FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 error amistoso online

Ir abajo 
+3
madrex14
xmanuel506x
davidfallas
7 participantes
AutorMensaje
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

error amistoso online Empty
MensajeTema: error amistoso online   error amistoso online EmptyDom Ene 17, 2010 6:51 pm

Maes tratando de jugar un amistoso online con xmanuel506x se nos queda pegado en la arena antes de empezar. ¿Saben porqué pasa esto?
Volver arriba Ir abajo
xmanuel506x




Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2010

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Ene 22, 2010 1:46 am

mae si que raro... solo con usted me paso, he jugado como con unos 3 o 4 compas mas y en todas
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyJue Feb 18, 2010 12:44 pm

Maes una preguntilla: No

Tengo conección de 1mb con Amnet. Juego MW2; Mortal Kombat y FIFA en línea. Pero solo FIFA me da problemas.
El problema es que cuando estan jugando dicen que mucho lag. pero yo ni lo siento. En mi tele juego fluido. No se me pega para nada. Pero ya varia gente me ha dicho que le da problemas de lag.

Saben a que se puede deber esta situación???? mientras estoy jugando no hay ninguna compu ni ipod ni nada conectado a la inhalamabrica. Y la conección ronda entre el 90 y 100% de latencia. De hecho el router esta a escasos metros del PS3. Y solo una ventana de pormedio.

No son todos los usuarios. Porque cuando he jugado con gente de otros paises no se me presenta este problema. scratch

Gracias. cheers
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Mar 05, 2010 11:00 am

Gente ocupo una ayuda ahi .. esq vieran q intento jugar partidos con compas de mi psn pero a la hora de hacer la partida cuando el compa mio va a aceptar la solicitud le dice q la vara ya no esta disponible o entra y no pasa nada yo me quedo esperando a q escoja su equipo pero di no pasa nada y no e podido jugar online con compas solo de la forma normal q fifa busca los retos Sad ........di espero q alguien me ayude porfa !
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Mar 05, 2010 12:06 pm

dannyelias escribió:
Gente ocupo una ayuda ahi .. esq vieran q intento jugar partidos con compas de mi psn pero a la hora de hacer la partida cuando el compa mio va a aceptar la solicitud le dice q la vara ya no esta disponible o entra y no pasa nada yo me quedo esperando a q escoja su equipo pero di no pasa nada y no e podido jugar online con compas solo de la forma normal q fifa busca los retos Sad ........di espero q alguien me ayude porfa !


1. Descarte problemas de conexión. Envíe una invitación a un partido de 'Online Team Play' para comprobar que los dos se pueden conectar bien. Hasta donde entiendo la diferencia es que en invitaciones directas las conexiones son P2P, mientras que en OTP las conexiones pasan por un servidores de EA (habría que preguntarle a alguien que sepa más del tema).

2. Si aún así no funciona, pruebe creando una sala en 'Online Lobbies'. Es más fácil conectarse así, creo que por las mismas razones del punto anterior.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Mar 05, 2010 3:03 pm

mmmm... andresf1984 mae es un genio... pero como hago una sala Online Lobbies esque yo no tengo mucho de estar jugando fifa solo era pes y hasta hace 2 meses me voy acostrumbrando a fifa tonces toy detras del palo mae .... lol!
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Mar 05, 2010 6:22 pm

En 'Online Game Modes' busca 'Online Lobbies'. Ahí le da triángulo y le sale un menú para crear una sala propia. Póngale nombre y le da Crear.

Ya dentro de la sala le da R2 y le va a salir la lista de amigos que están conectados, ahí agrega los que quiera. Sale de la lista y espera a que acepten la invitación. Cuando acepten ahí le van a aparecer, y ya los puede invitar a jugar.

Espero funcione.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dannyelias

dannyelias


Mensajes : 288
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Cartago

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyDom Mar 07, 2010 12:11 am

ah mae pura vida viejo !!! ud es toa !!! se le agradese mop !
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyMar Mar 23, 2010 7:06 pm

En el manual viene una info de esto, como que hay que abrir puertos precisamente para conectarse P2P... ¿Alguién sabe cuál es el usuario y la clave del router del ICE?
Volver arriba Ir abajo
Ferdinand2190

Ferdinand2190


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34
Localización : Bejuco, Nandayure, Guanacaste

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Abr 09, 2010 2:37 am

dannyelias escribió:
Gente ocupo una ayuda ahi .. esq vieran q intento jugar partidos con compas de mi psn pero a la hora de hacer la partida cuando el compa mio va a aceptar la solicitud le dice q la vara ya no esta disponible o entra y no pasa nada yo me quedo esperando a q escoja su equipo pero di no pasa nada y no e podido jugar online con compas solo de la forma normal q fifa busca los retos Sad ........di espero q alguien me ayude porfa !

si mae a mi tambien me pasa lo mismo xq yo trato de jugar con maes de la liga y me dice que ya no esta disponible y si sigo asi no voy a poder jugar la intertoto!!! ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Ferdinand.pic
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online EmptyVie Abr 09, 2010 4:46 pm

Ferdinand2190 escribió:
dannyelias escribió:
Gente ocupo una ayuda ahi .. esq vieran q intento jugar partidos con compas de mi psn pero a la hora de hacer la partida cuando el compa mio va a aceptar la solicitud le dice q la vara ya no esta disponible o entra y no pasa nada yo me quedo esperando a q escoja su equipo pero di no pasa nada y no e podido jugar online con compas solo de la forma normal q fifa busca los retos Sad ........di espero q alguien me ayude porfa !

si mae a mi tambien me pasa lo mismo xq yo trato de jugar con maes de la liga y me dice que ya no esta disponible y si sigo asi no voy a poder jugar la intertoto!!! ayuda!!!

Mae en caso de que no se pueda jugar normal puede jugar los partidos en modo teamplay, eso si asegurese de poner la camara en tele y quitar la barra del jugador y ahi siempre los va a conectar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error amistoso online Empty
MensajeTema: Re: error amistoso online   error amistoso online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error amistoso online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo amistoso FIFA13?
» Sorteo - Torneo Amistoso FIFA 13
» Torneo Amistoso Noviembre 2011
» Torneito Amistoso Cacalo y sus Amigos
» Torneo Amistoso Noviembre 2011 - Grupo F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 10 :: FIFA 10 :: Problemas (Hardware-Software)-
Cambiar a: