FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 ayuda en videos

Ir abajo 
AutorMensaje
Ferdinand2190

Ferdinand2190


Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 34
Localización : Bejuco, Nandayure, Guanacaste

ayuda en videos Empty
MensajeTema: ayuda en videos   ayuda en videos EmptyDom Ene 23, 2011 11:42 pm

hola amigos es que no se mucho de este tema no se si es un repost ahi me dicen y eliminan este pero quiero saber si puedo guardar mas videos en la galeria de anotaciones ya q solo puedo guardar 5 y no se si pueden guardar mas!!! ahi me ayudan y de una vez gracias por leer mi post!! GRACIAs

PV
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Ferdinand.pic
Invitado
Invitado




ayuda en videos Empty
MensajeTema: Re: ayuda en videos   ayuda en videos EmptyLun Ene 24, 2011 12:05 am

ferdinand agregueme al MSN yo le puedo explicar... es: luisandres006@hotmail.com ... la verdad esq se pueden guardar 10 repeticiones, se pueden guardar 5 en la sala de repeticiones q es en el juego en donde se guardan no en EA, y se pueden guardar 5 en EA sports , esos son los q ud puede ver en http--www.ea.com-es-futbol ... ahi ud puede ver esos 5 goles q ud guarda en EA, los otros 5 q ud guarda en sala de repeticiones solo se pueden ver en el juego, se mete en el menu de fifa y se mete donde dice fifa 11 y en donde dice sala de repeticiones, ahi puede ver esos goles... ahi me agrega al msn si quiere q le explique otra cosa q no entienda del foro... PV !!!

SALUDOS !!!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda en videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA ! AYUDA ! AYUDA para descagar LA SELE y LA LIGA TICA
» Ayuda con mi PRO
» Ayuda! por fa
» Ayuda xfa!
» Videos De Nuestros Goles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: FIFA 11 :: FIFA 11-
Cambiar a: