FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Reporte de resultados(febrero)

Ir abajo 
+16
BACHA_13
Openbsd
salmon77
davidfallas
Shion093
fremorgo
Lekesville2
usiel
andresf1984
Dway
RoloCR10
nani-rami
marco montero
MacizoCR
manfredsp12
Eju7
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Openbsd




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : Cartago San Rafael de Oreamuno

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 10:27 pm

Maes 3 a 2 le gane a lekesville

Openbsd 3 a 2 Lekesville

mae que inmoralidad de lag hubo, a gane en los tiempo extra.

Que asco de lag no tengo palabras Mad
Volver arriba Ir abajo
BACHA_13

BACHA_13


Mensajes : 268
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localización : eeuu

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 11:49 pm

PERDON AMIGOS POR MIS RESULTADOS TUBE UN ERROR MI PUNTUACION CON
ROLOCR10 FUE DE 8 A 1 BACHA 13 PERDON POR ESTA EQUIVOCACION ... Rolling Eyes



ESPERO MEJORAR PARA LAS SIGUIENTES FECHAS GRACIAS..
Volver arriba Ir abajo
BACHA_13

BACHA_13


Mensajes : 268
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localización : eeuu

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyDom Feb 07, 2010 11:51 pm

[quote="RoloCR10"][quote="BATUCA"]YA HE ADELANTADO MIS PARTIDOS
Y LOS FINALIZE Sad


1 SEMANA
BACHA_13 2-7 nani-rami

2 semana
BACHA_13 1-0 LEKESVILLE

3 SEMANA
BACHA_13 1-8 RoloCR10

4 SEMANA
BACHA_13 0-4 MARCOMONTERO
Volver arriba Ir abajo
Dway




Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 12:17 am

que pasa en el caso de que xmanuel506x nunca contestó mis citaciones por más mensajes que le puse para el partido de esta semana???? alguién que me aclare...gracias
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 1:22 pm

Hasta aqui se tomaron encuenta los resultados para la actualización del ranking del 8 de febrero, en caso de que hayan jugado algun otro partido y no lo hayan reportado antes de este post se tomarán los puntos para la proxima actualización , en el caso del partido entre Dwayca y xmanuel506x se resolvera en las proximas horas en caso de que se le den los puntos a Dwayca estos se le sumarán en la proxima actualización, Gracias
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 5:09 pm

Buenas tardes;

El sabado jugue contra MacizoCR.
El resultado 6 - 1 a favor de madrex. Finzalido en 90 minutos.

PD. MacizoCR sorry por haberme conectado tan tade mae. Pero tuve unos atrasos ahi. PV

Salu2
Volver arriba Ir abajo
marco montero

marco montero


Mensajes : 292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 35
Localización : Orotina

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 8:58 pm

Bueno ya cerre todos los partidos la buelta ultimo partido fue contra Betomontero marcador final 3-0 ganador marcomontero. duracion del partido 90 minutos ganador marco montero buen partido entonces ya jugue con todos gente..... ok.. lol!
A ESPERAR LOS DEMAS RESULTADOS DE LA DEMAS GENTE SUERTE A TODOS .... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 12:21 am

partido de 90min

nani 4-1 cacalo

buena mejenga Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 2:04 am

cacalo 4 dwayca 2

dem lag pero estuvo tuanis ... sobretodo el gol de lio jaja
Volver arriba Ir abajo
davidfallas




Mensajes : 220
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 38
Localización : La liga

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 1:08 am

Cacalo 5 davidfallas 1 = ( Voy de culo...
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:13 pm

Gente mi segundo reto es contra Costa Rica Stars pero me parecio leer en el foro de vjcr que se la habia desp.. el play, entonces que alguien lo sustituya y juguemos ese reto...

por otro lado mi primer reto era contra CRCGammer pero lo ibamos a jugar el domingo, pero empezamos con lo del trofeo de equipo y terminamos muy tarde por lo que si se puede todavia jugar este primer reto esta semana para no perder los puntos. seria toda...
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:22 pm

No hay problema en jugar el reto esta semana, si los dos están de acuerdo.

Algo oí de que a CostaRicaStars se le había jodido el PS3, mejor pregúntele a Emju que es el que lo conoce.
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 9:36 am

Ayer lo jugue con CRCGamer

resultado en 90 min

Juank(Inter) 3 - 0 CRCGammer (Liverpool)

Emju ust sabe si Costa Rica Stars tiene PS3??? creo que el compa estaba por comprarse un Slim me parece qu habia leído...
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 11:17 am

mae ese mae no tiene ps3 ... pero a como es de fiebre ahorita lo va tener como yo jajaja

q se hace si un mae no aparece ?? yo digo q no se cambi el reto porq de todos modos era al azar ... o bno no se

y maes cr ronaldo y yo no nos podemos conectar le ibamos a dar en online team play pero no le cuadro di q hacemos ?? la verdad yo ya l edi con dwayca y nani rami y no me parece tan diferente , lo unico es lo q sale de cada jugador , pass , dribble y eso q estorba ... ah bno y los tiempos extra q no se puede pero x lo demas todo lo veo igual
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 2:15 pm

cacalo escribió:
mae ese mae no tiene ps3 ... pero a como es de fiebre ahorita lo va tener como yo jajaja

q se hace si un mae no aparece ?? yo digo q no se cambi el reto porq de todos modos era al azar ... o bno no se

y maes cr ronaldo y yo no nos podemos conectar le ibamos a dar en online team play pero no le cuadro di q hacemos ?? la verdad yo ya l edi con dwayca y nani rami y no me parece tan diferente , lo unico es lo q sale de cada jugador , pass , dribble y eso q estorba ... ah bno y los tiempos extra q no se puede pero x lo demas todo lo veo igual


Mae yo tambien tube que jugar asi ( Online Team). Y a la legal vieras que si cuesta mae. Talvez para los maes que no jugaos muchos en virtual Pro o una vara asi. Entiendo a CRronaldo. Porque talvez uno ya esta acostumbrado a ver la cancha de una forma. Y esa perspectiva le limita a uno un monton de varas, tanto en ataque como defensa.

Cuando me paso casi que le iba a decir al mae que mejor me llagaba a la choza de el para jugarlo. Pero la verdad no estoy de acuerdo con esa modalidad de Online team.

No se que tal; si el reto de uno no le queda muy largo( Digamos que los dos sean de desampa ), mandarse a la choza del compa y hecharse la mejenga. Una posibilidad... no se....

Pura vida.
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 2:22 pm

madrex14 escribió:

Mae yo tambien tube que jugar asi ( Online Team). Y a la legal vieras que si cuesta mae. Talvez para los maes que no jugaos muchos en virtual Pro o una vara asi. Entiendo a CRronaldo. Porque talvez uno ya esta acostumbrado a ver la cancha de una forma. Y esa perspectiva le limita a uno un monton de varas, tanto en ataque como defensa.

Yo lo que siempre hago es cambiar la cámara del Pro por la cámara normal. De hecho yo nunca uso la cámara del Pro por lo mismo, es demasiado complicado jugar así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 2:38 pm

andresf1984 escribió:
madrex14 escribió:

Mae yo tambien tube que jugar asi ( Online Team). Y a la legal vieras que si cuesta mae. Talvez para los maes que no jugaos muchos en virtual Pro o una vara asi. Entiendo a CRronaldo. Porque talvez uno ya esta acostumbrado a ver la cancha de una forma. Y esa perspectiva le limita a uno un monton de varas, tanto en ataque como defensa.

Yo lo que siempre hago es cambiar la cámara del Pro por la cámara normal. De hecho yo nunca uso la cámara del Pro por lo mismo, es demasiado complicado jugar así.

Saludos.


Mae esta lcoo???? sorry la ignaronacia Rolling Eyes ... pero no sabia que podia cambiar la camara Rolling Eyes .....Mae fuera de paja.... tube que parir toda la mejenga con esa camara horrible.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA manda huevo mae....... gracias por el dato andres.

Que cagada scratch ... por no revisar bien Mad ..... diay si...

Pura vida men. cheers
Volver arriba Ir abajo
cacalo




Mensajes : 622
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 3:33 pm

jajajaja por eso le dije q es la misma vara mae jaja
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 6:01 pm

mae si y tambien si ud quiere tambien puede quitar la barra de medicion de como ud esta jugando por si le estorba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 7:53 pm

madrex14 escribió:
andresf1984 escribió:
madrex14 escribió:

Mae yo tambien tube que jugar asi ( Online Team). Y a la legal vieras que si cuesta mae. Talvez para los maes que no jugaos muchos en virtual Pro o una vara asi. Entiendo a CRronaldo. Porque talvez uno ya esta acostumbrado a ver la cancha de una forma. Y esa perspectiva le limita a uno un monton de varas, tanto en ataque como defensa.

Yo lo que siempre hago es cambiar la cámara del Pro por la cámara normal. De hecho yo nunca uso la cámara del Pro por lo mismo, es demasiado complicado jugar así.

Saludos.


Mae esta lcoo???? sorry la ignaronacia Rolling Eyes ... pero no sabia que podia cambiar la camara Rolling Eyes .....Mae fuera de paja.... tube que parir toda la mejenga con esa camara horrible.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA manda huevo mae....... gracias por el dato andres.

Que cagada scratch ... por no revisar bien Mad ..... diay si...

Pura vida men. cheers

Ah mae viejo yo no sabia que ud había jugado con la camara del pro, affraid claro mae asi nada que ver tal vez CR10 Ronaldo esta en las mismas Cacalo preguntele a ver si es que el mae estaba con esa camara tal vez fue por eso que no se mando
Volver arriba Ir abajo
madrex14

madrex14


Mensajes : 455
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyVie Feb 12, 2010 12:06 pm

Mae si... que rajado con esa camara... pero esta tuanis, cada día se aprende algo nuevo..... cheers
Volver arriba Ir abajo
RoloCR10

RoloCR10


Mensajes : 1135
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : Desamparados

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 1:41 am

Estimados compañeros en la noche de hoy jugue mi ultimo reto del mes con el siguiente marcador:

Costa_Rica-Stars 1 -- 3 RoloCR10

Con esto comento que he ganado los cuatro retos en partidos de noventa minutos por lo que tengo derecho al reto extra.
Volver arriba Ir abajo
Costa_Rica-Stars

Costa_Rica-Stars


Mensajes : 374
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 3:12 am

Hoy Jugue el segundo partido de la noche y el resultado fue
Costa_Rica-Stars 5 Juank0307 1

Pura vida Smile
Volver arriba Ir abajo
salmon77

salmon77


Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Desampa

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptySáb Feb 13, 2010 4:53 pm

Acabo de jugar contra JPZAMORA, puta partido mas dificil, me tuvieron todo el segundo tiempo y parte del primero atras, Iker me salvo minimo tres goles hechos.. pero despues de los inconvenientes gane....
Salmon 2 - Jpzamora 1 cheers
Volver arriba Ir abajo
Openbsd




Mensajes : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : Cartago San Rafael de Oreamuno

Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 EmptyDom Feb 14, 2010 3:38 pm

Bueno yo ya llevo dos partidos

Openbsd 3-2 Lekesville En 120 Min se dio el resultado
Openbsd 3-1 Usiel26 En 90 Min se dio el resultado

PV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reporte de resultados(febrero)   Reporte de resultados(febrero) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte de resultados(febrero)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reporte de Resultados
» Reporte de Resultados
» Reporte Resultados
» Reporte de resultados
» Reporte de Resultados - CSC v SAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Reto Cara a Cara-
Cambiar a: