FIFA Costa Rica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio 100% TICO dedicado al videojuego FIFA en su versión PS3
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Pronto! Nuevo Ranking 2013 e inicio de temporada de nuevos torneos!!

 

 Quejas del torneo

Ir abajo 
+12
Antares1988
monstromorado10
alogocr
saprisa
usiel
adrianvincor
Lekesville2
andresf1984
rpoveda
ticokid03
jpzamora
Nagasaki
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuco_tico




Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Quejas del torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas del torneo   Quejas del torneo - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 6:09 pm

Marlon-CR escribió:
En mi caso yo no he jugado con cuco_tico los partidos de la semana pasada... yo le comente al mae que yo entre semana puedo jugar de noche por el brete pero el mae me dice que solo puede por las tardes, luego me di cuenta que a cuco_tico depende del play del primo para jugar..

El domingo en la noche me conecte y no lo vi conectado, le mande un msj al play y no me ha contestado, ayer me conecte y nada tampoco..

Entonces no se que más hacer... q los administradores decidan.

saludos,

mae PRIMERO Q NADA UD DIJO Q SOLO EN LAS NOCHES Y ME CONECTE LA SEMANA PASADA Y NADA Q UD APARECIO.... PERO NI UN SOLO DIA DE LA SEMANA PASADA.... y aprte yo a ud le dije q si jugabamos el domingo y ud me dijo Q NOOOOO XQ TENIA Q IR A LA PLAYA... y ya xq ayer no pude conectarme esta armando UN ENREDOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dinozzo22

Dinozzo22


Mensajes : 173
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 45
Localización : Naranjo-Alajuela

Quejas del torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas del torneo   Quejas del torneo - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 7:26 pm

Yo tengo una media queja al chile.....yo creo q todo mundo tiene cel ahora hasta los chamacos tienen prepago yo creo q se deberia mandar un sms (sea necio jajaj) porq al chile yo trabajo en chepe y no puedo estar viendo la vara del foro tons seria bueno poner los numeros de cel aqui no creo q los agarren para otra vara y mandan un mensajito yo les puedo pagar lo 5 colones o lo q gastan cuando me manden uno a mi jajajajaj no al chile mala nota yo no me di cuenta q estaba fuera ni cuando me tocaba jugar hasta hoy martes mal ride......en fin solo es mi opinion PV
Volver arriba Ir abajo
Marlon-CR

Marlon-CR


Mensajes : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 39
Localización : Zapote, CR

Quejas del torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas del torneo   Quejas del torneo - Página 2 EmptyMar Feb 22, 2011 8:53 pm

cuco_tico escribió:
Marlon-CR escribió:
En mi caso yo no he jugado con cuco_tico los partidos de la semana pasada... yo le comente al mae que yo entre semana puedo jugar de noche por el brete pero el mae me dice que solo puede por las tardes, luego me di cuenta que a cuco_tico depende del play del primo para jugar..

El domingo en la noche me conecte y no lo vi conectado, le mande un msj al play y no me ha contestado, ayer me conecte y nada tampoco..

Entonces no se que más hacer... q los administradores decidan.

saludos,

mae PRIMERO Q NADA UD DIJO Q SOLO EN LAS NOCHES Y ME CONECTE LA SEMANA PASADA Y NADA Q UD APARECIO.... PERO NI UN SOLO DIA DE LA SEMANA PASADA.... y aprte yo a ud le dije q si jugabamos el domingo y ud me dijo Q NOOOOO XQ TENIA Q IR A LA PLAYA... y ya xq ayer no pude conectarme esta armando UN ENREDOOOOO

Vamos de nuevo mae a ver si quedamos claros (y trate de no escribir en mayúscula q es de mala educación)

Aqui esta lo que yo le escribí la semana pasada:

****************************************************************************************************************
Tema: Re: Citaciones Cuadrante D Mar Feb 15, 2011 8:38 pm

Marlon-CR escribió:
Mae cuco_tico ud me dice que día puede y la cuadramos !!

pv.

cuco_tico escribió:
mae yo puedo en las tardes ud me dice cuando pura vida.....

Marlon-CR escribió:
mae lo que pasa es que yo breteo entre semana y llego de noche, en las tardes podría sabado o domingo... y este sabado voy para el puerto... entonces lo podríamos dejar para el domingo...

Si pudiera jugar entre semana en la noche mejor todavía...
******************************************************************************************************************

Como usted puede observar yo le escribí que si podía el domingo, entonces por favor no escriba cosas que no son... si usted me hubiera dicho que día de la semana pasada se iba a conectar de noche yo con mucho gusto me hubiera conectado también, pero usted no me dijo nada ni por el foro ni por un msj en el play y no soy adivino para saber que día y a que hora usted esta conectado...

Espero no hacer más largo este mal entendido porque de verdad no me gusta estar discutiendo con nadie... aquí estamos para hacer compas y pasarla bien nada más...
Volver arriba Ir abajo
andresf1984
Administrador
andresf1984


Mensajes : 2396
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39

Quejas del torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas del torneo   Quejas del torneo - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:15 am

Dinozzo22 escribió:
Yo tengo una media queja al chile.....yo creo q todo mundo tiene cel ahora hasta los chamacos tienen prepago yo creo q se deberia mandar un sms (sea necio jajaj) porq al chile yo trabajo en chepe y no puedo estar viendo la vara del foro tons seria bueno poner los numeros de cel aqui no creo q los agarren para otra vara y mandan un mensajito yo les puedo pagar lo 5 colones o lo q gastan cuando me manden uno a mi jajajajaj no al chile mala nota yo no me di cuenta q estaba fuera ni cuando me tocaba jugar hasta hoy martes mal ride......en fin solo es mi opinion PV


Lo que pasa es nosotros también trabajamos y no nos da chance de mandarle mensajes diarios a 94 personas para recordarles que tienen que jugar. Anunciamos todo con dos semanas de anticipación, invitamos a la rifa, publicamos el calendario, enviamos correo, damos noticias por Facebook/Twitter, ya más no podemos hacer!

PD. La idea de la plataforma SMS para enviar mensajes no suena mal por si alguien nos la quiere donar Idea
Volver arriba Ir abajo
Nagasaki

Nagasaki


Mensajes : 1042
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 31
Localización : San Sebastian

Quejas del torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas del torneo   Quejas del torneo - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 7:55 am

loko una opcion que pusieran un tema y pongan sus numeros y que el que necesite que solo mande un mensaje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dani.velasquezfallas
Contenido patrocinado





Quejas del torneo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quejas del torneo   Quejas del torneo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quejas del torneo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dudas , quejas , polemicas, peticiones , etc
» Dudas, consultas, polemicas, quejas , etc
» Sugerencias, criticas, dudas o quejas de la División Amateur
» Dejar: Comentarios, quejas, q mejorar, aspectos positivos y negativos
» Inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIFA Costa Rica :: Torneos Online - Finalizados :: Torneos Finalizados :: Copa FIFA Costa Rica - V Edición-
Cambiar a: