FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro

Ir abajo 
+3
Eju7
nani-rami
gouki_CR
7 participantes
AutorMensaje
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 12:45 pm

Bueno maes…para todas aquellas personas que les gustan las estadísticas, acá les dejo los números finales del I Torneo de Clubes Pro de fifacostarica.info, para que cada quien analice sus propios números y haga un balance de su participación.

Saludos Very Happy


1RA FECHA

Costa Rica FC 1 - 0 Fifacr FC
LD Alajuelense 2 – 0 Venezuela Pro

2DA FECHA
Fifacr FC 3 - 2 Venezuela Pro
LD Alajuelense 6 – 1 Costa Rica FC

3RA FECHA
L D Alajuelense 6 - 0 Fifacr FC
Costa Rica FC 1 – 1 Venezuela Pro


4TA FECHA
Costa Rica FC 1 - 2 Fifacr FC
LD Alajuelense 4 – 0 Venezuela Pro

5TA FECHA
Fifacr FC 5 - 2 Venezuela Pro
LD Alajuelense 5 – 0 Costa Rica FC

6TA FECHA
L D Alajuelense 2 - 1 Fifacr FC
Costa Rica FC 2 – 0 Venezuela Pro


POSICIONES FINALES

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Tablau


GOLEADORES

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Goleadoresw



JUGADORES MAS VALIOSOS

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Jugadormasvalioso
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 1:00 pm

Bueno maes muy contento con mi equipo Fifacr FC....mucho se hablaba solo de LD Alajuelense y Costa Rica FC...pero llegamos calladitos y nos quedamos con el 2do lugar de la Cuadrangular.

Felicidades a L D Alajuelense que se llevo el Trofeo y tiene un gran cuadro, pero cuidado que el próximo vamos dispuestos a llevarnoslo nosotros.

P.S Ema como nos va a hacer eso al min 90 lol!


Última edición por gouki_CR el Mar Dic 07, 2010 1:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 1:02 pm

exc aporte gouki!!!! lastima esa ultima mejenga contra LDA, fue un partido muy cerrado, yo tenia toda la presion ahi abajo y cuando logramos empatar al 86 se me vinieron tds los manudos a atacar y fue imposible para ese tiro d emma, q x tercera ves nos ganan al 90 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 1:06 pm

Mae si nani...excelente usted atras y arriba cuando jugo conmigo creo que nos entendiamos mejor con gago y steban creando.

Diay mae eso de Ema sin palabras eso fue un molote y Ema lo unico que hizo fue fundir el cuadro lol! jaja mentira mae Ema juega bien por algo terminó de goleador del Torneo.
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 pm

Maes digno de una final ese partido maes la verdad merecido el segundo lugar , el partido estaba cerradisimo ahí yo sabía que si me quedaba la tenía que pegar no hacer mucho mate apenas me llego me acomode un toque y la puse al poste más largo para celebrar en el Morera, maes no se que les paso en el primer partido ahi le puse unos mensajillos a Gouki para que reaccionarán porque no parecían ustedes por dicha reaccionarón
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 3:42 pm

yo espero ver en el proximo torneo a Marv en Costa Rica FC !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 4:36 pm

Bien maes CR FC, ya conmigo cambia la vara eso lo sabemos todo, esos 5-0 y 6-1 de LDA fueron horribles pero se jugo bien maes.

Revanchita LDA, cuando este yo si, para hacer quebrado a ese Rolillo y Jimenez !! Surprised
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 4:55 pm

Excelente, me cuadro mucho este torneo relampago, la verdad es un vacilon estar ahí todos conectados, ahora la pregunta del millon, cada cuanto piensan hacerlos??? para ver si nos quitan ese trofeo de campeón...

y ojala se motive a los equipos a seguir jugando para ir puliendo los detalles y hacerlo bien competitivo, la ventaja de la LDA es que siempre estamos con buena cantidad de gente tons eso ayuda mucho...
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 5:11 pm

Ayer hablando con los capitanes quedamos hacerlo cada 15 dias pero el asunto es así el torneo va a consistir en un apertura y un clausura para ser campeón hay que ganar los 2 torneos o ganar uno y jugar la gran final con el campeón del otro torneo
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMar Dic 07, 2010 6:17 pm

Para mi lo que definio ese 2do y 3er lugar fue ese empate de Costa Rica FC en la 3ra Fecha contra los Venezolanos (de echo fue el único punto que logró esa gente)...además obvió que después en la Fecha siguiente le logramos dar la vuelta al marcador y ganarles 2-1.

Maes ayer estuvo demasiado tuanis..esa vara es un inyecte...ya quiero que sea el II lol!
Volver arriba Ir abajo
duguik

duguik


Mensajes : 2304
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 39

Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro EmptyMiér Dic 08, 2010 11:05 am

está bonito este torneo, vacilón.... que bueno que se siga haciendo, me parece buena idea lo de apertura y clausura...


Si ese empate fue una cagada, fue mala suerte que no entraran muchos tiros...

Y si, marv es una baja sensible en el equipo, se nota la diferencia cuando no está...tuvimos un mal promedio de goles anotados, tenemos que trabajar en definición
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty
MensajeTema: Re: Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro   Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posiciones Finales I Torneo de Clubes Pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» III Torneo de Clubes Pro – Estadísticas Finales
» II Torneo de Clubes Pro (Clausura) – Estadísticas Finales
» Reglas y Formato del III Torneo de Clubes Pro de fifacostarica.info
» Primer torneo de clubes (reglas , formato, Premios)
» III Edición Torneo Clubes Pro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Clubes :: Torneos Finalizados-
Cambiar a: