FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)

Ir abajo 
+9
andresf1984
gouki_CR
Admin
Pollox27
E.Sandí10
Marv_MG
Jfshera
atbth
Eju7
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jfshera

Jfshera


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : San Francisco de Dos Ríos

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:42 pm

mae Eju sorry, pero solo entre semana puedo ver el foro de todas formas atbth_atbth me envío un mje diciendo que hasta ayer teníamos tiempo de jugar y yo cité al mae por la tarde y por la noche y la lok no apareció.............al mae le dejé un mje y no mostró interés, pero yo lo esperé por la tarde y noche..........de hecho pollox27 sabe de la vara xq yo le dije al mae q si sabía algo de ese mae me avisara, pero nunca apareció........
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 3:59 pm

Jfshera escribió:
mae Eju sorry, pero solo entre semana puedo ver el foro de todas formas atbth_atbth me envío un mje diciendo que hasta ayer teníamos tiempo de jugar y yo cité al mae por la tarde y por la noche y la lok no apareció.............al mae le dejé un mje y no mostró interés, pero yo lo esperé por la tarde y noche..........de hecho pollox27 sabe de la vara xq yo le dije al mae q si sabía algo de ese mae me avisara, pero nunca apareció........

Mae nosotros nos basamos en lo que hay en el foro por el momento es un 0 a 0 mandeme pantallazo de los msj y lo vemos con el comite de conflictos
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 4:18 pm

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Ultimafechagrupoa
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 4:40 pm

Nada más recordar la regla:

5.5 En caso de que el partido no se juegue dentro de la fecha límite establecida se procederá de alguna de las siguientes maneras:

- Si ninguno de los dos jugadores se citó dentro del tiempo establecido, el partido se dará por no jugado y ninguno de los jugadores sumará puntos.

- Si algún jugador es citado y no responde o no se hace presente, se dará el partido por perdido con marcador de 0-3.

- En caso de que el partido no jugado afecte las aspiraciones de clasificación de un tercero a la siguiente ronda, el caso será sometido a revisión.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 6:53 pm


Gente, el Jueves y el Viernes estare disponible por las noches, asi que me avisan y con gusto jugamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:28 pm

mae admin yo puedo casi todo el tiempo....mañana no puede¨?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:36 pm

atbth escribió:
mae admin yo puedo casi todo el tiempo....mañana no puede¨?

No mae es que mañana trabajo hasta las 11:30 pm y para cuando llego a la casa ya es bastante tarde.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 9:21 am

q madre mae...yo ayer m conecte en la noche y ud tenia 9min de averse desconectado
Volver arriba Ir abajo
Jfshera

Jfshera


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : San Francisco de Dos Ríos

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:43 pm

maes no es justo, la vez pasada también me pasó algo similar y prefería dejar el foro x un tiempo...........ahora ingreso de nuevo y otra vez, no es justo, debería ser más imparciales, dado que como se puede ver, el mae ni ha aparecido en el foro ni en ningún lado........
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:45 pm

di mae si tan solo hubiera citado la mejenga ya hubiera ganado por default 3-0
Volver arriba Ir abajo
Jfshera

Jfshera


Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : San Francisco de Dos Ríos

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:26 pm

mae adm yo podría el domingo x la noche, ahí me avisa........ya le envíe la invitación desde el lunes....

atbth: cite, llamé y le envíe texto y nada con natty
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:34 pm

Gente como lo mencione por ahi yo podria, mañana Jueves y Viernes durante la noche despues de las 7:00 pm a la hora que sea, estare toda la noche en casa. El sabado dificilmente podria en la mañana tipo 11 pero siempre y cuando sea de fijo para organizarme.

Me avisan

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 11:19 am


Bueno aca citando a mis rivales para hoy en la noche (Jueves) estare conectado alrededor de las 8:30 pm. Me avisan.

Saludos


PSN ID: CR10Ronaldo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 11:29 am

ok man voy a ver si l llego....aquel dia t vi en la tarde t mande un msj y todo y no m respondiste
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 5:47 pm

atbth escribió:
ok man voy a ver si l llego....aquel dia t vi en la tarde t mande un msj y todo y no m respondiste

Pura vida, en la tarde seguramente era mi hermano, por que yo trabajo en las tardes-noches.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 9:44 pm

bueno admin di t espere media hora y m puc a ver la serie despues m puc hacer unas cosas aqui en mi ksa y cunado veo tenias 4min de d star desconectado di ahi vemos cuando xq mañana en la noche no puedo xq tengo q entrenar


Última edición por atbth el Jue Dic 02, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 10:14 pm

Jfshera escribió:
maes no es justo, la vez pasada también me pasó algo similar y prefería dejar el foro x un tiempo...........ahora ingreso de nuevo y otra vez, no es justo, debería ser más imparciales, dado que como se puede ver, el mae ni ha aparecido en el foro ni en ningún lado........

Como le dije antes nosotros nos basamos en lo que hay en el foro y no hay ninguna citacion suya , si le envio mensajes por el play nada mas tomele una foto al tele donde aparece el msj para ver si le damos los puntos , lo que no entiendo es que en un uno de los primeros post usted pone que naty es compa suyo , y atbth pudo facilmente ponerse de acuerdo sin ningun problema y ud no , nosotros no podemos basarnos en lo que usted dice para darle los puntos porque no sabemos que paso en realidad , tratamos de ser lo mas imparciales posible y las reglas están bien claras que pasa en estos casos y como se procede
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:06 am


Bueno hoy por la noche estuve conectado solamente atbth estuvo conectado, le propuse jugar pero me dijo que le diera tiempo que estaba viendo unsa serie, despues de varios mensajes y despues de 40 minutos no hubo respuesta y despues decia que se habia desconectado.

Mañana por la noche yo podre jugar tambien, recuerden que yo trabajo de Sabados a Miercoles, Tardes-noches asi que despues del viernes otra noche sera dificil, estos dos dias tengo tiempo, asi que hagamos un esfuerzo por jugar.

Saludos

PD. Cual es el PSN ID de naty?

Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
nano93

nano93


Mensajes : 282
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 30
Localización : Zapote

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:32 am

si esq atb se hecha por las noches desperate housewives jajajajajaja vraaas atb jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 9:32 am

no papi yo m tiro glee los jueves bounce
Volver arriba Ir abajo
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 3:29 pm

mae admin hoy puedo despues de las 1030 puede despues de esa hora?
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 3:47 pm

Maes sí queremos ver fútbol en este grupo, está muy quieto!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 4:59 pm

Bueno ya se jugó uno de los games pendientes:


Vasco Da Gama (CR10Ronaldo) 4 - 1 (atbth) Columbus Crew

Goles Vasco da Gama:

Ze Roberto
Eder Luis
Felipe
Carlos Alberto

Goles Columbus Crew:

G. Barros Schelotto

Tarjetas:

No hubo

Aca uno de los goles:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53641088

Saludos a atbth
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 5:03 pm



Solo me faltan jfshera y Natty, estos dias he citado y he estado conectado pero no los veo.

Una vez mas hoy por la noche estere conectado despues de las 9:00 pm. Por favor avisen para jugar los partidos pendientes.

PSN ID: CR10Ronaldo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
atbth

atbth


Mensajes : 839
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : dentro de ti

Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 5:51 pm

q madre llego un compa a la ksa y empezamos hablar y perdi un poco la concentracion x dicha ya pase en el grupo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)   Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala Grupo A (Inter Porto Alegre, Vasco da Gama, Guadalajara, Columbus Crew)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala Grupo F
» Sala Grupo G
» Sala Grupo H
» Sala Grupo C
» Sala Grupo A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica Libertadores-
Cambiar a: