FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)

Ir abajo 
+3
Pollox27
Ratpool
Eju7
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 11:49 am

di claro no me queda..... pero quien me tiene perdiendo goles..... =0( ese 5-0 lo tuve varias veces...
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 11:55 am

Bueno yo pienso que si los criterios que se usan aqui en el foro es tratar de evitar que se afecte a terceros en la medida de lo posible si debe ser asi como lo dice andres y como el mae lo habia planteado en un principio q se decicieron las reglas, ahora teniendo en cuenta que yo no las tenias claras, ni pollo, ni rata, ni siquiera emju, yo accederia a que esta vez se jugara por diferencia de goles final y no diferencia particular como dicen las reglas como para no sentirme que clasifique en la mesa, ahi se las dejo que decidan los administradores
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 12:21 pm

mae Gago todo es un supuesto xq basta con q ud gane, empate o pierda x un gol q va a pasar.. lo q pasa es que claro no lo tenía....

x cierto ud me dijo metase al club y nunca supe si me aceptaron o q!!!???

Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 1:08 pm

Pollox27 escribió:
mae Gago todo es un supuesto xq basta con q ud gane, empate o pierda x un gol q va a pasar.. lo q pasa es que claro no lo tenía....

x cierto ud me dijo metase al club y nunca supe si me aceptaron o q!!!???


Pida ficha en el club fifacr
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 1:12 pm

Diay yo lo veo así de simple:

-Gago gana o empata = Clasifica
-Gago pierde por diferencia de 1 o 2 goles = Clasifica
-Gago pierde por 3 o más goles = Pasa el Pollo

Me equivoco? No veo xq hacer tanto desmadre con algo tan simple...

Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 1:16 pm

Ratpool escribió:
Diay yo lo veo así de simple:

-Gago gana o empata = Clasifica
-Gago pierde por diferencia de 1 o 2 goles = Clasifica
-Gago pierde por 3 o más goles = Pasa el Pollo

Me equivoco? No veo xq hacer tanto desmadre con algo tan simple...


Es por los criterios de desempate que se usan en el foro cuando hay empate de puntos
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 1:30 pm

diay yo voy a 1000 con esa idea.... xq es lo normal y ´logico .... pero ellos tienen sus reglas un poco extrañas.. pero diay si son reglas abrá q cumplirlas.. aunq eso no fomenta en nada la competencia.....
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 2:25 pm

Estas reglas lo que quieren es evitar que se afecte a terceros, aunque en este caso no son esas circuntancias pero digamos que si el caso fuera diferente seria ahuevado que por una goleada que le metan a un tercero quede alguien fuera, a mi en realidad no me importaria como juguemos esta cuadrangular, lo que si me gustaria es que se especifiquen mejor las reglas para evitar malos entendidos mas aun que si me toca de mod de algun torneo saber como se manejaria este tipo de casos...
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 5:13 pm

En fin....

Gago tons siempre hoy despues de las 8??
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 5:30 pm

Sí, precisamente ese fue el motivo por el cual escogimos diferencia particular como primer criterio de desempate, evitar que un tercero llegue y como se dice popularmente 'se abra de patas' y le regale la clasificación a alguien por goles. Este no es el caso porque Rata ya está tranquilamente clasificado, pero sí creemos que es más justo que los desempates sean solo entre los involucrados.

Yo creo que esta es la primera vez que existe la posibilidad de un triple empate en un grupo entonces no se había dado la inquietud, pero mejor vamos a dejar la explicación detallada para las reglas de futuros torneos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 5:34 pm

diay si no hay nada....... al suave lo único q hice fue eliminar a aldalago..... la proxima vez explican bien como estan las varas.......
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 6:50 pm

yo nada que ver en esto, es aldalago, no yo, yo estoy en otro grupo jeje...
Volver arriba Ir abajo
Pollox27

Pollox27


Mensajes : 558
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 38
Localización : desamparados

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 7:31 pm

ja ja no importa son lo mismo ud es el vengador de las derrotas jaja
Volver arriba Ir abajo
gagocr
Campeón Liga Másters
gagocr


Mensajes : 935
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 40
Localización : Alajuela

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 7:35 pm

Ratpool escribió:
En fin....

Gago tons siempre hoy despues de las 8??

Rata yo se que le he quedado mal 2 veces pero creo que hoy no voy a poder jugar por unos asuntos de brete.
Volver arriba Ir abajo
alogocr

alogocr


Mensajes : 479
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 43
Localización : Belen

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 10:47 pm

Pollox27 escribió:
ja ja no importa son lo mismo ud es el vengador de las derrotas jaja

jajaja, si era para vengar ese 4 a 0 contra aldalago que es mi sobrino, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Ratpool

Ratpool


Mensajes : 734
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36

Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 EmptySáb Dic 04, 2010 9:59 pm

Anunciando:

Real Salt Lake(CR_Rata) 0 - 2 River Plate (gagocr)

Goles:
Funes Mori

Tarjetas:
Ferrari (River)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)   Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala Grupo F (River Plate, Fluminense, Pachuca, Real Salt Lake)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sala Grupo B
» Sala Grupo D
» Sala Grupo M
» Sala Grupo E
» Sala Grupo F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica Libertadores-
Cambiar a: