FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional

Ir abajo 
+7
taninike10
Antares1988
gouki_CR
Marv_MG
andresf1984
vjcharlie
Eju7
11 participantes
AutorMensaje
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 1:31 pm

A veces uno por querer hacer una gracia le sale un sapo.... Maes primero quiero agradecer a todos los que con mucho empeño dedicaron parte de su tiempo en participar en los torneos de clubes y a los que ayudaron en su organización , debido a comentarios que se han hecho donde indirectamente o directamente han dado a entender que yo acomodo los campeonatos para que gane mi equipo aviso que de mi parte no volvere a organizar ningún torneo de clubes , para evitar colerones tambien renuncio al proyecto de la IFVPA y de la creación de la selección Nacional , si alguien quiere agarrar el proyecto yo le doy los contactos eso si es importante el manejo del Ingles porque la comunicación es en Ingles, gracias a todos


Última edición por Eju7 el Jue Feb 24, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 6:08 pm

que madre mae Sad por culpa de un par de gatos por ahi, lástima lo de la Selección Nacional yo le tenía muchas ganas a eso y usted es el mejor candidato para organizar todo esto pero mae lo entiendo, es ahuevado que le digan esas varas cuando se sabe que todo lo que hizo fue darle una gran ayuda al foro.....
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 6:38 pm

La verdad no puedo hablar mucho al respecto de todo el problema que se armó con la final porque no he estado al tanto de la sección de clubes, pero creo que todo se pudo haber evitado con un poco de 'malicia indígena' a la hora de poner las reglas de juego.

Lo primero fue que no se puso ninguna fecha de juego de una posible final entre ganadores de Apertura y Clausura, lo cual trajo el primer problema entre quienes querían jugarla inmediatamente y quienes no quisieron para esperar a alguien que no estaba ese día. El otro problema fue que tampoco se pensó en qué hacer en caso de que uno o varios jugadores fueran desconectados del partido, y cuando eso pasó nadie se pudo poner de acuerdo sobre cómo se debía proceder.

Por supuesto que no hay forma de preveer todas las situaciones que se puedan dar en un torneo, pero mientras más 'portillos' se cierren más problemas se evitan. De igual manera repito lo que se había dicho en otro tema sobre la caballerosidad y el fair play, manda la parada que no se puedan poner de acuerdo tranquilamente y buscar una solución que deje a ambas partes satisfechas.

Mae Emma al igual que le dijimos a Gouki antes decir que no va a organizar nada más no ayuda en nada. El torneo de clubes había estado muy bien manejado y sería una lástima que se quede botado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marv_MG
Campeón Europa League
Campeón Europa League



Mensajes : 924
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29
Localización : Miami, USA

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 6:57 pm

Compas vengo de metido Razz

Mae Ema por que renuncia viejo, no le de pelota a esos maes que hacen ofe, mae si ema renuncia de verdad Andres usted deberia tomar el lugar de el mae, de todas formas usted es medio gringo mae solo mensajes en ingles y videos y toda la vara, q rajado mae bounce
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 8:07 pm

Eju7 escribió:
comentarios dando a entender que yo acomodo los campeonatos para que gane mi equipo, aviso que de mi parte no volvere a organizar ningún torneo

+1 cheers

Que mal Ema...esto ya también me había pasado y la verdad uno se agueva. No

Siento que una buena solución a estos casos es como se ha hecho con las ligas nacionales, en la que los encargados de cada liga no intervienen directamente en ella.

Mi propuesta para darle una solución a este problema y evitar dejar el Torneo de Clubes, (que la verdad a muchos nos cuadra), sería que Andrés se encargue de organizarlos. Andrés no juega esta modalidad y tampoco forma parte de ningún club, por lo que se garantizaria imparcialidad y se evitarían estos tipos de problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 9:20 pm

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Flechai

este mae siempre da las mejores soluciones....

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Mediador
Volver arriba Ir abajo
Antares1988

Antares1988


Mensajes : 335
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Heredia

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 9:22 pm

Y a mi por lo que ven ...me gusta humillarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 9:43 pm

jajaj lol! ...


emma no renuncie ud es el mas dedicado a los clubes, por culpa de otros ud no tiene q reiniciar, eso de representacion estaba bnisimo Sad
Volver arriba Ir abajo
taninike10

taninike10


Mensajes : 391
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 28
Localización : Alajuela

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 10:48 pm

gouki_CR escribió:
Eju7 escribió:
comentarios dando a entender que yo acomodo los campeonatos para que gane mi equipo, aviso que de mi parte no volvere a organizar ningún torneo

+1 cheers

Que mal Ema...esto ya también me había pasado y la verdad uno se agueva. No

Siento que una buena solución a estos casos es como se ha hecho con las ligas nacionales, en la que los encargados de cada liga no intervienen directamente en ella.

Mi propuesta para darle una solución a este problema y evitar dejar el Torneo de Clubes, (que la verdad a muchos nos cuadra), sería que Andrés se encargue de organizarlos. Andrés no juega esta modalidad y tampoco forma parte de ningún club, por lo que se garantizaria imparcialidad y se evitarían estos tipos de problemas.

Saludos


maes yo nunca he estado en esta modalidad de clubes .... seria bno y por lo q he visto a mucha gente le gusta .. emma yo se q ust se siente aguevado por lo q dicen .... pero no haga caso y estoy de acuerdo con GOUKI q si se puede mantener eso q sea andres el encargado.. Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eju7
Administrador
Eju7


Mensajes : 3073
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 11:27 pm

Maes tuanis por el apoyo diay lo mejor es que andres se haga cargo de esto ustedes tienen que convencerlo excelente chuck (jajajaj que bueno antares) por la soluciòn
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMar Ene 25, 2011 11:46 pm

Eju7 escribió:
lo mejor es que andres se haga cargo de esto ustedes tienen que convencerlo

Linda Ema.....ahora solo falta que Andrés acepte la propuesta...

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional 73296902
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 12:32 am

toncs se van a seguir haciendo los torneos de clubes !???? xq TICOS quiere participar para el siguiente Cool
Volver arriba Ir abajo
vjcharlie

vjcharlie


Mensajes : 1164
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 32
Localización : San Pedro

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 12:49 am

yo lo que creo es que esa Seleccion Nacional se tiene que hacer para meternos en esa federacion y estar compitiendo de una vez, pero como que con la salida de emma eso se ve muy lejano!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Admin


Mensajes : 946
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 1:02 am

Mae Ema, siempre se te ha agradecido por parte de todos los del foro el trabajo que le brindas al mismo, de estas broncas siempre quedan cosas buenas, no todo es negativo, yo no veo ningun problema en que sigas apoyando este proyecto de clubes, al final de cuentas no siempre se puede complacer al mundo en todo y eso lo sabemos, creo que si nos dejamos llevar por los comentarios negativos este foro no estaria vivo.

Yo por mi parte de digo que te animes a seguir con el asunto de clubes, seria bonito, si esperas que no hayan momentos que generen discusion y desagrados por parte de algunos en esos torneos va a estar dificil, pues siempre se le ponen muchas ganas aunque sean solamente juegos.

Vas a encontrar gente que ni siquiera opina, gente que le gusta todo, gente que no le gusta nada, etc etc, yo soy un que de los que le gusto el torneo, hubieron cosas que no me parecieron pero en fin, ese dia de la discusion de la final simplemente decidi salir y listo, que pasara lo que fuera, ya era dificil arreglar el asunto, al final de cuentas no se ni como termino.

Igual se que hay casos como Usiel, pero en fin todos lo conocemos, es una persona que pelea hasta el final por defender sus puntos de vista, en veces se pasa, pero asi es él, igualmente ayuda mucho al foro, no podemos pretender que sean todos perfectos.

En fin, animo, hay que aprender de las experiencias para mejorar, tome las cosas de esa manera y vas aver que ayuda mucho, te lo digo por experiencia.

Saludos
Admin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fifacostarica.info
jopa_07

jopa_07


Mensajes : 1225
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 8:10 am

siiiiiiiii mae a veces agueva q uno gaste tiempo y trabajo y de too x hacer unas varas que nos benefician a todos para que al final se lo critiquen, se que es muy feo.. pero como primera vez q jugue este torneillo (como 2 partidos) me parecio muy chuzo y a la vez competitivo, me pareceria si Emma ya no kiere ser a cargo que otro amigo se haga cargo de esto xq este torneo sta bonito y no lo tienen q tirar tooo a la mier$$..
y ya Emma (Van Persie) no podra hacernos goles a CRFC no ve q ya hay portero lol! lol!
animos mae cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
usiel

usiel


Mensajes : 1217
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 39

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 9:26 am

Admin escribió:
Igual se que hay casos como Usiel, pero en fin todos lo conocemos, es una persona que pelea hasta el final por defender sus puntos de vista, en veces se pasa, pero asi es él, igualmente ayuda mucho al foro, no podemos pretender que sean todos perfectos.

¬¬

En fin ema, esta es una idea brillante y ud sabe lo competitivo que se volvio el juego entre clubes. El viernes TODOS dijimos muchas cosas al calor del chat en especial y es claro que hubo un gran problema de comunicacion entre el vocero de los clubes con los mismos clubes, pero en fin eso es algo que se puede mejorar y trabajar.

Como dijo andres y por lo que hemos aprendido en nuestro añito de vida tenemos que cerrar todos los portillos al organizar algo y creo que esta vez fallamos en esto porque la responsabilidad no es solo suya sino de todos en detectar donde quedan cosas abiertas a conflicto para aclarar las reglas del juego.

Ud sabe q tiene mi apoyo y ahi hablaremos al respecto y otros asuntos por ahi importantes como las sorpresas por venir jajajaa
Volver arriba Ir abajo
gouki_CR
Team Cup Winners
Team Cup Winners
gouki_CR


Mensajes : 1123
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 37
Localización : Sir Matt Busby Way

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 11:36 am

taninike10 escribió:
estoy de acuerdo con GOUKI q si se puede mantener eso q sea andres el encargado.. Saludos Very Happy

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Dibujoaxh
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional EmptyMiér Ene 26, 2011 12:13 pm

Andrés para Presidente... jejeje.

Igual que todos pienso que sería una lastima dejar de jugar los torneos de clubes, la verdad se han vuelto muy competitivos y creo que por ahí vienen todos los malentendidos, como dijo el admin de lo malo podemos rescatar algo bueno y aprender de lo sucedido.. a mi en lo personal me gusta muchisimo pq se vacila demaciado y se interactua con varios al mismo tiempo, mas si se tiene el head set... (que buenas madreadas les pegamos a los mexicanos y a otros por ahí).... y claro esta se siente bien cuando el bichillo de uno se jala una buena jugada, o participar de un jugadon que ojala termine en gol.. así como las que hacen el fenomeno y emma de vez en cuando.. jejeje o que mejor sensación que empatar o anotar el gol al minuto 90 +3, cuando la mejenga ya no da para mas... de esas tenemos varias anecdotas en la LDA...

Emma ojala recapacite la decisión, si no es bien respetada, ya que somos mas los "afectados" si no se vuelven a hacer, igual que se da a conocer con clubes de otros paises, como los de chile, méxico o el gringo que iba a participar. ...

Esa es mi humilde opinión solamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty
MensajeTema: Re: Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional   Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre torneos de clubes y Proyecto representación Nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya firmó Lavolpe (representación nacional clubes)
» Ultimate Team 13, Ideas y Opiniones sobre torneos y Ligas
» representacion COSTA RICA !!
» Podcast #6 "Torneos Activos"
» Torneos Anteriores (Resultados)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Clubes-
Cambiar a: