FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Como abrir los puertos para jugar FIFA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA EmptyMiér Dic 22, 2010 2:25 am


Hola gente, es muy comun tener problemas de conexion cuando jugamos fifa, algunas veces es el server de EA pero otras veces hay factores de nuestro lado que hacen la conexion mas dificil, por ejemplo los puertos que usa nuestro juego para comunicarse con la red, estos problemas son muy comunes sobre todo cuando tenemos un firewall o router de por medio.

Aca les dejo una pagina muy completa que los ayudara a abrir esos puertos que el juego requiere para mejorar la comunicacion de tu juego. La pagina esta en ingles pero es super facil se seguirla.


www.portforward.com


1. Primero buscas el modelo de tu router en el listado que se encuentra en la pagina.

2. Luego seleccionas el juego para el cual deseas abrir los puertos. En la letra "P" selecciona PS3 FIFA 10 (FIFA 11 no aparece en el listado pero son los mismos puertos)

3. Despues seleccionas la IP que esta usando tu PS3 para conectarse a internet, la cual es asignada por el router la mayor parte de las veces.

4. A partir de aca la pagina te dice incluso con imagenes como agregar los puertos y abrirlos para esa determinada IP.


En tu manual de FIFA puedes encontrar los puertos necesarios, pero en caso que no los encuentren son estos:

Puertos TCP: 80, 443, 9980-9989, 10000-10500, 42100-42199

Puertos UDP: 3659, 6000, 9570, 10500, 12500



Los problemas mas comunes es que por ejemplo no puedes ser Local durante los partidos, te conecta solamente con algunos jugadores, se desconecta muy facilmente o te cuenta conectarse la mayoria de las veces.

Personalmente tuve una epoca donde me era super dificil jugar online por esos problemas y una vez abiertos los puertos, solucionado, claro si te encuentras con alguien con el mismo problema posiblemente no podras conectarte.

OJO: Algo sumamente importante es contactar a tu Provedor de Internet y asegurarte que ellos no tengan los puertos cerrados by default a tu IP de salida a internet, lo cual me paso a mi con amnet, tuve que llamar, explicarles para que queria los puertos abiertos y entonces ellos lo hacen desde alla a tu IP de salida a la red y tu lo haces en el router a tu IP interna.

Bueno gente espero que todos lo puedan realizar de esta manera las conexiones mejoraran bastante y les evitara posibles problemas de conexion. Por que creo que algunos no tenian idea de este asunto de los puertos.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Re: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA EmptyMiér Dic 22, 2010 10:49 am

mae admin promete y medio!!!! dsd hace tiempo ando buscando algo asi, tuanis mae!!!! excelente aporte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Re: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA EmptyMar Ene 11, 2011 9:32 am

Pura vida gente, disculpen la pregunta un poco noob, pero las varas de programacion y compu no son mi fuerte... la pregunta es con este punto:

3. Despues seleccionas la IP que esta usando tu PS3 para conectarse a internet, la cual es asignada por el router la mayor parte de las veces.

Ya estoy pidiendo que me abran los puertos en el ICE, pero no se como ver la dirección IP que esta usando mi ps3.. donde veo esa vara???

tuanis,
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Re: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA EmptyMar Ene 11, 2011 10:10 am

mae me parece q yo le puedo ayudar con eso:

1.en el el play le da ajustes de red, esla que esta al puro final
2. y ahi le da ajustes y listado de coneccion y ahi le sale la direccion IP

es muy facil, sino ahi me avisa

Tuanis
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Re: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA EmptyMar Ene 11, 2011 10:51 am

Pura vida nani, ahí me fijo para ver si hago esto, usted lo tuvo que hacer???
Volver arriba Ir abajo
nani-rami

nani-rami


Mensajes : 1078
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 29
Localización : curridabat

Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Re: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA EmptyMar Ene 11, 2011 9:57 pm

si mae, solo q yo lo hice solo, sin llamar al ICE, no era tan dificil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
Contenido patrocinado





Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty
MensajeTema: Re: Como abrir los puertos para jugar FIFA   Como abrir los puertos para jugar FIFA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como abrir los puertos para jugar FIFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo crear una Liga de Amigos para jugar la Copa?
» Abrir puertos
» Presencial --> Fogueos FIFA 12 para Adrián Vargas + Torneo de FIFA 13
» Recomendaciones para jugar los partidos
» problema para jugar online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 11 :: FIFA 11 :: Tutoriales-
Cambiar a: