FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 [Sedes Mundialistas]

Ir abajo 
+3
LAdrian
Eju7
Nagasaki
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:52 pm

[Sedes Mundialistas] Rusia 2018 & Qatar 2022





Ganaron Rusia y Qatar
Triunfaron dos países que no organizaron nunca el Campeonato del Mundo. Sólo hubo dos votaciones para la edición de 2018: en la primera ganó Inglaterra y en la segunda ganó Rusia.


España y Portugal no tendrán su Mundial. Rusia organizará el campeonato de 2018 y Qatar el de 2022 . La decisión se retrasó durante más de media hora y sólo hubo, en el caso europeo, dos votaciones. En la primera cayó Inglaterra y en la segunda Rusia logró la mayoría absoluta. Ninguno de los dos países elegidos ha organizado nunca un Mundial .

La candidatura inglesa, favorita en las apuestas, cayó en la primera votación al obtener sólo dos votos, por nueve de Rusia, siete de la Candidatura Ibérica y cuatro de Holanda y Bélgica. En la segunda, Rusia obtuvo la mayoría absoluta, con 13 votos (se supone que los de la primera ronda, los de Inglaterra y dos de Holanda y Bélgica), España y Portugal se mantuvieron en siete y Holanda y Bélgica pasaron a dos.

Vladimir Putin, su primer ministro, que no estuvo en la gala donde se eligieron las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, tiene previsto viajar a Zúrich en las próximas horas para dar las gracias a los miembros del comité ejecutivo de la FIFA.

La candidatura rusa fue defendida por su viceprimer ministro, Igor Shuvalov; el ministro de Deportes, Vitaly Mutko; el presidente de la candidatura, Alexey Sorokin; y la doble campeona olímpica de salto de pértiga, Yelena Isinbayeva. También apoyaron con su presencia el propietario del Chelsea, Roman Abramovich; el capitán del Arsenal, Andrei Arshavin, y la 'top model' Natalia Vodionova.

En la presentación, Rusia presentó el mismo argumento que le dio los Juegos Olímpicos de 2016 a Río de Janeiro: un mapa en el que se marcaban en rojo los países que ya habían organizado el evento. Blatter apuntó que "un Mundial hará mucho bien en esa parte del mundo".

El técnico Bora Milutinovic y el presidente ejecutivo de la candidatura, Hassan Al-Thawadi, defendieron con éxito la candidatura de Qatar. En este caso de 2022, se necesitó una cuarta ronda de votación a la que accedieron Qatar y Estados Unidos. En la primera ronda obtuvo 11 votos Qatar, a uno de la mayoría que le hubiera dado el éxito con una sola ronda de votos. Corea obtuvo 4, Estados Unidos y Japón 3 cada una y Australia fue la candidata eliminada con un voto. En la segunda ronda cayó Japón, que sólo obtuvo dos votos. Corea y Estados Unidos obtuvieron 5 y Qatar 10. En la tercera votación Corea obtuvo cinco votos y fue eliminada. Qatar obtuvo 11 y Estados Unidos, 6. De esta forma se llegó a la votación final en la que Qatar obtuvo 14 votos y Estados Unidos, 8.




Última edición por Nagasaki el Miér Dic 08, 2010 7:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:30 pm

La verdad en l 2022 me hubiera gustad USA por la cercanía uno nunca sabe en la de menos se daba la oportunidad de ir , pero di lo que presenta Qatar se ve rajadisimo , por ahi tambien vi los estadios que planea construir Russia y son un chuzo tambien , a mi me parece bien la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 5:59 pm

a mi me hubiera gustado en inglaterra, por la cantidad de excelentes estadios y buenas ciudades...
Volver arriba Ir abajo
LAdrian
Moderador
LAdrian


Mensajes : 2202
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 6:16 pm

si yo digo q era mejor en Estados Unidos 2022 xq di uno nunca sabe si puede planear un viaje a USA tan cerca para ver el mundial jeje !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 7:34 pm

[Sedes Mundialistas] 450773


[Sedes Mundialistas] 450768


[Sedes Mundialistas] 450775

[Sedes Mundialistas] 450765


[Sedes Mundialistas] 450771

[Sedes Mundialistas] 450769


Última edición por Nagasaki el Miér Dic 08, 2010 8:06 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 7:46 pm

Que madre la gente de Qatar gano por 8 puntos de ventaja a USA, que fiesta me hubiera pegado aqui, fijo venian a jugar al Sun Life Stadium de Miami (Ya se jugo un Superbowl aqui, fue el que jugaron Los Saints Vs Colts) ahora un Costa Rica Vs Inglaterra aqui affraid affraid jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 8:00 pm

Qatar es muy rico en reservas de petróleo, y es el tercer país en reservas de gas del mundo.
gente ahi en Qatar no existe la pobresa y de hecho va gastar mas Qatar que Rusia Es exorbitante la cantidad de dinero que tiene Qatar

El país planea renovar tres estadios y construir nueve nuevos con un costo de 3000 millones de dólares, incluyendo la tecnología de control climático, fundamental para mantener la temperatura en el estadio a 27 grados centígrados, mientras que fuera de los recintos se calculan 50 grados para esa fecha.

PD: Y Espero que Les Guste Mi Buen Trabajo


Última edición por Nagasaki el Jue Dic 09, 2010 10:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 8:08 pm

haha para la pregunta de ladrian que porque no en usa no creo que tenga tanta plata para hacer esos estadios ademas que esta endeudado hasta la coronilla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:10 pm

Nagasaki escribió:
haha para la pregunta de ladrian que porque no en usa no creo que tenga tanta plata para hacer esos estadios ademas que esta endeudado hasta la coronilla

Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:16 pm

Nagasaki escribió:
haha para la pregunta de ladrian que porque no en usa no creo que tenga tanta plata para hacer esos estadios ademas que esta endeudado hasta la coronilla

[Sedes Mundialistas] Sun-Life-Stadium-thumb-650x433

Ni comparado con esos estadios de Qatar jajajajjaa.
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 9:17 pm

jajaja de fijo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Invitado
Invitado




[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:43 pm

ese es de futbol americano, cuidado pierde quintavalle jejejeje
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyMiér Dic 08, 2010 10:46 pm

pro si es cierto lo q dicen esos estadios d Qatar van a ser buenisimos xq van a hacer unos desmontables cm si fueran d legos lol!
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 2:11 am

se pulio nagasaki
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 10:15 am

pura vida loko es un gusto hacer esto farao jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 10:18 am

Marv que es ese video y todavía dice que es mejor que usa jajaja


Última edición por Nagasaki el Jue Dic 09, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 10:22 am

Football is NOT coming home.

De nada le sirvió a Inglaterra tener la mejor puntuación en el reporte técnico, ni la presencia de figuras como el Príncipe William, David Beckham y el Primer Ministro David Cameron. Al final de cuentas ganaron los petrodólares y la sede 2018 quedó en un país sin infraestructura y con muchas dudas sobre su capacidad logística (recordemos el fiasco de la final de la Champions 2008).

Como dijo Jack Warner descaradamente, a Inglaterra le cobraron el que la prensa haya destapado los chorizos a lo interno del Comité Ejecutivo, donde estaban involucrados el propio Warner con su negocio de reventa de entradas, los presidentes de la CONMEBOL y la CAF, y los otros dos miembros suspendidos temporalmente. Y aunque Blatter hipócritamente alabó a Inglaterra llamándola incluso "the motherland of football", antes de la votación se aseguró que todos recordaran las acusaciones de la prensa.

Todavía más asombrado me dejó la designación de Qatar, un candidatura etiquetada como de "alto riesgo" según el reporte técnico. Temperaturas de 50°C, prohibición de vender alcohol en lugares públicos y el peligro de que el país colapse con la cantidad de turistas que pueden llegar no parecieron importar ante las tentadoras ofertas de estadios con aire acondicionado y desarmables para regalar.

Mis candidatos ideales eran Inglaterra y Australia, pero los dos se fueron en primera ronda con apenas dos y un voto respectivamente. EE.UU. no me llamaba la atención porque es un país demasiado grande y sin tradición futbolera, no hubiera tenido nada de ambiente un Mundial ahí.
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 4:08 pm

Mae respeto a todo eso los estadios son buenisimos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 5:45 pm

andresf1984 escribió:
Football is NOT coming home.

De nada le sirvió a Inglaterra tener la mejor puntuación en el reporte técnico, ni la presencia de figuras como el Príncipe William, David Beckham y el Primer Ministro David Cameron. Al final de cuentas ganaron los petrodólares y la sede 2018 quedó en un país sin infraestructura y con muchas dudas sobre su capacidad logística (recordemos el fiasco de la final de la Champions 2008).

Como dijo Jack Warner descaradamente, a Inglaterra le cobraron el que la prensa haya destapado los chorizos a lo interno del Comité Ejecutivo, donde estaban involucrados el propio Warner con su negocio de reventa de entradas, los presidentes de la CONMEBOL y la CAF, y los otros dos miembros suspendidos temporalmente. Y aunque Blatter hipócritamente alabó a Inglaterra llamándola incluso "the motherland of football", antes de la votación se aseguró que todos recordaran las acusaciones de la prensa.

Todavía más asombrado me dejó la designación de Qatar, un candidatura etiquetada como de "alto riesgo" según el reporte técnico. Temperaturas de 50°C, prohibición de vender alcohol en lugares públicos y el peligro de que el país colapse con la cantidad de turistas que pueden llegar no parecieron importar ante las tentadoras ofertas de estadios con aire acondicionado y desarmables para regalar.

Mis candidatos ideales eran Inglaterra y Australia, pero los dos se fueron en primera ronda con apenas dos y un voto respectivamente. EE.UU. no me llamaba la atención porque es un país demasiado grande y sin tradición futbolera, no hubiera tenido nada de ambiente un Mundial ahí.

Que la vara con USA mae Razz, quien dice que no hay tradicion futbolera, que va mae eso es lo que sobra mas bien, si no vea el Mundial del 94, en todos los partidos se jugo a estadio lleno, eso no lo digo yo lo dicen la estadisticas Twisted Evil, inclusive los estadios son mas grandes que los de Qatar por mas bonitos y nuevos que sean los de Qatar, ese si es un mini pais, inclusive mas pequeño que el mismo Costa Rica y que cualquier pais centroamericano segun yo y lo que he leido, nada mas imaginese un partido en el Cowboy Stadium, esa vara hubiera sido un llenaso total .... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 5:48 pm

andres_TICO escribió:
ese es de futbol americano, cuidado pierde quintavalle jejejeje

Mae si ahi juegan los Miami Dolphins, pero ya se han jugado varios partidos de Futbol tambien, Honduras Vs Peru es el unico que me acuerdo ahorita.
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 5:59 pm

Marv_MG escribió:

Que la vara con USA mae Razz, quien dice que no hay tradicion futbolera, que va mae eso es lo que sobra mas bien, si no vea el Mundial del 94, en todos los partidos se jugo a estadio lleno, eso no lo digo yo lo dicen la estadisticas Twisted Evil, inclusive los estadios son mas grandes que los de Qatar por mas bonitos y nuevos que sean los de Qatar, ese si es un mini pais, inclusive mas pequeño que el mismo Costa Rica y que cualquier pais centroamericano segun yo y lo que he leido, nada mas imaginese un partido en el Cowboy Stadium, esa vara hubiera sido un llenaso total .... Basketball


Es que en Estados el fútbol todavía está muy lejos en popularidad con respecto al béisbol, basket o (la cochinada de) fútbol americano, vea que los periódicos ni cobertura le dieron a la elección de las sedes. Bien dice el dicho que los deportes favoritos de los gringos son los que nadie más juega (NFL y NASCAR).

Lo otro que me cuesta imaginarme en Estados es ver fan zones como las que había en los Mundiales de Alemania y Francia, o el ambiente festivo que sí tenía Sudáfrica por ejemplo. El que las distancias sean tan grandes entre sede y sede afecta mucho, sino que lo diga Rusia. Aunque Rusia al menos prometió un sistema de trenes gratuitos para compensar...

Y el último punto en contra que le veía es la política de Migración tan estricta que tienen a la hora de otorgar visas de entrada, especialmente después del 9/11.

Nota aparte: ¿Cuántos goles creen que le vayan a meter a Qatar en la fase de grupos del Mundial? lol!
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyJue Dic 09, 2010 6:45 pm

Mae esa vara si es aguevado por la cochina visa duran como 7 meses creo o mas para que la entregen y es verdad lo que dice andresf1984 usa es el papa de NFL y NASCAR no creo que tenga tanta tradicion futbolera como un ejemplo brasil que todos esos maes que se hicieron grandes jugaban en barrios marginales ejemplo ronaldiño que es un ejemplo de superacion que salio de lo mas pobre hasta la cima
de hecho si no me equivoco ronaldiño jugaba descalso porque el futbol ya lo traia en la sangre de hecho esta mae ronaldiño es mas humilde que cristiano ronaldo esta bien que el mae se bueno y de todo pero tampoco que se cresca a esa cristiano ronaldo todo se lo sirvieron en bandeja de oro es claro el vivo ejemplo que el nacio en portugal y en el mundial de sudafrica no canto el himno por prepotente bueno que yo sepa con tanto dinero que tiene cristiano ronaldo no puede hacer donaciones con tantas bendiciones que a resivido de dios bueno por lo menos uno debe ser agradesido con lo que le dan a uno en cambio ese mop gasta en fiesta mujeres ex.. ronaldiño si ustedes no sabian hizo como un estadio en brasil para que los ñiños de bajos recursos que tengan talento puedan jugar ahi y que que los conoscan por su buen futbol bueno por eso no me agrada mucho cristiano ronaldo otro ejemplo messi ese compa tambien es humilde y no anda con cuantas guilas se le plasca bueno esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyDom Dic 12, 2010 9:31 pm

A Nagasaki se le olvido poner los Estadios de Rusia para la Copa Del Mundo 2018 Wink



Estan tuanis los estadios.
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyLun Dic 13, 2010 8:47 am

Mae si loko es que estaba en fiebrado con Qatar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Invitado
Invitado




[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] EmptyLun Dic 13, 2010 11:07 am

EXCELENTE MARV !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sedes Mundialistas] Empty
MensajeTema: Re: [Sedes Mundialistas]   [Sedes Mundialistas] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Sedes Mundialistas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Comunidad :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: