FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)

Ir abajo 
+2
jpzamora
Eju7
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 9:46 pm

Andre_170 escribió:
mae jpzamora no le puede dar ahora o dentro de 30 min?? si no seria ma;ana esq hoy no puedo darle en la noche muy tarde. =mente con emju
pura vida

men de poder puedo... pero es que a nosotros 2 aun no nos toca jugar, hasta despues del viernes Idea
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 10:03 pm

Mae andre mañana yo podria como a las 11 igual sino el viernes casi que a cualquier hora si podrìa
Volver arriba Ir abajo
Andre_170




Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : la guacima

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 10:11 am

ah ok perfecto zamora, pense que habia que jugar los 3 partidos antes del jueves
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:34 am

Sorpresivamente los angeles galaxy clasifican una fecha antes gracias a la cabeza dorada de buddle en gran juego que se tuvo que jugar en 2 dias por que a Mario Sotela se le olvido pagar la luz y la cortaron , no ya en serio primero jugamos 74 min y se cayeron los servidores el 0 a 0 se hizo grande asi como Ricketts parando jugadas excelentes por parte de Boca y hoy en el tiempo restante apareio Buddle para darle la clasificación al equipo Angelino

LA Galaxy (Emju7) = 1
Boca Juniors (Andre_17) = 0

Goles:
LA Galaxy: Budle

Tarjetas: no hubo


Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Edsonbuddle
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:57 am

uy mops ahora sí se puso rudo esto... ojo como vamos ya con los partidos de la 1era ronda jugados...

Equipo.................J........G......E......P.......GF......GC.....DIF.....PTS
GALAXY..............2.........2......0.....0.........4........0.......+4.......6
BOCA.................2.........1.....0......1........2........2.........0........3
SANTOS.............2..........1.....0......1........3........5........-2.......3
MINEIRO............2..........0......0......2.......3........5........-2.......0

está ruda ruda la cosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 1:33 am

Me toca ganar el q sigue para tener los 3 puntos de la honra!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:05 pm

usiel escribió:
Me toca ganar el q sigue para tener los 3 puntos de la honra!

E galaxy va con todo a demostrar porque ya est clasificado y dandole aviso a sus rivales que el equipo va en serio
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:12 pm

Eju7 escribió:
usiel escribió:
Me toca ganar el q sigue para tener los 3 puntos de la honra!

E galaxy va con todo a demostrar porque ya est clasificado y dandole aviso a sus rivales que el equipo va en serio


Emma si gano mi partido contra ticocr nos tocaría matarnos en octavos, así que vaya prepárandose porque lo tenemos estudiado.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:19 pm

Primero clasifique papi y no se preocupe que yo m di cuenta que ud agarro control en el segundo tiempo , aunque igual no tengo asegurado l pimer lugar, pero bueno esperemos que el Santos saque la cara porque el DT esta en la cuera floja con malos resultados desde que salió Fifa 11 con ese equipo obligado a pasarle por encima al San Jose y vncer sin problemas al humilde Galaxy en cso de toparselo de aqui en adelante todo es ganancia para el Galaxy
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:24 pm

Mae Emma acuérdese de la Champions pasada, esa Fiore venía con 100% de rendimiento y a la hora de la verdad se le cayó el equipo.

Ud ya tiene ese primer lugar asegurado por la diferencia particular, el segundo sale de entre Zamora y Andre.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 12:29 pm

tranquilo que estoy jugando con los 2 uniformes y el equipo viene motivado y preparado para toda clase de trucos incluyendo pausas en momentos criticos , desconexiones , bajadas de cuchilla todo listo en caso de enfrentar al Santos
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 4:31 pm

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Ultimafechagrupoc
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 6:52 pm

bueno Andre, ese partido de la vida o muerte puedo jugarlo a partir de hoy en la noche a la hora que le quede bien,.. me avisa.. tuanis
Volver arriba Ir abajo
Andre_170




Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 31
Localización : la guacima

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:12 pm

mae creo que el mejor dia que me queda para darle seria el jueves en la noche, ud que dice?
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:12 pm

Andre_170 escribió:
mae creo que el mejor dia que me queda para darle seria el jueves en la noche, ud que dice?

ok fijo entonces mop.. tuanis
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:02 pm

jpzamora escribió:
Andre_170 escribió:
mae creo que el mejor dia que me queda para darle seria el jueves en la noche, ud que dice?

ok fijo entonces mop.. tuanis

men no puede darle hoy?? Es que mañana creo que voy al cine y podría solo tarde tipo 11 y el viernes voy a un concierto y igual podría solo tarde....
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 12:45 pm

???

hay tiempo hasta el domingo x si acaso...

y emma y usiel? ni van a jugar el partido? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 12:45 pm

si claro jugamos mñn.. voy a sacar 3 puntos mañana!
Volver arriba Ir abajo
jpzamora
Administrador
jpzamora


Mensajes : 2008
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 38
Localización : Barrio Mexico

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:51 am

Señores que clase de partido!!! digno de un partido de clasificacion...

ibamos 0-1.. luego 1-1..... 2-1 al medio tiempo, y en el segundo tiempo cuando todo estaba perdido (ya que con empate pasaba Andre) el Santos sacó el orgullo y remontó 2-3


Andre_17 (Boca Juniors) 2 - 3 (Santos Laguna) jpzamora090905

Goles:
Boca: M.Palermo y J.Riquelme
Santos Laguna: C. Benitez x 3

Tarjetas no hubo

Clasifica Santos Smile

Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:52 am

Solo falta el LA Galaxy v Atlético Mineiro en este grupo entonces. Emma le ha estado dando muchas largas al asunto, será que está preocupado de los equipos brasileños? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 2:04 pm

andresf1984 escribió:
Solo falta el LA Galaxy v Atlético Mineiro en este grupo entonces. Emma le ha estado dando muchas largas al asunto, será que está preocupado de los equipos brasileños? Very Happy

Desde el lunes Roy me dijo que estaba enfermo que no tenía ganas de jugar yo le dij que entoces jugaramos jueves o viernes , pero si lo equipos brsileños son los más fuertes y favoritos para llevarse la copa ya la solo clasificación del humilde galaxy es una gran hazaña, ya el glaxy cumplió su objetivo ,el Mineiro y el Santos no deberían tener ningún problema en vencer al equipito de 2 estrellas
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 8:27 pm

Bueno Galaxy vs Mineiros quedo 2 a 2

Mineiros
diego souza
fabiano


Galaxy
buddle x2

si Ema no cambia a 2 stoppers de medio campo fijo le hago mas goles!

partidazo ema no pense q me fuera a empatar
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 10:10 pm

usiel escribió:
Bueno Galaxy vs Mineiros quedo 2 a 2

Mineiros
diego souza
fabiano


Galaxy
buddle x2

si Ema no cambia a 2 stoppers de medio campo fijo le hago mas goles!

partidazo ema no pense q me fuera a empatar

Si mae fue un partidazo mae no se porque usted es tan inconsistente cuando le da la gana juega muy bien , mae si estaba feo el panorama medio tiempo 2 a 0 tuve que hacer ajustes este partido me sirvio mucho para lo que viene saludos Roy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)   Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala Grupo C (Boca Juniors, Atlético Mineiro, Santos Laguna, LA Galaxy)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sala Grupo D (Santos FC, América, Tigres UANL, SJ Earthquakes)
» Sala Grupo H (Cruzeiro, Atlético Paranaense, Monarcas Morelia, NY Red Bulls)
» Estadio La Canchita (Boca Juniors) Mauvare
» Sala Vodka Juniors
» Sala Grupo D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica Libertadores-
Cambiar a: