste muchas alegrias ....

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

despues del partido en declaraciones el DT dannyelias dijo; luego de finalizado este Mundial dnd se han visto muchas sorpresas, dejo este gran equipo para tomar las riendas de el equipo de mis AMORES Real Madrid---

Una vez confirmado el nuevo DT del Real Madrid -- este dijo q llevara con el mismo cuerpo tecnico a la IV edicion del torneo de Fifa Costa Rica dnd demostrara q lo sucedido en este Mundial no es solo casualidad..


cheers cheers cheers HALA MADRID !!!

Quien dirigira a la republica checa el sabado n l partido por l tercer lugar????????????
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 2:22 pm

No hay problema. Ya que no es como empieza sino como termina y honestamente de este equipo esloveno nadie daba nada por lo que ahora me siento orgulloso de mis muchachos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 2:36 pm

Rolo yo podria bien el Jueves por la noche despues de ls 9:00 pm, te parece?


Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 3:41 pm

ok admin está bien
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMar Jul 06, 2010 5:13 pm

Eju7 escribió:
dannyelias escribió:
cacalo escribió:
al mejor estilo de la garra charrua , empatan el partido al minuto 88 para irse a tiempos extra

Uruguay 1 - Rep. Checa 1

en tiempos extra gana uruguay 3 a 1

excelente partido ... no me pongo triste me voy del torneo como los grandes ! llegando a semis con un equipo "pequeño" q se hizo grande en este mundial ... Gracias Checa me diste muchas alegrias ....

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

despues del partido en declaraciones el DT dannyelias dijo; luego de finalizado este Mundial dnd se han visto muchas sorpresas, dejo este gran equipo para tomar las riendas de el equipo de mis AMORES Real Madrid---

Una vez confirmado el nuevo DT del Real Madrid -- este dijo q llevara con el mismo cuerpo tecnico a la IV edicion del torneo de Fifa Costa Rica dnd demostrara q lo sucedido en este Mundial no es solo casualidad..


cheers cheers cheers HALA MADRID !!!

Quien dirigira a la republica checa el sabado n l partido por l tercer lugar????????????

emju dannyelias continua siendo el DT pero terminado el mundial tomara las riendas del madrid y se llevara el mismo cuerpo tecnico.. ya q ya fui presentado por Florentino
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 2:36 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ccccccccccccoooooooooollllllluuuuuuummmmmmbiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa:

Compas se juega la segunda semifinal con el siguiente marcador:

RoloCR10 (Eslovenia) 0 - 0 CR10RONALDO (Italia)

Un partido caliente de principio a fin con actividad en ambos marcos y emociones para los pocos Eslovenos que les alcanzo al dinero y pueden asistir al estadio, despues de un partido vibrante donde los jugadores lo dieron todo por sus camisetas tenia que salir un ganador ya que en 120 minutos no se hicieron daño, por lo que se procedió a la loteria y le toco a Eslovenia cantar Bingo al imponerse en penales 5-4 depues de que el portero Esloveno se hiciera grande con dos tapadones en penales.

Les dejo una frase que nos enviaron nuestros muchachos depues de la celebración ante el gane sobre Italia:
"Bom dal vse, da bo velik in ne more proti Cacalo"

Estamos en la final Eslovenia haciendo historia, increible pero ahi estan mis muchachos.........

Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 2:44 am

Bueno a como lo describe rolo, un partidazo, y pues al final la suerte de los penales estaba ahi para alguno de los dos y pues esta vez le toco a rolo.

Todo por culpa de andres que me hecho la suerte del favorito jejejejeje lol!


Bueno felicitar a rolo por el buen tabajo hecho, como le mencionaba al principio del partido, el hecho de estar en semifinales ya estabamos ganando, fue un torneo duro con buenos rivales y ahi estabamos.

Tengo que reconocer que al principio no me gusto para nada la idea d jugar con Italia, pero poco a poco les fui cogiendo cariño a los muchachos Smile la verdad que lo hiciern bien y me quedo muy contento con los resultado alcanzados.

Felicidades a rolo que va a la final, que gane el mejor.

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 9:48 am

Increíble, Eslovenia en la final después de ganarle a Alemania, Francia e Italia... Indudablemente es el favorito ahora para llevarse el título lol!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 10:27 am

andresf1984 escribió:
Increíble, Eslovenia en la final después de ganarle a Alemania, Francia e Italia... Indudablemente es el favorito ahora para llevarse el título lol!

ahhh mae rolo le acaban de hechar la sal !!!!!!!!!!!!!!!! esa vara es como cronica de una muerte anunciada
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 10:42 am

Eju7 escribió:
andresf1984 escribió:
Increíble, Eslovenia en la final después de ganarle a Alemania, Francia e Italia... Indudablemente es el favorito ahora para llevarse el título lol!

ahhh mae rolo le acaban de hechar la sal !!!!!!!!!!!!!!!! esa vara es como cronica de una muerte anunciada

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 1:14 pm

RoloCR10 escribió:

Les dejo una frase que nos enviaron nuestros muchachos depues de la celebración ante el gane sobre Italia:
"Bom dal vse, da bo velik in ne more proti Cacalo"


Jajaja linda Rolo....ya hasta Esloveno aprendió a hablar después de ser DT de este equipo Laughing
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 3:34 pm

ja ja, si eso de favorito es pura pantalla por eso ni me la creo, pero si vamos a trabajar fuerte para alcanzar el titulo.
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 6:18 pm

Muy bn rolo.... Felicidades.... Yo no pud hacer mucho cn mis coreanos... Pero ahi le toca contra el que me saco a mi, asi que suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 7:09 pm

ojala la 3ra sea la vencida ... ya rolo me saco en 2 torneos ... eso no lo olvidooo playoo !!! jajaja que la chupen y la sigan chupando los eslovenoss q la garra charrua se deja esta copa!!!!

PD : ahi para calentar la vara jaja
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyMiér Jul 07, 2010 9:50 pm

Soñar, soñar, soñar no cuesta nada uruguayo ............. eslovenia es tu papa.........


Ja ja
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyJue Jul 08, 2010 12:10 am

RoloCR10 escribió:
Soñar, soñar, soñar no cuesta nada uruguayo ............. eslovenia es tu papa.........


Ja ja

no es por nada uruguayo pero los checos se ponen a favor de su similar de Slovenia !!! ya q durante too el torneo se apollaron unos a otros .. Checa dice Slovenia CamPEON !

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyJue Jul 08, 2010 2:09 am

Linda Danny vamos por ese torneo para demostrar que los pequeños tambien pueden ja ja....
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales EmptyJue Jul 08, 2010 11:55 am

Buena final, 1 y 2 del ranking demostrando pq estan ahi... que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de Semifinales Empty
MensajeTema: Re: Sala de Semifinales   Sala de Semifinales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de Semifinales
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de Semifinales
» Sala Semifinales
» Sala Cuartos de Final, Semifinales y Final
» Semifinales y Final
» Octavos, Cuartos, Semifinales y Final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa Mundial Sudáfrica 2010-
Cambiar a: