Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VJCharlie es el nuevo campeón de la Copa FIFA Costa Rica, luego de ganarle a ErickPacheco 3-2 en la gran final. ¡Felicitaciones!
Top 10 Ranking, 12-04-2012: 1. VJCharlie, 2. ErickPacheco, 3. LAdrian_29, 4. RoloCR10, 5. gagocr, 6. cerrate, 7. Diego130390, 8. nano1893, 9. jopa_07, 10. CR10Ronaldo.

Compartir | 

Como te enteraste de fifacostarica.info?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Un amigo
41%
 41% [ 15 ]
El Chou TV
0%
 0% [ 0 ]
PSN
11%
 11% [ 4 ]
Club Costa Rica
8%
 8% [ 3 ]
Foro VJCR
36%
 36% [ 13 ]
Facebook
2%
 2% [ 1 ]
Twitter
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 36

AutorMensaje
Eju7
Administrador

MensajeTema: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Mar Jul 13, 2010 6:14 pm

Nos gustaria saber como te enteraste de este foro

Última edición por Eju7 el Jue Jul 22, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
nani-rami

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Mar Jul 13, 2010 7:27 pm

a mi un compa "jrdekano"... que me dijo que agregara a emju, cacalo, rchanva, y a LguardiaH... y despues emju me introdujo al foro de vjcr para el primer torneo y aqui estoy!!!!! XD cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario http://www.fifacostarica.info
marco montero

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Mar Jul 13, 2010 7:42 pm

Jejeje que bacilon como llega uno a esto yo llegue aqui de guaba porque yo andaba buscando Como sienpre de SAPO un club en fifa 10 y me puse a ver los nombres de los clubes y me sono raro el que decia COSTA RICA y pregunte y entre al club y de hay me dieron la direccion de la pagina del foro que fue enju7 bueno haci fue parecido a telenovela
Ver perfil de usuario
E.Sandí10

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Mar Jul 13, 2010 7:51 pm

Bueno a mi me paso igual q marco andaba buscando un club y vi uno q decia costa rica tonces me meti en ese y emju7 me dijo de la pag
Ver perfil de usuario En línea
BACHA_13

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Mar Jul 13, 2010 8:13 pm

bueno a mi umju7 me dijo del foro ya tengo tiempo de tenerlo como amigo
Ver perfil de usuario
marco montero

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Mar Jul 13, 2010 8:16 pm

E.Sandí10 escribió:
Bueno a mi me paso igual q marco andaba buscando un club y vi uno q decia costa rica tonces me meti en ese y emju7 me dijo de la pag

Fue muy gracioso haver llegado de esa forma al club y despues a la pagina
Ver perfil de usuario
usiel
Administrador

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 12:31 am

pues yo soy de los que luego del grupo q se hizo en VJCR vino como parte de los primeros miembros
Ver perfil de usuario
dannyelias

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 12:46 am

yo estoy aqui porq el señor cerrate me envio un msj al psn y me comento sobre fifacostarica luego de eso paso una semana y me meti a ver q era la vara y me llamo la atencion 5 dias despues me llego el correo para inscribirme en el torneo intertoto para jugadores de por abajo 30 en el ranking y me inscribi y ahora muy feliz digo toy en el 18 hahahahahaha ... MAES UNA EXCELENTE WEB !! grax a todos por ser tan tuanis y buenos compañeros esperemos seguir mas adelante con la web .. yo estoy disponible para ayudar en lo q se les ofresca , alguna consulta de hardware, software, lo q sea estoy dispuesto ayudar a q esta web cresca cada dia mas y llegue a ser como el centro de convencion de toos los ticos FIFEROS ! HAHAH A.. q manera !
Ver perfil de usuario
saske_-_-_4000

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 6:59 am

ha mi me lo dijo bacha_13 despues de qe comprara el fifa 10 cyclops
Ver perfil de usuario
cacalo

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 9:53 am

yo estoy desd q era un nino .... jajaja no pero creo q emju mkomar rchanva nororis y cr stars somos los q estamos desd aquel torneo q fracaso en la pagina q hizo komarito ... q creo q fue en el 2008 jajaja y ahi hicimos la idea de hacer un nuevo torneo mas organizado y seguir con esta pagina y salirnos de videojuegos.cr
Ver perfil de usuario
JUANK0307
Moderador

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 10:22 am

Yo le compre el juego de Fifa10 a un mae en mercadolibre y el compa me recomendo la pag de vjcr y de ahí encontre al grupo cuando iniciaron en este otro foro, que ha crecido en puta... jajaja y lo mejor es que se han pulido en todo rajado...

slds fiebres... y esperando el Fifa11 para volver a ese ranking...

Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 12:02 pm

cacalo escribió:
yo estoy desd q era un nino .... jajaja no pero creo q emju mkomar rchanva nororis y cr stars somos los q estamos desd aquel torneo q fracaso en la pagina q hizo komarito ... q creo q fue en el 2008 jajaja y ahi hicimos la idea de hacer un nuevo torneo mas organizado y seguir con esta pagina y salirnos de videojuegos.cr

Jajaja si desde el 08 estamos dandole a esta vara...

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 2:31 pm

dannyelias escribió:
yo estoy aqui porq el señor cerrate me envio un msj al psn y me comento sobre fifacostarica luego de eso paso una semana y me meti a ver q era la vara y me llamo la atencion 5 dias despues me llego el correo para inscribirme en el torneo intertoto para jugadores de por abajo 30 en el ranking y me inscribi y ahora muy feliz digo toy en el 18 hahahahahaha ... MAES UNA EXCELENTE WEB !! grax a todos por ser tan tuanis y buenos compañeros esperemos seguir mas adelante con la web .. yo estoy disponible para ayudar en lo q se les ofresca , alguna consulta de hardware, software, lo q sea estoy dispuesto ayudar a q esta web cresca cada dia mas y llegue a ser como el centro de convencion de toos los ticos FIFEROS ! HAHAH A.. q manera !

jajaja que jeta ese mae es un compa mio... de dond lo conocio ud???
dannyelias

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 3:35 pm

nani-rami escribió:
dannyelias escribió:

jajaja que jeta ese mae es un compa mio... de dond lo conocio ud???

mae la verdad noc hahahaha .. no me acuerdo como fue q llego a mi psn hahahaha.... aun me lo pregunto de echo ! hahahaha lol!
Ver perfil de usuario
nani-rami

MensajeTema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info?   Miér Jul 14, 2010 7:31 pm

jajaja di si

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente