FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 ULTIMATUM 1RA FECHA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

ULTIMATUM 1RA FECHA Empty
MensajeTema: ULTIMATUM 1RA FECHA   ULTIMATUM 1RA FECHA EmptyLun Sep 13, 2010 1:38 am

Señores ya se encuentra el calendario de la segunda fecha, se les recuerda que AYER vencia el plazo para jugar y veo que algunos no han jugado, razon por la cual les otrogo un plazo maximo hasta el MARTES 14 DE SETIEMBRE para que terminen de jugar la fecha correspondiente, caso contrario de aplicaran las reglas del torneo en forma tajante.


***el_fco y cuco_tico: El primer partido quedo 4 a 2, deben de jugar el segundo partido antes del martes. Les recuerdo que el respeto y la comprension son factores importantes en este tipo de actividades y lo principal que lo hacemos porque nos gusta por lo que les solicito nunca faltar el respeto por mensajes u otro tipo de medio a los compañeros y cualquier queja se resuelve ante el encargado. Estando esto claro les doy las gracias y les recuerdo jugar lo mas pronto posible para no atrasar el cronograma.

Saludos Amigos.
Volver arriba Ir abajo
ELFCO

ELFCO


Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 29
Localización : santiago,chile

ULTIMATUM 1RA FECHA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM 1RA FECHA   ULTIMATUM 1RA FECHA EmptyVie Sep 17, 2010 9:12 pm

nos falta jugar 30 min del partido apenas vea a cuco los jugamos y posteo el resultado
Volver arriba Ir abajo
dougBog




Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 55
Localización : Heredia

ULTIMATUM 1RA FECHA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM 1RA FECHA   ULTIMATUM 1RA FECHA EmptyDom Sep 19, 2010 11:50 pm

Rolo disculpa , en el caso del grupo nuestro talvez como entre tarde ya nos estamos poniendo al dia, yo pienso que mañana lunes juego con el otro compa es que ayer estaba jugando call of duty me dijo y que sino 11 pm y me dormi...je je; ya el otro lo postee que jugamos hoy, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULTIMATUM 1RA FECHA Empty
MensajeTema: Re: ULTIMATUM 1RA FECHA   ULTIMATUM 1RA FECHA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMATUM 1RA FECHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimatum
» ULTIMATUM 1RA RONDA
» Aviso y ultimatum
» Ultimatum 2da Ronda
» ULTIMATUM PRIMERA RONDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa Intertoto - 2da Edición-
Cambiar a: