FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Citaciones Cuadrante D

Ir abajo 
+17
andresCaiman
aldalago
jonathanfc
Toñocr
stevenalltime
Jfisher
gouki_CR
CHCR_13
cuco_tico
Marlon-CR
ErickPacheco
dpozuelo07
JUANK0307
MacizoCR
jpzamora
E.Sandí10
andresf1984
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
andresCaiman

andresCaiman


Mensajes : 540
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: andresCaiman   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyVie Feb 18, 2011 7:22 pm

Mae manfredsp12, estoy tratandolo de agregar como amigo, pero me dice que usted ya cumplio con el # maximo de amigos, aunque es hasta la otra semana para que lo tome en cuenta o me agregue usted a mi.

id: andresCaiman

Tuanis.
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 1:04 am

Di supongo que ya se puede ir coordinando la segunda ronda verdad?

Me toca contra CHCR_13, compa a qué hora puede darle?

Ahí cualquier vara me agrega y nos ponemos de acuerdo:

ID: eramirez27

Pura vida! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:23 am

Eramirez escribió:
Di supongo que ya se puede ir coordinando la segunda ronda verdad?

Me toca contra CHCR_13, compa a qué hora puede darle?

Ahí cualquier vara me agrega y nos ponemos de acuerdo:

ID: eramirez27

Pura vida! Very Happy

mae ahi lo agrego ahora. mae podemos probar hoy en la noche como a las 9:30. cualquier cosa me dice
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:31 am

Mae sí claro, a esa hora me queda perfecto. Tuanis!
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:35 am

perfecto. mae no se si le parece si le hacemos ahorita.. es que estoy de "vago" hasta las 2 que es cuando voy para la u y salimos de la vara ahorita
Volver arriba Ir abajo
Eramirez




Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 34
Localización : Desamparados

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:37 am

ah bueno mae sí mejor, agrégueme para darle de una
Volver arriba Ir abajo
CHCR_13

CHCR_13


Mensajes : 801
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 32

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 10:37 am

okok ya lo agrego
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 12:35 pm

Voy Citando a ToñoCR, usted me dice cuando puede compa...
Volver arriba Ir abajo
andresCaiman

andresCaiman


Mensajes : 540
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Tema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 2:59 pm

Mae manfredsp12 usted me dice cuando le queda bien. Yo puedo hoy a partir de las 8 p.m y si no, ahi nos ponemos de acuerdo, menos el fin de semana.

Pura vida !
Volver arriba Ir abajo
E.Sandí10

E.Sandí10


Mensajes : 1509
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29
Localización : Ciudad Colón

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 3:15 pm

Mop ErickPacheco q dias puede jugar???
Volver arriba Ir abajo
Toñocr

Toñocr


Mensajes : 130
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Localización : Guadalupe

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 3:25 pm

Juank, podés el viernes? Mi LCD murió :'(

Lo llevé a Panasonic hoy y me dijeron que esperaban tenerlo listo antes del final de la semana (por dicha estaba en garantía), si no me tocará jugar en low resolution y en un tele chiquititillo jajaja

El viernes sería después de las 5pm, o sabado o domingo a cualquier hora.

PV!
Volver arriba Ir abajo
JUANK0307
Moderador
JUANK0307


Mensajes : 1529
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 42
Localización : San Sebastian

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 3:41 pm

Toñocr escribió:
Juank, podés el viernes? Mi LCD murió :'(

Lo llevé a Panasonic hoy y me dijeron que esperaban tenerlo listo antes del final de la semana (por dicha estaba en garantía), si no me tocará jugar en low resolution y en un tele chiquititillo jajaja

El viernes sería después de las 5pm, o sabado o domingo a cualquier hora.

PV!

Ok mae, hablemonos para finales de semana, probablemente el viernes mejor...

pv,
Volver arriba Ir abajo
manfredsp12

manfredsp12


Mensajes : 538
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Guapiles/Desampa

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 6:08 pm

andresCaiman escribió:
Mae manfredsp12 usted me dice cuando le queda bien. Yo puedo hoy a partir de las 8 p.m y si no, ahi nos ponemos de acuerdo, menos el fin de semana.

Pura vida !

Andres yo puedo a partir de mañana después de las 8:30 pm y los demás días de la semana igual o me puedo acomodar si necesita jugar mas temprano.
Volver arriba Ir abajo
camprobea




Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 6:25 pm

aldalago escribió:
mae camprobea mae digame cuando le damos xq con el cole es un toque dificil pv Very Happy

A que hora puedes jugar en las noches ?
Volver arriba Ir abajo
stevenalltime




Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 8:39 pm

Mirinda26 si se puede conectar hoy en la noche sería genial, sino sería el miércoles en la noche o el viernes y en última instancia el fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 9:34 pm

andresf1984 escribió:
Partidos pendientes de este sector:

7 GoukiCR v jonathanfc7
cuco_ticov Marlon-CR

Mae cuco_tico ud me dice que día puede y la hora mae ?? para no atrasar mas el calendario...
Haga el esfuercito para que pueda jugar entre semana en la noche... ayer hablando con su primo Taninike me dijo que es que el mae le hace el favor de prestarle el PS3 y por eso es que solo puedes en la tarde pero por mi trabajo es imposible darle en las tardes...

Ayer en la noche me conecte y hoy tambien pero no me lo he topado...
Volver arriba Ir abajo
aldalago

aldalago


Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 27
Localización : belen

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyLun Feb 21, 2011 11:01 pm

camprobea escribió:
aldalago escribió:
mae camprobea mae digame cuando le damos xq con el cole es un toque dificil pv Very Happy

A que hora puedes jugar en las noches ?

mae jueves a las 7m pv
Volver arriba Ir abajo
camprobea




Mensajes : 59
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 9:12 am

aldalago escribió:
camprobea escribió:
aldalago escribió:
mae camprobea mae digame cuando le damos xq con el cole es un toque dificil pv Very Happy

A que hora puedes jugar en las noches ?

mae jueves a las 7m pv

En todas entonces a las jueves a las 7pm, cualquier cosa me das chance de llegar del brete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andresCaiman

andresCaiman


Mensajes : 540
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 38
Localización : Heredia

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 11:14 am

manfredsp12 escribió:
andresCaiman escribió:
Mae manfredsp12 usted me dice cuando le queda bien. Yo puedo hoy a partir de las 8 p.m y si no, ahi nos ponemos de acuerdo, menos el fin de semana.

Pura vida !

Andres yo puedo a partir de mañana después de las 8:30 pm y los demás días de la semana igual o me puedo acomodar si necesita jugar mas temprano.

Mae Manfred entonces juguemos hoy a las 9 p.m, para salir de eso y que me gane de una vez jajaja.

Tuanis !

PD: confirme si puede hoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 5:20 pm

Cuco_tico el domingo me conecte en la noche y no lo vi conectado, le mande un msj al PSN y no me has contestado... ayer me conecte mas temprano tipo 7:00 y tampoco lo vi conectado...

Yo ya le expliqué a Andrés como esta el asunto, que ud depende del play de su primillo para jugar y la diferencia de horarios que tenemos... entonces que los administradores decidan que hacemos con las mejengas que tenemos pendientes...

PV.
Volver arriba Ir abajo
cuco_tico




Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 5:33 pm

mase MARLON esq ud no se fija en algo q usted durante TODA TODA la semana pasada no se conecto NI SIQUIERA EN LA NOCHE ..... Q ES DONDE UST PUEDE JUGAR.... y ahora q no pude conectarme AYER ya esta armando un malentendido.... si nos dieran chance de hoy yo juego...
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 5:47 pm

cuco_tico escribió:
mase MARLON esq ud no se fija en algo q usted durante TODA TODA la semana pasada no se conecto NI SIQUIERA EN LA NOCHE ..... Q ES DONDE UST PUEDE JUGAR.... y ahora q no pude conectarme AYER ya esta armando un malentendido.... si nos dieran chance de hoy yo juego...


Lo que pasa es que Marlon lo citó desde principios de semana y nunca le respondió. Además tampoco respondió a la Final de la Amateur, ni confirmó la participación en la 3a División y si aparece dos días después de vencido el plazo y ya cuando se le dio el pase al rival como que es un poco tarde... Shocked
Volver arriba Ir abajo
cuco_tico




Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 6:06 pm

mae si le respondi hasta lo respondi publicamente por el foro y el mae me dijo q en la noches pero sabiendo yo q no podia conectarme hice el esfuerzo de conectarme en 3 noches DE LA SEMANA PASADA y el mae ni PISTA NO APARECIO ... solo se ha escuchado la version de el.. yo no se xq hace tanto enredo... SI ESTO ES SOLO UN JUEGO ES PARA BACILAR...
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 7:44 pm

cuco_tico escribió:
mae si le respondi hasta lo respondi publicamente por el foro y el mae me dijo q en la noches pero sabiendo yo q no podia conectarme hice el esfuerzo de conectarme en 3 noches DE LA SEMANA PASADA y el mae ni PISTA NO APARECIO ... solo se ha escuchado la version de el.. yo no se xq hace tanto enredo... SI ESTO ES SOLO UN JUEGO ES PARA BACILAR...

Tranquilo mae, no se estrese como ud bien dice es solo un juego para vacilar, yo lo veo como tal... a mi no me estresa en lo más minimo si gano o pierdo...

y si es cierto que yo lo cite a principios de semana, tambien es cierto que ud me respondió, pero si ud ve yo le pregunté que que día podía jugar... y aqui estoy esperando a que me responda todavía que día puede ?? también le pregunté por un msj al PSN

Yo no soy de pasar pegado al play todos los días... lo enciendo de vez en cuando, ya que tengo un monton de prioridades antes que esta, por eso siempre pregunto que día pueden para ponernos de acuerdo y no dejar guindando a nadie y poder cumplir con las fechas...

A mi los administradores solo me preguntaron que había pasado, xq no habíamos podido jugar y yo les conté como estaba la vara, es todo.

PV.
Volver arriba Ir abajo
aldalago

aldalago


Mensajes : 96
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 27
Localización : belen

Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 10:20 pm

camprobea escribió:
aldalago escribió:
camprobea escribió:
aldalago escribió:
mae camprobea mae digame cuando le damos xq con el cole es un toque dificil pv Very Happy

A que hora puedes jugar en las noches ?

mae jueves a las 7m pv

En todas entonces a las jueves a las 7pm, cualquier cosa me das chance de llegar del brete Very Happy
ok perfecto pv ahi nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Citaciones Cuadrante D   Citaciones Cuadrante D - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Citaciones Cuadrante D
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Citaciones Cuadrante 1
» Citaciones Cuadrante A
» Citaciones Cuadrante 2
» Citaciones Cuadrante B
» Citaciones Cuadrante 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica - V Edición-
Cambiar a: