FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Problema al activar el codigo online

Ir abajo 
+5
Marv_MG
Nagasaki
andresf1984
usiel
leond
9 participantes
AutorMensaje
leond




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Nov 17, 2010 9:12 am

Tuanis gente:

Un tio mio me trajo NUEVO, el FIFA 11 de gringolandia. Cuando trate de ingresar el codigo para jugar online o comprar en la FIFA Store me decia que la zona no es compatible con el usuario!!! Ustedes pueden imaginarce como me puse!! affraid Lei en algunos post de otros lados que hay que crear una cuenta que sea norteamericana y yo no se que mas varas...

Mi pregunta, eso se puede hacer (y como se hace porque estoy detras del palo) o estoy condenado a no poder entrar online?


Se los agradezco gente!!!
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Nov 17, 2010 9:53 am

mae solo tiene q crear un perfil de usuario en el play y luego la cuenta que se crea para ir al store tiene q ser con una direccion de estados unidos y listo
Volver arriba Ir abajo
leond




Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Nov 17, 2010 12:22 pm

Excelente, ahora en la noche pruebo a ver que tal!!

Te lo agradezco mae!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyVie Ene 07, 2011 11:54 am

Maes a mi pasa lo mismo, ahora mi pregunta es... Como hago cuando uno crea una cuenta gringa en el play en la parte que me pide una dirección, calle y lugar????? He intentado hacerla miles de veces y no paso de ahi..... Para los que sepan y me puedan ayudar se los agradezco... Gracias compas!!
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyVie Ene 07, 2011 12:16 pm

SquizoCR escribió:
Maes a mi pasa lo mismo, ahora mi pregunta es... Como hago cuando uno crea una cuenta gringa en el play en la parte que me pide una dirección, calle y lugar????? He intentado hacerla miles de veces y no paso de ahi..... Para los que sepan y me puedan ayudar se los agradezco... Gracias compas!!


Si tiene cuenta de Aerocasillas puede utilizar esa misma... Si no entonces busque en Google 'White House address' y copia lo que le salga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyVie Ene 07, 2011 4:36 pm

mae en calle pone Northing solo en la primera calle despues en las demas no pone nada en la City, Florida mismo.

State/Province, Florida.

Postal code, 34228
y listo eso es todo con eso ya se crea la cuenta loko PV


Saludos.......

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Invitado
Invitado




Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyDom Ene 09, 2011 8:02 pm

Pura vida loco; quiero jugar on-line y no he podido, gracias
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyLun Ene 10, 2011 10:06 am

mae agregueme a daniel-emanuel_92@hotmail.com ahi yo le explico si es caso yo lo llamo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Invitado
Invitado




Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Ene 26, 2011 1:20 pm

Muchachos tengo un problema grandisimo y pido ayuda urgente a ver si alguien me ayuda!!!
Para empezar yo tengo una cuenta Española, pero tuve q crear una cuenta gringa unica y exclusivamente para poder cajear el codigo del pase online y no la utilizaba para nada, solo utilizaba la española para jugar! El problema es el siguiente... borre la cuenta gringa porq queria hacerme una nueva, y cuando quise meter el codigo de nuevo no me lo quiere aceptar y no se si es que el codigo solo puede utilizarse una vez!!! Por favor ayudenme porfa porq no quiero llevarme la sorpresa d no poder volver a jugar Online!!!
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Ene 26, 2011 5:23 pm

Mae solo se puede usar en una cuenta, tenes que volver a activar la que borraste, es muy facil solo tenes q saberte el Email que usaste y el Password y listo, si no le va a tocar pagar por el pase que son 5 o 10 $ creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyJue Ene 27, 2011 10:33 am

Ese es el problema! yo invente el correo y contraseña para q no me manden tantas varas a mi correo! Pero ni modo voy a tener q comprarlo! Q ratas los d FIFA en el 10 no venia ese codigo!! Q madre!!
Gracias MOP!!
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyJue Feb 03, 2011 3:19 pm

SquizoCR escribió:
Ese es el problema! yo invente el correo y contraseña para q no me manden tantas varas a mi correo! Pero ni modo voy a tener q comprarlo! Q ratas los d FIFA en el 10 no venia ese codigo!! Q madre!!
Gracias MOP!!


Pudo conseguir el código? Cualquier cosa yo le puedo pasar uno a ver si le funciona...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyLun Feb 07, 2011 7:52 pm

mae no pude conseguir nada y no he podido jugar desde entonces! Si me hace la vuelta le agradezco! xfa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Feb 09, 2011 2:18 pm

andresf1984 escribió:
SquizoCR escribió:
Ese es el problema! yo invente el correo y contraseña para q no me manden tantas varas a mi correo! Pero ni modo voy a tener q comprarlo! Q ratas los d FIFA en el 10 no venia ese codigo!! Q madre!!
Gracias MOP!!


Pudo conseguir el código? Cualquier cosa yo le puedo pasar uno a ver si le funciona...


mae no pude conseguir nada y no he podido jugar desde entonces! Si me hace la vuelta le agradezco! xfa!!
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptySáb Mar 12, 2011 9:06 pm

Gente tengo una dudilla:

Voy a vender el fifa 11, le puede servir el codigo para jugar online al otro mae o no ? como yo lo estuve usando en mi cuenta.

Otro vara es que si yo me compro otro fifa 11 me servira en mi cuenta de Marv_MG, como estuve usando el del fifa 11 que voy a vender.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyDom Mar 13, 2011 10:59 am

-si lo vende al otro mae no le sirve el codigo, tiene que pagar los 10$ q creo q vale el codigo

-si si ud se compra otro fifa y activa el codigo con esa cuenta si le sirve para jugar online, o sino nada mas borra todos los saved datas de fifa 11 y ya con eo le deberia servir

tuanis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyDom Mar 13, 2011 11:21 am

Marv_MG escribió:


Voy a vender el fifa 11,

Otro vara es que si yo me compro otro fifa 11

Lo va a vender y despues se lo va a volver a comprar Question

scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyLun Mar 14, 2011 12:33 pm

nani-rami escribió:
-si lo vende al otro mae no le sirve el codigo, tiene que pagar los 10$ q creo q vale el codigo

-si si ud se compra otro fifa y activa el codigo con esa cuenta si le sirve para jugar online, o sino nada mas borra todos los saved datas de fifa 11 y ya con eo le deberia servir

tuanis

Tuanis mae, q maire es q se lo voy a vender a un compa pero q va le voy a tener q hacer una rebaja de $ 10 por lo del codigo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyLun Mar 14, 2011 12:35 pm

gouki_CR escribió:
Marv_MG escribió:


Voy a vender el fifa 11,

Otro vara es que si yo me compro otro fifa 11

Lo va a vender y despues se lo va a volver a comprar Question

scratch scratch scratch

Si mae es que lo que estoy haciendo es recogiendo $ para comprarme el slim en un par de meses, nada mas ocupo que algun samaritano me compre el PS2 jajajaja. Saludos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMar Mar 15, 2011 7:54 am

loko yo segun lo que e escuchado no se puede usar el mae tiene que comprar el codigo que lo venden en la tienda play
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyLun Abr 18, 2011 5:31 pm

maes, la vara es q me paso lo mismo de un compa alla arriba, yo habia hecho un mail ahi ramdon habia puesto una direccion ramdon de usa, para poder darle al fifa 11, luego vendi el play para comprarme unod e 320 con la vara del move, y bueno despues de todo ese enredo, resulto q perdi la cuenta de psn y x tanto el codigo del fifa, ahora la vara es q quiero jugar fifa de nuevo, pero no se donde carajos puedo comprar el online pass, alguien me puede ayudar, mi msn es lod7_777@hotmail.com cualquier vara me agregan para q me expliquen como es el asunto, y se les agradece! de paso no sabia que existia esta comunidad, que bueno q esta, a ver si encuentro con quien jugar q no jale si uno lo va majando muy duro! tuanis viejos!
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyLun Abr 18, 2011 9:11 pm

Mae en el store se mete en game add-ons busca fifa11 y ahí le aparece el online pass cuesta $10.
Volver arriba Ir abajo
WorkingMan




Mensajes : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 38
Localización : Santo Domingo, Heredia

Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online EmptyMiér Abr 20, 2011 4:14 pm

exito maes, ya lo compre, ahora como hace uno para mejenguear con uds? hay torneos o varas asi?? yo quiero jugar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema al activar el codigo online Empty
MensajeTema: Re: Problema al activar el codigo online   Problema al activar el codigo online Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema al activar el codigo online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema para jugar online
» Eleccion de equipo Grupo A
» Alguien q me ayude con un problema
» Tengo Un Problema
» problema con avatar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 11 :: FIFA 11 :: Problemas (Hardware-Software)-
Cambiar a: