FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10 Empty
MensajeTema: ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10   ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10 EmptyJue Ene 14, 2010 12:25 pm

Buenas genta, ya habia hecho la consulta el el foro de vjcr pero la dejo aquí tambien pq todavia no se donde puedo ver las estadisticcas generales en fifa 10, por ejemplo cuantos tiros realizados, porcentajes o tiempo jugado, es que soy nuevo con fifa y un compa me dijo que en fifa 09 las estadisticas eran super completas que traian mucha informacion y en este lo unico que he encontrado es en mi perfil, vienen juegos ganados, goles y porcentaje nada mas creo, tons esta un poco seco eso, no se si fue que lo quitaron o esta en otra opción, si alguien sabe que me ayude... o si fue que lo quitaron para no buscar mas...

pv,
Grs!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10 Empty
MensajeTema: Re: ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10   ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10 EmptyJue Ene 14, 2010 4:33 pm

JUANK0307 escribió:
Buenas genta, ya habia hecho la consulta el el foro de vjcr pero la dejo aquí tambien pq todavia no se donde puedo ver las estadisticcas generales en fifa 10, por ejemplo cuantos tiros realizados, porcentajes o tiempo jugado, es que soy nuevo con fifa y un compa me dijo que en fifa 09 las estadisticas eran super completas que traian mucha informacion y en este lo unico que he encontrado es en mi perfil, vienen juegos ganados, goles y porcentaje nada mas creo, tons esta un poco seco eso, no se si fue que lo quitaron o esta en otra opción, si alguien sabe que me ayude... o si fue que lo quitaron para no buscar mas...

pv,
Grs!

Mae creo que lo quitaron ayer estuve buscando pero nada, donde no he buscado es donde estan las estadisticas de los partidos online que creo si vienen mas completas fijese a ver en el buzon del online en estadisticas a ver que
Volver arriba Ir abajo
 
ESTADISTICAS GENERALES FIFA 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presencial --> Fogueos FIFA 12 para Adrián Vargas + Torneo de FIFA 13
» Estadisticas
» Estadisticas
» Estadisticas del Club
» Estadísticas finales de la Copa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 10 :: FIFA 10 :: Problemas (Hardware-Software)-
Cambiar a: