FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Citaciones Cuadrante 4

Ir abajo 
+14
RoloCR10
Solid_GPL
gouki_CR
AlejoVM88
jogobonito2010
dannyelias
PhergoCR
CPN_MAROTO
salmon77
Condo700
Antares1988
Marv_MG
Lekesville2
Eju7
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Solid_GPL




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 7:01 pm

A los organizadores:

Amigos,

Espero que esten disfrutanto del torneo. Hoy me gustaria dejarle mi inquietud a los organizadores de este bonito torneo y modalidad de juego. Es mi primera vez en un torneo asi y soy nuevo en este foro. Sin embargo hoy me di cuenta de que sin jugar fui descalificado del torneo. Por diversos motivos que ahora no vale la pena comentar no he podido jugar con mi oponente Condo700. No voy a decir si es culpa mia o suya el hecho de que no hayamos podido jugar, porque la verdad no me parece que sea culpa solamente de alguno de los dos. Lo que no me parece es que sea a mi al que supuestamente se haya descalificado (aun no me han confirmado que asi sea). Esto porque yo he estado citando constantemente a mi rival, inclusive el lunes estuvimos intentando jugar por casi 2 horas y de eso son testigos andres y rolo porque los llame para ver como podiamos hacer para solucionar los problemas de conexión con nuestros PS3. Ayer lo cite, yo, nuevamente a las 9:00 pm y a las 9:01 me envio un mensaje diciendo que mejor jugaramos a las 10:00 pm (de todo esto tengo pruebas en mi celular ya que guarda todo los msj de texto con lujo de detalle y lo puedo demostrar que asi fue), como entenderan yo trabajo y no me iba a quedar esperando hasta la diez si ya habíamos pactado a una hora. En fin, lo unico que quiero expresar es que debe hacerse justicia a este respecto y hacer las cosas correctamente, debe tomarse una decisión consesuada con respecto a quien debe seguir en el torneo teniendo en cuenta todos lo elementos y versiones. En fin yo no quiero afear este torneo tan bonito pero si quiero jugarlo y me parece que debería tener las mismas oportunidades que cualquiera. Espero que todos los demas esten disfrutando del torneo y espero que al final se tome la mejor desición de parte de los organizadores, la cual respetaré. Los felicito por la pagina y por el torneo y espero seguir participando en torneos futuros.

PD. No utilice el foro para las citaciones porque mi mismo oponente (Condo700) me pidio que hicieramos todo por msj de texto y me dio el celular. Esto lo pueden corroborar en los mensaje que nos enviamos inicialmente.
Volver arriba Ir abajo
Solid_GPL




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 7:04 pm

gouki4444,

Vamos a ver que definen los organizadores del torneo, porque Condo y yo no hemos podido jugar, seguramente esto lo definiran pronto y el fin de semana podrás jugar con el que pase de nosotros!!! Suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 7:55 pm

me parece q deberian darle chance de jugar los 2 partidos no, al parecer el q fallo fue condo xq se supone q se ponian de acuerdo por msj de texto o llamadas no? deberian de jugar las mejengas maximo hasta el dia de manana asi sea a las 3 am , aunque yo no decido xq no soy el administrador. PV.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 8:03 pm

Mae solid ud tiene el cel del mae llamelo y jueguen el partido hoy para no atrasar el torneo
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Jul 29, 2010 10:17 pm

Maes yo habia quedado con Condo para hoy, pero en vista de lo que decidieron será seguir esperando rival.
En cuanto hallan jugado me avisan.

Saludos bounce
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 12:09 pm

Solid_GPL escribió:
A los organizadores:

Amigos,

Espero que esten disfrutanto del torneo. Hoy me gustaria dejarle mi inquietud a los organizadores de este bonito torneo y modalidad de juego. Es mi primera vez en un torneo asi y soy nuevo en este foro. Sin embargo hoy me di cuenta de que sin jugar fui descalificado del torneo. Por diversos motivos que ahora no vale la pena comentar no he podido jugar con mi oponente Condo700. No voy a decir si es culpa mia o suya el hecho de que no hayamos podido jugar, porque la verdad no me parece que sea culpa solamente de alguno de los dos. Lo que no me parece es que sea a mi al que supuestamente se haya descalificado (aun no me han confirmado que asi sea). Esto porque yo he estado citando constantemente a mi rival, inclusive el lunes estuvimos intentando jugar por casi 2 horas y de eso son testigos andres y rolo porque los llame para ver como podiamos hacer para solucionar los problemas de conexión con nuestros PS3. Ayer lo cite, yo, nuevamente a las 9:00 pm y a las 9:01 me envio un mensaje diciendo que mejor jugaramos a las 10:00 pm (de todo esto tengo pruebas en mi celular ya que guarda todo los msj de texto con lujo de detalle y lo puedo demostrar que asi fue), como entenderan yo trabajo y no me iba a quedar esperando hasta la diez si ya habíamos pactado a una hora. En fin, lo unico que quiero expresar es que debe hacerse justicia a este respecto y hacer las cosas correctamente, debe tomarse una decisión consesuada con respecto a quien debe seguir en el torneo teniendo en cuenta todos lo elementos y versiones. En fin yo no quiero afear este torneo tan bonito pero si quiero jugarlo y me parece que debería tener las mismas oportunidades que cualquiera. Espero que todos los demas esten disfrutando del torneo y espero que al final se tome la mejor desición de parte de los organizadores, la cual respetaré. Los felicito por la pagina y por el torneo y espero seguir participando en torneos futuros.

PD. No utilice el foro para las citaciones porque mi mismo oponente (Condo700) me pidio que hicieramos todo por msj de texto y me dio el celular. Esto lo pueden corroborar en los mensaje que nos enviamos inicialmente.


No jodas carebarro, yo el domingo pase de 2 pm a 10pm esperando su alma y nunca se aparecio, y ud mismo fue el que dijo que jugaramos a las 2pm, y en eso me dice que es que "invito a unos compas a jugar a su choza y se le olvido decirme", y me dice que a las 6pm, a las 6 me dijo que a las 10pm y nada que se aparece... luego el Lunes tratamos y ud NO QUISO jugar en Online Team Play xq dijo q le daba pega.
Luego el martes no pudimos xq ud no podia, luego el miercoles a las 9:05 yo estaba conectado y habiamos quedado a las 10pm xq ud dijo YO PUEDO DE 6 A 10 (ahora sale con que bretea y no puede jugar a las 10, entonces para que me propuso jugar a esa hora?? Yo tambien breteo en todo caso), y ud ni me avisa que no me va a esperar 5 mins xq yo a las 9:05 estaba ahi conectado y se aparece el Jueves a mediodia diciendo q se quedo dormido...

A todo esto la semana pasada no jugamos xq el mae no podia ni un solo dia y ademas creia que esto era un torneo de FIFA World Cup entonces no tenia el juego de FIFA 10.
Yo no dije nada para no ponerme como un chiquito a acusarlo, pero ahora ud sale diciendo q ha tratado de jugar conmigo y yo no he cumplido? no sea tan JETON.

Pase ud, la verdad me da pega seguir tratando de ver como hago para que juguemos.
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 12:16 pm

Tranquilidad gente, mantengala adentro mae , no se peleen por esa vara weon .
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 12:25 pm

Maes yo creo que en el ring se puede arreglar ese asunto antes de la rifa del team cup.... ja ja.


Maes que se pongan de acuerdo y jueguen hoy de fijo.....
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 12:28 pm

Es que ya no es por las mejengas, es que este mae venga a hablar jetonadas mias y dejandome a mi mal, cual es él el que me ha estado vacilando desde el momento que nos empezamos a tratar de poner de acuerdo.

El mae dice que no ha escrito varas en el foro porque yo le dije que lo mantuvieramos por cel.... si yo lo he citado en el foro es porque NO me habia estado respondiendo los mensajes ni las llamadas que le he hecho, especialmente el domingo que era el dia que ya habiamos quedado de fijo y se desaparecio por jugar con los compas, hasta estaba conectado al PSN el caradebarro jugando FIFA WC.

Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 12:32 pm

Yo hoy puedo de 4 a 7:30 y despues de eso hasta el lunes en la noche, o sea seria hacer un despelote del horario..... la verdad yo me meti al torneo xq un compa juega aqui (no voy a decir quien es xq seguro ahora dice... jueputa meti a este mae para q llegara a hacer un despiche en el foro jajaja) y me parecio chuzo jugar con gente de CR, y pasar un buen rato relax... pero si mas bien es para venir a toparse con jetones como ese mae, prefiero ni seguir.
Volver arriba Ir abajo
Solid_GPL




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 2:19 pm

Jajaja se calento el asunto!!! Bueno yo puedo hoy a las 7 pm. Favor confirmar!
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 2:21 pm

A las 6:30 estoy ahi. Favor llegar!
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 3:20 pm

Va a ser un chispero esa mejenga... jejjeje
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 3:54 pm

gagocr escribió:
Va a ser un chispero esa mejenga... jejjeje


jajaja si mae y lo peor es que soy una mona, tanta pelea para salir goleado!


@ Solid: Trate de llegar lo mas temprano que pueda, acuerdese que tenemos problemas para armar la mejenga y asi no nos agarra tan tarde.
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 4:41 pm

q bueno va estar ese partido mejor q el clasico
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:10 pm

Listo!

Condo 700 Inter 3
Solid RM 0


Solid RM 1
Condo700 Inter 0


Pasa Condo700 global 3 a 1
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 9:39 pm

mae pongalo en resultados
Volver arriba Ir abajo
salmon77

salmon77


Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Desampa

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 11:31 pm

linda Condo!!!!!!!!!! viva Saprissa.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyDom Ago 01, 2010 3:59 pm

Bueno Condo mañana en la noche la jugamos entonces...PV pirat
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyLun Ago 02, 2010 6:28 pm

A que hora le damos viejo??

Linda Salmooooonela, viva el leon!!
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 10:00 am

mae Antares cuando quiere le damos, me han dicho mucho de usted, y ya me dieron unos tips de como juega, asi q cuando quiera.
Volver arriba Ir abajo
Condo700

Condo700


Mensajes : 772
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 39
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 11:29 am

gouki4444 escribió:
Bueno Condo mañana en la noche la jugamos entonces...PV pirat

Diay mop no llegaste.... hoy entonces? a que hora? entre mas temprano mejor, por mi.

PV!!
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:28 pm

Mae si sorry ayer se me presentó un inconveniente y no me pudeconectar...pero ya le puse un mensaje para jugarla hoy.
PV
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 5:22 pm

bueno vuelvo a citar a mi compañero y enemigo por 2 partidos Antares, para q ya salgamos de eso mae y ud avance a la otra ronda y podamos concentrarnos en la Team Cup. PV
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 5:55 pm

Marv_MG escribió:
bueno vuelvo a citar a mi compañero y enemigo por 2 partidos Antares, para q ya salgamos de eso mae y ud avance a la otra ronda y podamos concentrarnos en la Team Cup. PV

Mae marv ahora si me decepciono que paso con la garra que estaba mostrando no me diga que le dio miedo antares????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante 4   Citaciones Cuadrante 4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citaciones Cuadrante 4
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Citaciones Cuadrante D
» Citaciones Cuadrante A
» Citaciones Cuadrante 1
» Citaciones Cuadrante C
» Citaciones Cuadrante 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Torneo FIFA 10 - IV Edición: El camino al título es distinto, las posibilidades de ganarlo... las mismas.-
Cambiar a: