| Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3 |
VJCharlie es el nuevo campeón de la Copa FIFA Costa Rica, luego de ganarle a ErickPacheco 3-2 en la gran final. ¡Felicitaciones! Top 10 Ranking, 12-04-2012: 1. VJCharlie, 2. ErickPacheco, 3. LAdrian_29, 4. RoloCR10, 5. gagocr, 6. cerrate, 7. Diego130390, 8. nano1893, 9. jopa_07, 10. CR10Ronaldo. |
|
Presentaciones
5
1
1
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
andresf1984 Administrador

Mensajes: 2200 Reputación: 16 Fecha de inscripción: 12/01/2010 Edad: 27
 | Tema: Re: Presentaciones Mar Feb 16, 2010 10:45 am | |
| | MEGOTITEM escribió: | En toas?!, Me presento; soy Luis Diego, vivo en Calle Blancos (Goicoechea), tengo 21 años (casi casi 22) y me dedico por ahora a estudiar. Una vara interesante es que el play no es mío, es de mi hermano, pero el mae bretea y sale hasta la noche, entonces di, se me da la oportunidad de usarlo mucho más tiempo que el mae. Ah maes, y además de presentarme quería hacer una serie de preguntas, tal vez suenen muy "anovatadas" pero bueno soy novato en todo esto. Sobre el torneo este que va empezar ahorita, ¿qué hago?, osea, ya di mi ID y mi disponibilidad por acá, ¿tengo que meterme en algún grupo en fifa, o tengo que agregar a todos ustedes como amigos, o algo así?, otra sería ¿cómo se organizan ustedes para los retos, cómo hay que hacer?, y otra (mae muy necio) ¿lo del club de Costa Rica, que leí por aquí que existía, yo solicité entrar pa' ver qué, pero, cómo funciona eso en realidad?... Bueno, disculpen que era solo para presentarse en este espacio, pero mejor de una vez sacar dudas, y no reprimirme en la ignorancia, jeje!. Ah maes, y mi ID es megotitem.
Nos vemos en la cancha (aunque aún no sé cómo, jeje) |
El orden es más o menos así: el jueves se hace la rifa de las llaves para el torneo y se publican por acá, una vez que sepa contra quién le toca ahí se ponen de acuerdo directamente para jugar, ya sea por acá (en la sección de Citaciones) o bien por msj directo a la cuenta de PSN.
En el caso de los Retos, en la última semana del mes se abren las inscripciones para participar. El primer día del mes se rifan los rivales, son cuatro retos en total.
Para inscribirse en el club Pro, nada más mándele un msj a Emju7, él es quien se encarga de armar los partidos y convocar a la gente.
Saludos y bienvenido. |
|  | | Chris14

Mensajes: 269 Reputación: 2 Fecha de inscripción: 17/02/2010 Edad: 28
 | Tema: Re: Presentaciones Miér Feb 17, 2010 12:44 am | |
| Saludos Gente!
Mi nombre es Chris, soy ingeniero, tengo 26 años...y como 14 años de ser fiel de FIFA...sin embargo soy nuevo en esto de jugar online. Mi ID es Chris_0914...añadanme para echarnos unas mejenguitas |
|  | | MEGOTITEM

Mensajes: 20 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 10/02/2010 Edad: 24 Localización: San Juan, Tibás
 | Tema: Re: Presentaciones Miér Feb 17, 2010 9:29 am | |
| | andresf1984 escribió: | El orden es más o menos así: el jueves se hace la rifa de las llaves para el torneo y se publican por acá, una vez que sepa contra quién le toca ahí se ponen de acuerdo directamente para jugar, ya sea por acá (en la sección de Citaciones) o bien por msj directo a la cuenta de PSN.
En el caso de los Retos, en la última semana del mes se abren las inscripciones para participar. El primer día del mes se rifan los rivales, son cuatro retos en total.
Para inscribirse en el club Pro, nada más mándele un msj a Emju7, él es quien se encarga de armar los partidos y convocar a la gente.
Saludos y bienvenido. |
Pura Vida Andrés, y ¡Muchas Gracias!... |
|  | | gouki_CR Team Cup Winners

Mensajes: 1103 Reputación: 16 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 25 Localización: Sir Matt Busby Way
 | Tema: Re: Presentaciones Miér Feb 17, 2010 10:34 pm | |
| Hola maes ya me había presentado...nada más era para decirles que estando de vago me puse a buscar en Facebook y vi que no había nada referente al foro, entonces creé el grupo del foro para todos aquellos que tengan Facebook y se quieran unir. No lo hize para jugar de vivo ni mucho menos, sino para darnos a conocer aún más y también conocernos a través de este medio....cualquiera puede subir videos como el de la rifa por ejemplo no se... espero que le echen un vistazo y cualquier sugerencia/comentario es bienvenido. El nombre del grupo es el mismo fifacostarica.info...  Pura vida  |
|  | | madrex14

Mensajes: 291 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 13/01/2010 Edad: 26 Localización: Heredia
 | Tema: Re: Presentaciones Jue Feb 18, 2010 6:28 am | |
| |
|  | | Openbsd
Mensajes: 73 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 23 Localización: Cartago San Rafael de Oreamuno
 | |  | | Admin Administrador

| |  | | gouki_CR Team Cup Winners

Mensajes: 1103 Reputación: 16 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 25 Localización: Sir Matt Busby Way
 | |  | | Openbsd
Mensajes: 73 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 14/01/2010 Edad: 23 Localización: Cartago San Rafael de Oreamuno
 | |  | | dannyelias

Mensajes: 288 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Localización: Cartago
 | Tema: Re: Presentaciones Vie Mar 05, 2010 12:06 am | |
| |
|  | | Dav-ONE-
 | Tema: Re: Presentaciones Dom Abr 25, 2010 12:18 pm | |
| Hola a todos! Pura vida Me llamo David vivo en San Fra De 2 Ríos tengo 19 años!! Cualquier cosa mi PSN: Dav-ONE- |
|  | | CPN_MAROTO

| Tema: Re: Presentaciones Dom Abr 25, 2010 3:05 pm | |
| hola soy manfred maroto de cartago ahi no mas de la basilica no tengo play tres por eso estoy de arrimado donde dennyelias q me dijo de foro aveces soy bn malito y otras veces ahi me la juego pura vida gente ojala q esto sea tuanis estar aqui se ve bn organizado los felicito!! |
|  | | BACHA_13

Mensajes: 266 Reputación: -2 Fecha de inscripción: 19/01/2010 Edad: 26 Localización: eeuu
 | Tema: Re: Presentaciones Dom Abr 25, 2010 3:19 pm | |
| hola a todos yo me llamo william y vivo EE.UU . y reconosido como BACHA y tengo 24 años y soy del salvador |
|  | | GvarM_CR

Mensajes: 5 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 28/04/2010 Localización: @home working...
 | Tema: Re: Presentaciones Miér Abr 28, 2010 9:54 am | |
| Q compas en todas! maes acabo de comrpar el FIFA Word Cup ahi me agregan parar darle unas megenjas, este es mi psnID: GvarM_CR, maes y ahi avisan cuando hacen algun torneo con este juego! |
|  | | AlejoVM88

Mensajes: 22 Reputación: 0 Fecha de inscripción: 06/05/2010 Edad: 24 Localización: Guadalupe
 | Tema: Re: Presentaciones Jue Mayo 06, 2010 9:46 pm | |
| Buenas gente soy nuevo por aca, me llamo Alejandro Vargas con PSN AlejoVM soy de Guadalupe Montelimar, breteo y estudio agronomia en la UNA, juego en las noches.
Última edición por AlejoVM88 el Jue Mayo 06, 2010 10:41 pm, editado 1 vez |
|  | | |