Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
VJCharlie es el nuevo campeón de la Copa FIFA Costa Rica, luego de ganarle a ErickPacheco 3-2 en la gran final. ¡Felicitaciones!
Top 10 Ranking, 12-04-2012: 1. VJCharlie, 2. ErickPacheco, 3. LAdrian_29, 4. RoloCR10, 5. gagocr, 6. cerrate, 7. Diego130390, 8. nano1893, 9. jopa_07, 10. CR10Ronaldo.

Compartir | 

EA Sports FIFA Online BETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andresf1984
Administrador

MensajeTema: EA Sports FIFA Online BETA   Vie Ene 29, 2010 2:48 pm

EA Sports anunció hoy un nuevo modo de juego en línea para PC llamado EA Sports FIFA Online, dirigido a gente que tal vez no tenga el tiempo para jugar en una consola tradicional, pero que sea fiebre de los videojuegos de fútbol.

Por el momento este juego está en fase de desarrollo, por lo que EA abrió un periodo de pruebas para obtener feedback sobre el funcionamiento del juego en general. Para quienes quieran participar se pueden inscribir en esta página: http://fifa-online.easports.com/

Más info en http://www.easportsfootball.co.uk/news/item/file/FIFA-Online-Announced

Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: EA Sports FIFA Online BETA   Vie Ene 29, 2010 3:03 pm

Mae esta vara el modo de juego es como el juego de PC football manager?
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: EA Sports FIFA Online BETA   Vie Ene 29, 2010 3:24 pm

A lo que entendí en este uno puede jugar las mejengas, pero habría que ver si es más como FM o como las versiones de consola.
Ver perfil de usuario
Eju7
Administrador

MensajeTema: Re: EA Sports FIFA Online BETA   Vie Ene 29, 2010 8:06 pm

Listo mae ya estoy a un e-mail de entrar en la beta
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: EA Sports FIFA Online BETA   Mar Feb 16, 2010 5:15 pm

Bueno hoy fui oficialmente seleccionado para formar parte del grupo de pruebas de este nuevo modo de juego, me acaba de llegar la confirmación por email. jocolor

Lo mejor de todo es que lo que tienen como prueba es el Mundial 2010, así que vamos a ver cómo salió esa sele Very Happy

Ahí cuando pueda jugar les cuento cómo me fue.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Lekesville2
Editor

MensajeTema: Re: EA Sports FIFA Online BETA   Mar Mar 09, 2010 2:40 pm

Linda yo también fui seleccionado para la beta :d que felicidad jaja,

Ya he jugado con un compa unos partidillos aca en el brete (un tiempo él y otro yo), las compus del brete son compus básicas sin tarjeta de video pichuda, estan hechas solo para programar como degenerados :S y la verdad es que a corrido el juego super bien.

Este jueguillo ha sido una grata sorpresa Very Happy, la verdad súper entretendio todo el juego es con el mouse y la verdad es que es bastante sencillo a veces me come los pases pero en general es bastante bueno.

Lo que no vi fue a la sele Sad, en la parte del mundial es solo jugar con los equipos clasificados, entonces estamos jugando con Inglaterra y esta bien tuanis los partidos son con la gente de su mismo grupo y todo

en fin excelente el juego por el momento Very Happy
Ver perfil de usuario
andresf1984
Administrador

MensajeTema: Re: EA Sports FIFA Online BETA   Mar Mar 09, 2010 2:52 pm

Los gráficos son bastante simples, parecidos a los de PS2, sin embargo el ambiente durante los partidos y la narración son mucho mejores que las del PS3 (prefiero a Clive Tydesley antes que Martin Tyler). Extrañaba ver pancartas en las gradas y los flashes de las cámaras.

Yo he estado jugando el Mundial con Honduras (masoquismo puro) y la verdad me gusta mucho el motor de juego que utilizan. No he podido empezar el modo Mánager, habría que ver cómo funciona.

Creo que en el Beta 3 ya se puede jugar multiplayer online, cualquier cosa ahí si lo veo le podemos dar unos partidillos.

Saludos.
Ver perfil de usuario

EA Sports FIFA Online BETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.