| | Como te enteraste de fifacostarica.info? | |
|
|
| Como te enteraste de fifacostarica.info? | | Un amigo | | 41% | [ 15 ] | | El Chou TV | | 0% | [ 0 ] | | PSN | | 11% | [ 4 ] | | Club Costa Rica | | 8% | [ 3 ] | | Foro VJCR | | 36% | [ 13 ] | | Facebook | | 2% | [ 1 ] | | Twitter | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 36 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eju7 Administrador

Mensajes: 2706 Reputación: 15 Fecha de inscripción: 12/01/2010
 | Tema: Como te enteraste de fifacostarica.info? Mar Jul 13, 2010 6:14 pm | |
| Nos gustaria saber como te enteraste de este foro _________________ 
Última edición por Eju7 el Jue Jul 22, 2010 8:59 pm, editado 1 vez |
|
 | |
nani-rami

Mensajes: 1065 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 17 Localización: curridabat
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Mar Jul 13, 2010 7:27 pm | |
| |
|
 | |
marco montero

Mensajes: 292 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 24/01/2010 Edad: 23 Localización: Orotina
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Mar Jul 13, 2010 7:42 pm | |
| Jejeje que bacilon como llega uno a esto yo llegue aqui de guaba porque yo andaba buscando Como sienpre de SAPO un club en fifa 10 y me puse a ver los nombres de los clubes y me sono raro el que decia COSTA RICA y pregunte y entre al club y de hay me dieron la direccion de la pagina del foro que fue enju7 bueno haci fue parecido a telenovela |
|
 | |
E.Sandí10

Mensajes: 1107 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 03/02/2010 Edad: 17 Localización: Ciudad Colón
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Mar Jul 13, 2010 7:51 pm | |
| Bueno a mi me paso igual q marco andaba buscando un club y vi uno q decia costa rica tonces me meti en ese y emju7 me dijo de la pag |
|
 | |
BACHA_13

Mensajes: 266 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 19/01/2010 Edad: 26 Localización: eeuu
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Mar Jul 13, 2010 8:13 pm | |
| bueno a mi umju7 me dijo del foro ya tengo tiempo de tenerlo como amigo |
|
 | |
marco montero

Mensajes: 292 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 24/01/2010 Edad: 23 Localización: Orotina
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Mar Jul 13, 2010 8:16 pm | |
| | E.Sandí10 escribió: | | Bueno a mi me paso igual q marco andaba buscando un club y vi uno q decia costa rica tonces me meti en ese y emju7 me dijo de la pag |
Fue muy gracioso haver llegado de esa forma al club y despues a la pagina |
|
 | |
usiel Administrador

Mensajes: 1216 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 12:31 am | |
| pues yo soy de los que luego del grupo q se hizo en VJCR vino como parte de los primeros miembros |
|
 | |
dannyelias

Mensajes: 288 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 12:46 am | |
| yo estoy aqui porq el señor cerrate me envio un msj al psn y me comento sobre fifacostarica luego de eso paso una semana y me meti a ver q era la vara y me llamo la atencion 5 dias despues me llego el correo para inscribirme en el torneo intertoto para jugadores de por abajo 30 en el ranking y me inscribi y ahora muy feliz digo toy en el 18 hahahahahaha ... MAES UNA EXCELENTE WEB !! grax a todos por ser tan tuanis y buenos compañeros esperemos seguir mas adelante con la web .. yo estoy disponible para ayudar en lo q se les ofresca , alguna consulta de hardware, software, lo q sea estoy dispuesto ayudar a q esta web cresca cada dia mas y llegue a ser como el centro de convencion de toos los ticos FIFEROS ! HAHAH A.. q manera ! |
|
 | |
saske_-_-_4000
Mensajes: 13 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/05/2010 Edad: 21 Localización: todos los dias
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 6:59 am | |
| ha mi me lo dijo bacha_13 despues de qe comprara el fifa 10 |
|
 | |
cacalo
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 9:53 am | |
| yo estoy desd q era un nino .... jajaja no pero creo q emju mkomar rchanva nororis y cr stars somos los q estamos desd aquel torneo q fracaso en la pagina q hizo komarito ... q creo q fue en el 2008 jajaja y ahi hicimos la idea de hacer un nuevo torneo mas organizado y seguir con esta pagina y salirnos de videojuegos.cr |
|
 | |
JUANK0307 Moderador

Mensajes: 1144 Reputación: 1 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 30 Localización: San Sebastian
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 10:22 am | |
| Yo le compre el juego de Fifa10 a un mae en mercadolibre y el compa me recomendo la pag de vjcr y de ahí encontre al grupo cuando iniciaron en este otro foro, que ha crecido en puta... jajaja y lo mejor es que se han pulido en todo rajado...
slds fiebres... y esperando el Fifa11 para volver a ese ranking... _________________ Listo! platino Fifa10 solo dure 7 meses...lol  |
|
 | |
Eju7 Administrador

Mensajes: 2706 Reputación: 15 Fecha de inscripción: 12/01/2010
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 12:02 pm | |
| | cacalo escribió: | | yo estoy desd q era un nino .... jajaja no pero creo q emju mkomar rchanva nororis y cr stars somos los q estamos desd aquel torneo q fracaso en la pagina q hizo komarito ... q creo q fue en el 2008 jajaja y ahi hicimos la idea de hacer un nuevo torneo mas organizado y seguir con esta pagina y salirnos de videojuegos.cr |
Jajaja si desde el 08 estamos dandole a esta vara..._________________  |
|
 | |
nani-rami

Mensajes: 1065 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 17 Localización: curridabat
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 2:31 pm | |
| | dannyelias escribió: | | yo estoy aqui porq el señor cerrate me envio un msj al psn y me comento sobre fifacostarica luego de eso paso una semana y me meti a ver q era la vara y me llamo la atencion 5 dias despues me llego el correo para inscribirme en el torneo intertoto para jugadores de por abajo 30 en el ranking y me inscribi y ahora muy feliz digo toy en el 18 hahahahahaha ... MAES UNA EXCELENTE WEB !! grax a todos por ser tan tuanis y buenos compañeros esperemos seguir mas adelante con la web .. yo estoy disponible para ayudar en lo q se les ofresca , alguna consulta de hardware, software, lo q sea estoy dispuesto ayudar a q esta web cresca cada dia mas y llegue a ser como el centro de convencion de toos los ticos FIFEROS ! HAHAH A.. q manera ! |
jajaja que jeta ese mae es un compa mio... de dond lo conocio ud??? |
|
 | |
dannyelias

Mensajes: 288 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 3:35 pm | |
| | nani-rami escribió: | | dannyelias escribió: | | yo estoy aqui porq el señor cerrate me envio un msj al psn y me comento sobre fifacostarica luego de eso paso una semana y me meti a ver q era la vara y me llamo la atencion 5 dias despues me llego el correo para inscribirme en el torneo intertoto para jugadores de por abajo 30 en el ranking y me inscribi y ahora muy feliz digo toy en el 18 hahahahahaha ... MAES UNA EXCELENTE WEB !! grax a todos por ser tan tuanis y buenos compañeros esperemos seguir mas adelante con la web .. yo estoy disponible para ayudar en lo q se les ofresca , alguna consulta de hardware, software, lo q sea estoy dispuesto ayudar a q esta web cresca cada dia mas y llegue a ser como el centro de convencion de toos los ticos FIFEROS ! HAHAH A.. q manera ! |
jajaja que jeta ese mae es un compa mio... de dond lo conocio ud??? |
mae la verdad noc hahahaha .. no me acuerdo como fue q llego a mi psn hahahaha.... aun me lo pregunto de echo ! hahahaha |
|
 | |
nani-rami

| Tema: Re: Como te enteraste de fifacostarica.info? Miér Jul 14, 2010 7:31 pm | |
| |
|
 | |
| | Como te enteraste de fifacostarica.info? | |
|